Me parece que a tu pregunta te tendrán que responder los expertos.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué conjunto previo-etapa multicanal creeis que funciona mejor?:
Vincent SAV-C1 + SAP-P20
Rotel RSP-1098 + RMB-1075
Tag Mclaren AV 32R 7.1EX + 100X5 SR
Me parece que a tu pregunta te tendrán que responder los expertos.
Salu2
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Gracias por vuestras respuestas.
Las cajas son Quadral, de la gama Aurum. En concreto las Montan como frontales, las 30 como traseras y el prestige como central. Es un fabricante aleman que casi no distribuye por España. Por precio están a la altura de las B&W 703, 705, htm7
http://www.aurumspeakers.com/de/index.htm
Sé que el Tag tiene mejores críticas, pero ¿no estará empezando a quedarse un poco anticuado?. La verdad es que estoy hecho un lio, lo mejor tal vez sea desplazarme a una capital mas grande y escucharlos ya que dónde resido es imposible (no se ven ni en foto). ¿Sabeis dónde puedo ir en Barcelona o Valencia?
Tienes razón, me equivoqué al escribir el modelo de la etapa de Rotel, queria poner la 1095. Con respecto al previo, lo del 1098 es porque lo acaban de poner en promoción en Supersonido a 2.375€ + 2115€ por la 1095.
La opción del Vincent, no me gustaba el tema de fabricación china, me parecia a priori la mas flojita pero nunca se sabe ya que no la he escuchado.
Con respecto a Tag siempre me ha gustado, y la posibilidad de comprar uno de segunda mano parece toda una tentación, lo que pasa es que como todo esto del multicanal avanza tan rápido y tiene unos añitos pues te hace dudar, pero creo que empiezo a tenerlo claro. Por cierto, es verdad que es actualizable, pero los precios de cada una son estratosféricos.
Gracias por vuestro interes.