Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

Regístrate para eliminar esta publicidad

Perdón por mi analfebetismo teconologíco.

Y en español puro y llano, qué es un scart-no-se-qué? y qué enchufe es por optica?

Yo conozco los euronectores y los jacks rojos y blancos de toda la vida para enchufar los módulos de alta fidelidad.

Salu2

Cita Iniciado por Marsalis

que te creias que ya se habia terminado? *ahora comienzaaaa

Yo aún nom lo he conectado, hasta que no tenga el piso... :'( :'( :'(

Del dvd a la Mimo por scart-RGB y del dvd al ampli por optica o coaxial

Un saludo

Pd- Veo que has tenido una operacion de cambio de sexo

Registro
    01 feb, 05

En Ikea hay unas bases giratorias que van a huevo a tono para tu mueble, son bases giratorias grandotas, mi hermano tiene encima un philips 32 pulgadas panoramica pixel plus encima.

El problema es que no combina el tono colonial con el pino más pálido, que es lo que tengo yo.
    Sigo buscando.

Cita Iniciado por Luismax
    Haber si sale la foto de la base giratoria *

Este es el soporte giratorio, tuve que poner una tabla cortada a medida encima pues no llegaba a toda la base de la Aconda, parece de plastico malo malote pero antes de colocarla debajo de la tv me subi encima y me di unas cuantas vueltas para asegurarme :

Saludos,
    Luis

Registro
    01 feb, 05

oh lo que he dicho.

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Muchas gracias visitante, según los datos técnicos que aparecen en el manual de la aconda, el tubo de imagen es Real-Flat-Line HD, en Datos eléctricos apartado Frecuencia de cambio de imagen pone lo siguiente: PAL / SECAM100Hz / PAL60 / NTSC 60 Hz Proscan.
    Y entonces me pregunto si quiere esto decir que podría aceptar señal en modo progresivo pero seleccionando NTSC 60 Hz Proscan? Lo que esta claro es que en PAL/SECAM son 100Hz pelaos y mondaos. De todas maneras la señal en progresivo dicen los expertos que solo se nota en paneles de 42" para arriba, en 32" crt parece que no hace maravillas, y nuestras loewe te aseguro que se ven de lujo sin ninguna ayuda extra

Saludos,
    Luis

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Cita Iniciado por Quintanilla
    Perdón por mi analfebetismo teconologíco.

Y en español puro y llano, qué es un scart-no-se-qué? y qué enchufe es por optica?Salu2
    Quintanilla, un scart RGB es un euroconector que transmite ese tipo de señal, debe llevar sus 21 pines (las patillas de cada extremo del enchufe) conectadas entre si. Por óptica es un tipo de conexion digital, existen óptica y coaxial, la óptica va por fibra y la coaxial por cable muy parecido al redondo ese rojo y blanco, solo que es uno solo y más regordete, no sé si nos estás tomando el pelo pero más claro no te lo puedo explicar, hay post recopilatorios con información de conexiones de audio y video que quizá convendría que te leyeras para ponerte un poco al día, la mitad no lo vas a entender igual que yo, pero algo en limpio siempre te quedas. Por cierto, para escribir un mensaje simpremente pincha en responder, y cuando quieras responder a algo que en concreto le das a cita y eliminas lo que sobre, menos los "quote".

Saludos,
    Luis

principiante
    Registro
    08 ene, 05

Digital Link Plus

Nadie ha explota esta opción en su Loewe? ??? He colocado un par de post al respecto pero nadie me ha contestado. Sólo es posible utilizar esta opción entre aparatos Loewe, o tambien entre diferentes marcas?

No se si solo es una opcion de la Xelos sl 32 o tambien de otros modelos.

Gracias

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Cita Iniciado por Oscar+-
    Digital Link Plus
    Nadie ha explota esta opción en su Loewe? *??? *He colocado un par de post al respecto pero nadie me ha contestado. Sólo es posible utilizar esta opción entre aparatos Loewe, o tambien entre diferentes marcas?
    No se si solo es una opcion de la Xelos sl 32 o tambien de otros modelos.
    Gracias
    Hola oscar, que tal te va la xelos, la aconda según las caracteristicas tecnicas que aparecen en la pagina de gaplasa tiene tanto Digital Link como Digital Link+, pero en las instrucciones de manejo como casi siempre no pone nada, en el diagrama de conexiones del tv tampoco y le estoy echando una visual y tampoco veo nada, el martes me traen el centros lo del c.i., les preguntare haber, que los vi muy puestos cuando me dejaron el tv.
    Lo que no creo es que sea compatible con otras marcas, por el tema de voltajes, conexiones, etc.

Saludos,
    Luis

aspirante
    Registro
    06 feb, 05

Hola amigos:

Ya teNgo mi Aventos 3981 DBV-T.

