Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 85 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    14 ene, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola mushashos, aunque escribo muy poco os leo todos los días, así que:

ENHORABUENA POR LA CHINCHETA

Ahora, viene la pregunta: ¿tenéis idea de la diferencia que hay entre la Aconda 9281 y la 9381? Porque yo, a parte de los colores, no veo ninguna.

Muchas zenkius

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Posiblemente tengas razón, lo investigaremos...

Saludos,
    Luis

principiante
    Registro
    11 dic, 04

Hola de nuevo!
    Ante todo, felitarnos a todos por la merecida chincheta!!!!
    DEIVIS, muchas gracias por tus aclaraciones.
    RELOAD, yo también soy de Málaga, pero imagino que el problema de tele 5 es de ambito nacional. Yo, por si acaso, lo voy a pasar al canal 11 en lugar de su sitio "natural" que sería el 5.
    La verdad es que a penas tengo tiempo durante la semana de trastear mucho con la tele, pero ayer intenté programar mediante teletexto y no fue posible. La cosa es que todos los teletextos de todas las cadenas me salian "jodidos", con falta de caracteres y demás (fallo de la tele o de la emision???) y por mucho que le daba a grabar no me llevaba a la pagina de programación. Cómo se graba por defecto esa pagina?

Por otro lado, ya he encontrado los codigos para que el DVD funcione con el mando de la tele. La pregunta es si lo hago y no me convence, puedo volver atrás?
    Si, ya se...demasiadas preguntas.

Intentaré dar alguna respuesta:
    POFONES, según me comentaron a mi, la diferencia entre la aconda 9281 y la 9381 es que los materiales de la carcasa de la primera son mas "normalitos", y hay quien me dijo que el tubo era Toshiba y no Phillips, pero lo cierto es que si entras en la pagina oficial de Loewe y pides una comparativa de los 2 modelos, son identicos!!!
    Se que no aclaro del todo el asunto, pero es lo que te puedo decir.
    Saludos a todos, Loeweros.

principiante
    Registro
    12 nov, 04

Chincheta!!!! Gracias a quienes nos la otorgan y enhorabuena a los participantes!!! Ahora tenemos que seguir al mismo ritmo, que no se diga que solo queríamos la chincheta.

En cuanto a los problemas de T5... pues no, se yo creo que igual depende de la zona geofráfica o de la recepción de antena de cada uno. Yo no tengo ningún problema (o al de momento no lo he visto). Si bien la mayoria de veces grabo manualmente por el Av2, ya que ahí tengo conectado el decodificador de auna.
    Lo único raro que me ha hecho a mi es al grabar por la noche. A partir de las 0:00. Es un lío, no se si es el mismo día o el día siguiente ¿lo habéis probado?. La primera vez que puse a grabar un programa que empezaba a las 0:20 o algo así le puso como fecha la del día siguiente ¿A las 0:00 cambia el día no? Y no me grabo nada, lo dejó programado para el día siguiente. Por tanto la pregunta es: ¿Cuándo cambia de día la tele??

RAEL, A mi el Teletexto me va de lujo, una diferencia brutal con mi tele vieja. Es poner el numero y aparecer la página . A veces aparece antes, me lee el pensamiento . Yo creo que eso si que depende de la recepción que tengamos cada uno. Y lo del mando... puedes programarlo cuantas veces quieras, si no te gusta como funciona lo programas con otro código, supongo que el original será el de los DVD Loewe.

POFONES, Tengo el catálogo de Loewe 2005 en las manos y si te digo la verdad Creo que la diferencia debe ser mínima. A mí también me suena que me comentaran lo de la carcasa. Lo que puede ser diferente es los altavoces, ya que en la Aconda 9381 pone 4 altavoces de 2x40 w y en la 9281 no dice nada respecto a los altavoces. Pero por otro lado en la tabla final que veo ahora las ponen a las dos en la misma columna con las mismas características. Lo único que pone como diferente es el color, que la 9281 es plata claro. ¿?

Saludos a todo.

principiante
    Registro
    14 ene, 05

Por lo que he visto y por lo que comentáis va a ser sólo el tema del color/carcasa. Pertenecen a familias distinitas (classic vs living) y en el catálogo, cuando habla de la familia classic habla de su acabado y de materialesde primera calidad, así que probablemente sea "sólo" eso.

Saludetes

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Conprueba si las dos tienen entrada por componentes por el AV3, la 9381 fijo que lo tiene porque es la que tengo yo, la otra no lo se. En la 9381 tambien se puede variar el tamaño de la pantalla pip, en la MIMO por ejemplo no, son detalles que igual no vienen en los manuales de la tele pero si en los pdf que te puedes bajar de loewe, y nos damos cuenta después de comprar la tele, gracias al hilo.

Saludos,
    Luis

principiante
    Registro
    11 dic, 04

¡¡¡¡HORROR!!!!!
    Ahora que me fijo mejor en el teletexto, me doy cuenta que no va bien. En TODOS los canales aparece con falta de muchisimos caracteres y totalmente ilegible.
    Ademas, cuando le doy al boton de grabar (se supone que tendria que ponerse en la pagina de programación del canal en cuestión) se me pone en la pagina de..¡farmacias de guardia!!!!
    Me estoy acojonando porque he comprado la tele en todosonyc y hoy hace justo la semana, que es el plazo para posibles devoluciones.
    Yo por si acaso les acabo de mandar un mail comentando el problema.
    Por otro lado, no me fio nada de recurrir al cambio de tele por todosonyc (a saber cuanto tiempo pueden estar mareandote hasta que te envien otra nueva...) y no sé si el servicio tecnico oficial me puede dar una solucion buena.

Sólo comentar que en la habitación que tengo actualmente la tele, tengo algun problema con la llegada de antena y la recepción es bastante mala...eso puede en que el teletexto haga cosas raras? (yo entiendo que no).

AYUDA URGENTE, PLEASE

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Tranquilo Rael, la señal mala por supuesto que influye en la calidad del teletexto, si la calidad es mala se come caracteres e incluso llega al extremo de no abrirse ni una pagina, una manera de comprobarlo es conectar una antena de interior y orientarla para que el canal se reciba mal, vereis como el deterioro de la imagen lleva aparejada una pésima recepción del txt. Seguro que con el EPG de la Television Digital esto dejará de ser un problema, mientras tanto no le hecheis la culpa a vuestros magníficos TV´s.

Saludos,
    Luis

principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04

Rale, lo más seguro es que este problema sea debido a la mala recepción de antena que tienes.
    Lo ideal es que pudieras mejorar la recepción verás como se soluciona.

principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04

Caramba Luismax los dos a la vez, vaya puntería.

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Ya te digo, hay pocos hilos que se pisen unos a otros

Saludos,
    Luis

principiante
    Registro
    11 dic, 04

Bueno, no sabeis como me tranquiliza lo que me comentais.
    Me sentia super-gilipollas de no darme cuenta de ese "fallo" hasta ultima hora (la verdad es que el teletexto apenas lo he usado nunca, pero en esta tele si lo veo muy importante para las programaciones)
    Muchas gracias por la respuesta tan rápida!!!

principiante
    Registro
    16 ene, 05

ENHORABUENA LUISMAX

Gracias a los moderadores.

HEMOS VENCIDO

Saludos a todos, todos, todos.

aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05

He hecho varias pruebas, la Mimo y la Aventos mejor que la pp2, la Naconda mejor que la Aventos, y ¿la Aventos peor que la Mimo o son iguales? es lo que me queda por comprobar.

Cita Iniciado por Marsalis

Como dice dUk3nUk3m *puedes mirar la Aventos, pero coge la 3981 de 32" *!!!!

Un saludo

principiante
    Registro
    16 ene, 05

Cita Iniciado por Marsalis
    Ya tenemos CHINCHEEEETA !!!

* * * * * * * * * * * * * *
    * * * * *

Dar gracias a los moderadores por ponernos la chicheta.
    Pero no me puedo olvidar del amigo Luismax que fue quien empezó este gran hilo.

Un saludo loeweros.
    enhorabuena y gracias tambien a ti Marsalis por alegrarnos este fantastico hilo, vaya post con mas cojones el de la chincheta. por cierto echale mil eurillos mas al presupuesto de la boda (no se los quites al de la despedida) y comprate la tv. ahora los gastos se notan menos y la novia es mas permisible, hazme caso llevo casado 7 años y medio (felizmente por cierto, ya que acabo de ser padre).

en fin se que tarde o temprano la compraras, es tu destino.

un abrazo.

+ Responder tema
Página 24 de 85 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo