Aunque fueran de exposición, con todo lo que han vendido en las ultimas semanas (estaba a 1.199) no llevarán ni dos dias funcionando.
Saludos,
Luis
Aunque fueran de exposición, con todo lo que han vendido en las ultimas semanas (estaba a 1.199) no llevarán ni dos dias funcionando.
Saludos,
Luis
Para ser mas exactos, la 93102 es de 40 pulgadas, pero no la recomiendan mucho, ya que para ese tamaño, más que una tele parece un tanque, ademas de que el tubo no es totalmente plano...en fin, que el maquinón sigue siendo la de 32.Iniciado por Luismax
Saludos.
Gracias por el apunte Rael, diosssss 40 pulgadas, cuántos tractores harían falta para transportar eso...peeeeero si ves este enlace http://www.ultimateavmag.com/directv...elevisions/61/ pone que tiene 38" y vale para HDTV en resoluciones 480i, 480p y 1080i, ni idea de lo que significa pero no vamos a discutir por 2", y es bien cierto que de pantalla plana nada de nada, como las 32" de loewe no hay nada
Saludos,
Luis
Luismax, tienes razón que en ese enlace habla de 38", pero la información la he sacado de un catalogo de Loewe/El Corte Ingles y habla de 40". Evidentemente, alguna de las 2 informaciones está equivocada, pero como dices no vamos a discutir por 2"...en cualquier caso, sigue siendo un armario de 4 puertas.
Y yo todavia esperando recibir mi tele..... LA QUIERO YAAAAAA
Yo la he tenido delante mia, con HARD DISK y la verdad, que despues de ver todos los TV del expositor con formato plano, como que esa al no tener pantalla ni plana ni 16:9 parecia como deciais un verdero tanque de la 2ª war world, pero eso si :
LA CALIDAD DE IMAGEN ERA LA Nº1. COLOR Y SONIDO LOEWE
PEROOOOOO....no entraba por los ojo, que hoy en día es un porcentaje de la compra importante a la hora de elegir.
Salu2.
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fiio
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
En el de San Sebastián - Centro Comercial Garbera, tienen puesto el precio en dos distintas y no especifica nada de que sea para las de exposición, una de ellas tiene varias cajas debajo (no se si llenas o vacias) y estan a bastante distancia una de la otra. Marsalis...te veo venir... :
Saludos,
Luis
Hay os dejo las midas de la aconda 93102 de 40" más que un tanque parece una nave espacial, se comeria medio comedor mio 104.5 largo,76.5 alto, 63.5 profundidad, y pesa 92 kg casi nada. Creo que no es de alta definicion.
Que os parece las pelicular ripeadas en Xvid o divx, como se os ven. Creo que las bajadas en una calidad aceptable se pueden ver de lujo.
Marsalis, haz un esfuerzo y pillate una loewe. Animos.![]()
No si por falta de esfuerzo no creo que sea, que ya sería la 3ª de la colección ???
Saludos y abrazos varios,
Luis
¿como estais familia?
veo que esto va p´alante. asi me gusta, un saludo a todos.
bueno ya tengo claro lo que me voy a gastar en la compra del dvd grabador para mi loewe aventos.
el presupuesto esta sobre los 600 euros.
¿que marca y modelo me aconsejais?
si hay que pasarse un poco de los 600 no pasa nada, mojaros un poco.
esa chincheta yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
¡¡¡A 999€!!! HACE 3 DÍAS ME LA COMPRE EL MIMO A 1199€
¿ES BROMA VERDAD?
...
No dudeis que mañana le saco una afoto y os da un pasmo
Saludos,
Luis
Hola atodos:
Antes de nada enorabuena por este exquisito hilo ya que me está sirviendo de mucha ayuda y si no pasa nada dentro de poco seré un nuevo LOEWERO.
El tema es el siguiente: hiba a comprarme una Sony KV36HQ100 pero despues de entrar en este foro y ver algunos hilos sobre Loewe decidí ir a verla y compararla con la Sony, bueno ni punto de comparación la Loewe es el ROLLS ROICE de los tv, aunque llevaba la idea de un 36" he decidido adquirir la aconda 9381 pero no se si los precios que me han dado son buenos o no porque la verdad es que por donde yo vivo no hay Loewe por ninguna tienda y no he podido hacer demasiadas comparaciones de precio. He tenido que irme a Valencia a el CI y MM para poder verla y que me dieran precios que son los siguientes: en el CI la aconda 9381 con disco duro y tarjetero me piden 2199€ y si quiero el DVD gravador centros serian 2599€ pero si le añadimos el TDT se sube 470€ más osea más de 3000€. En MM me piden del tv con disco duro pero sin tarjetero 2029€, y por ultimo en mi tienda abitual donde suelo comprar mis electrodomesticos (aunque no la tienen pero me la pueden conseguir) me piden 2635€ pero con disco duro + targetero + TDT. La verdad no se con quien casarme ni se si son buenos precios.
¿Que opinais? ¿son precios normales o se estan pasando?
UNA AYUDITA POR FAVOR¡¡¡¡¡
GRACIAS Y QUE NO PARE EL HILO
Puede ser porque aqui abrieron a finales de diciembre y vayan un poco a su bola, preguntaré cuando tenga ocasión por curiosidad.
Edito para decirte Marsalis que de la 9509 n.p.i., lo siento pero después del calentón de cabeza que me supuso descartar el plásma que por cierto era un philips mi candidato, pues me fuí de cabeza a loewesin comparar siquiera.
Saludos,
Luis