Anecdotas e impresiones:

Me compré un Profigold Oxipure para conectar mi DVD Samsung p245 (Divx) (el de oferta ahora en el CI), por componenetes, y me pasaba lo que dice el forero un par de links arriba,. Sólo se escuchaba pero no se veía. Entonces lo conecté con un SCART-SCART de los baratos, y para empezar con el concierto de Beyoncé parecçia que la colega se iba a caer de la tele y que le habían sacado brillo en los abdominales. ¡¡¡¡¡ Espectacular ¡¡¡¡.

Le cambié el cable, por un Profigold Oxipure (44€ en el CI) y lo puse como me dijo Luismax por RGB.

Entonces lo ví claro: LOS CABLES IMPORTAN.

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Bienvenido Furr, la verdad que no te puedo ayudar mucho, porque lo poco que conozco de la aventos (la tiene un amigo) es que tenia dos conexiones euro-av por detras y una lateral, igual el cable esta defectuoso, si te llega sonido deberia aparecer tambien la imagen, haber si alguien que tenga la aventos te orienta un poco mejor.

Saludos,
    Luis

aspirante
    Registro
    06 feb, 05

Uf, perdon he cortado el post anterior:

Como iba diciendo los cables importan, asçi que he cambiado la instalación de los cables de mi home cinema por cables libre de oxígeno, y la verdad es que no sé si es que estoy obsesionado o se nota un webo.

Por cierto, he comparado en poner la salida euroconector en SVHS, o en RGB y se nota un montón. Los colores son más intensos, aunque ADVIERTO:

Parece que la imagen está un poco pixelada, y que de vez en cuando aparecen pixeles blancos (como destellos). No sé porqué pero en breve me voy a dar cuenta de porqué hay DVDs de 99 € y de 600 €.

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

Me alegro Alcide, la Aventos no soporta entrada por componentes a través de Scart, por eso no ves nada, la esa version de aventos tambien lleva grabadora digital si no me equivoco, y con TDT integrado, te has comprado un maquinón, ahora a disfrutarlo, si puedes pasanos las versiones del software, para añadirlas a la lista.

Un saludo,
    Luis

aspirante
    Registro
    06 feb, 05

Furr: Según puedes ver en mi post anterior, yo tuve el mismo problema. Configura la salida de tu DVD en modo video, SVHS o RGB que son los que he comprobado que funcionan.

Por cierto, que según el menú de configuración de conexiones de la aventos parece como si admitiera la conexión por componentes pero yo no lo he conseguido.

Una recomendación, procura tener el manual del DVD que te han pasado porque como te equivoques en la configuración como te puede estar pasando, y no lo veas en tu tele lo tienes que resetear. En mi samsing hay que encender el DVD sin disco dentro y pulsar Stop y Play durante 5 seg. para que se ponga con la salida normal y lo vea en pantalla para configurarlo de nuevo.

Por cierto, creo que esta tele es tan buena, que hay que advertir que para los maniáticos de DIVX, VCD y pelis chungas de internet, las Loewe con lo de los 8 bits y su magnífica imagen, estas "cositas " no le sientan bien.

Vaya que hay que ver cosas en buen estado porque si no canta mucho la mala calidad de imagen. (Se ve muy muy pixelada).

En cuanto al sonido mu bueno, para los que no tengan un Home Cinema.

Alguien me da algunos valores que sean mejores que los de fábrica?.

Os hace falta algún dato más, ahora que la tengo todavía "virgen" con los valores por defecto ?

Estoy pa serviros. Y recordad, creo que los cables importan muxo muxo.

Un saludín.

NOTA: En un post posterior os hablaré de mi experiencia con el TDT, sencillamente "Expectacular" pero depende de lo que estén emitiendo.

aspirante
    Registro
    06 feb, 05

Gracias Luismax:

Por ciertom, donde veo lo del software, lo estuve buscando un rato, pero no lo ví.

Mi máquina no tiene grabadora, sólo TDT. La grabador me la voy a montar en breve en mi ordenador. quiero ver si puedo sacar la imagen de TDT del monitor para enchufarla en una capturadora Pinnacle, y ya os contaré como va. Por cierto allguien ha hecho esto, o me puede orientar un poco sobre lo de las capturadoras para crearme un grabador de disco duro en mi ordenador. Como sé que este no es el post para esto, os pongo mi email: victor.alcide@gmail.com

Un saludín.

asiduo
    Registro
    15 dic, 04

De nadas, para lo de las versiones, aprietas info en el mando a distancia y en el apartado equipamiento te sale todo, si quieres pon tambien los datos tal y como viene de fábrica, color, contraste, etc.

Saludos
    Luis

principiante
    Registro
    08 ene, 05

Gracias Luismax!

Efectivamente los manuales son un poco escasos y a veces poco descriptivos. Yo estoy intentando conectar un grabador philips DVD con la Xelos Sl 32 para su intercambio de información con Digital Link Plus, pero na de na. En el manual habla de que es posible que algunos cables Scart no tengan conectado el pin 10, sabes algo de eso?

Un saludo, y a ver si los instaladores te dicen algo el martes.

Gracias

+ Responder tema
Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo