Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 85 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    10 abr, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Sabeis si alguna cadena está emitiendo EPG? Mi nueva tele Xelos con DVB-T no detecta ninguna cadena, ni analógica ni digital.

¿Es normal?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

Hola, creo que loewe es de lo mejor para TVs CRT de gama media y alta. pero, y en gama baja? en concreto (y por favor, sed objetivos y no os dejeis llevar por la pasión),

la loewe 3781 ZW que en elCorte Inglés está a 899 €, creeis que en su segmento de precios es buena o para ese presupuesto hay marcas que dan más?

Gracias anticipadas,

Pastrana

nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04

Hola a todos de nuevo. NECESITO AYUDA POR FAVOR.

¿Os acordáis que yo era uno de los que tenía el problema de la mancha en la Aconda 9381?

Pues tengo novedades.... :'( :'(

Me ha llamado el técnico del SAT y me ha dicho que después de venir a ver a mi casa el televisor y ver el problema.... y tras realizar consultas porque no sabía exactamente cúal podía ser el problema.... la solución es cambiarle el tubo entero... >

Dice que el problema no es la magnetización y que la solución es esa.

El televisor lo compré el 14 de Mayo del 2004 en el Corte Inglés, y por tanto todavía no se ha cumplido el año.

Necesito saber por favor, si creéis que es posible que me den un Tv nuevo en vez de cambiar el tubo ( reconozco que me da yuyu lo del tubo por si luego no queda bien ).

Supongo que será difícil porque han pasado 11 meses desde la compra ¿alguien sabe si sería posible? y si es así, ¿debo llamar ya al ECI para contarles el problema?

Gracias y saludos.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por nac
    Hola a todos de nuevo. NECESITO AYUDA POR FAVOR.
    Nasc lee en la pag.nº1 el enlace que ha colocado luismax sobre el tema de las garantias, en el te aclara todo concerniente a devoluciones y reparaciones.

Ley sobre Garantías en los bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio)

Salu2.

AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
    TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
    REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 +
    Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
    ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
    VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fiio
    AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05

Entonces lo de actualizar el firmware por la cara, nada de nada.

Y lo de las sombras cuando está la pantalla en negro, a qué se debe? Estoy empezando a mosquearme.

nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04

Supongo que os gustará conocer, aparte de las excelencias del televisor Loewe Aconda ( que las tiene todas ), los problemas que puedan tener.

Acabo de presentar una reclamación al Servicio de Atención al Cliente del Corte Inglés para que me den un televisor nuevo.

No me parece normal que al que dicen es el mejor tv crt existente en el mercado, haya que cambiarle el tubo a los 10 de meses de compra.

Espero que el ECI haga honor a su fama y me de solución.
    El SAT de Loewe me dice que falla el tubo y que es un caso atípico, sin más explicaciones.

Así que, ojo, no todos los casos de manchas se deben a la magnetización.

Gracias y saludos.

recién llegado
    Registro
    01 may, 05

Hola a todos, ante todo daros mis felicitaciones por este pedazo de hilo dedicado a los "Loeweros".
    Vine aquí desde otro foro en el que hice una consulta sobre mi Aconda 9281 ZW del 2002 y un compañero de aquí (gracias Pilihop ) me ayudó dandome el enlace de este hilo que me ha sido de gran ayuda, yo tenía el mismo problema que comentaba pag. más atras "Quintanilla" y menos mal que sólo era un muy mal ajuste de la imagen (muy bajo el contraste, y la nitidez y un poco alto el brillo).
    Ahora lo que si quería que me informarais es que, leyendoos, veo que vuestras Acondas tienen disco duro, ESO para que se utiliza, y lo más importante, se lo puedo poner yo ha la mía, y por cuanto?
    Saludos

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por pakaniko
    Ahora lo que si quería que me informarais es que, leyendoos, veo que vuestras Acondas tienen disco duro, ESO para que se utiliza, y lo más importante, se lo puedo poner yo ha la mía, y por cuanto?
    Saludos
    BIENVENIDO a este foro.
    El disco duro de un CRT, la función que tiene, no es otra que la de grabar los programas de la TV en su memoria que varia su capacidad según los Gb. que tenga, para verlos otro dia, o pasarlo al DVD mediante el DVD-Grabador (ventaja de no meter cintas, DVD etc...para grabar, ó si quieres lo borra y yá está).
    Te va a merecer la pena comprarte un DVD-grabador con HD que colocarle uno original a tu CRT( si es compatible), puesto que sale sobre los 500-600 Euros a traves del SAT.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por pakaniko
    Saludos
    BIENVENIDO a este foro.
    El disco duro de un CRT, la función que tiene, no es otra que la de grabar los programas de la TV en su memoria que varia su capacidad según los Gb. que tenga, para verlos otro dia, o pasarlo al DVD mediante el DVD-Grabador (ventaja de no meter cintas, DVD etc...para grabar, ó si quieres lo borra y yá está).
    Te va a merecer la pena comprarte un DVD-grabador con HD que colocarle uno original a tu CRT( si es compatible), puesto que sale sobre los 500-600 Euros a traves del SAT.

principiante
    Registro
    26 abr, 05

Hola a todos, eso es lo primero, porque despues de leerme las 67 paginas del post me parece que os conozco de toda la vida, jejjee. Al final me he decidido a escribir para consultaros unas dudillas.

Me quiero comprar una tele para el cuarto y me iba a regalar la Lg de 37 pulgadas de lcd. Pero despues de verla con los canales de la tele, como que no. Entonces vi las teles loewe y me dije que eso era lo que yo queria.

Encontre vuestro foro y estuve 4 horas leyendome uno a uno todos los mensajes. Os lo juro. Y ahora me ataca la duda, cual me compro.

La voy a usar para todo, ver peliculas divxs,dvd, jugar a la play2, y chuparme todos los partidos de futbol , soy adicto.

Por lo que he leido la Mimo 32 es lo mas ajustado a calidad precio.

La aventos 32 es la que esta de oferta en el CI.

Y por último la Aconda,que creo que es la releche.

Mi presupuesto 1500 euros.Como lo veis, me echais un cable?

Otra cosa, trabajo en el CI asi que tengo 15% de descuento,pero en muchos casos es mas barato en el MM. Estoy llamando sin parar a los MM de Madrid pero no me quieren decir los precios de estas teles, si lo sabeis alguno decirmelo por favor.

Gracias por todo de verdad

recién llegado
    Registro
    02 may, 05

Predeterminado Vendo Vitros 32

Tiene apenas 12 horas de utilización. La vendo porque pese a su estupenda calidad es demasiado voluminosa y prefiero comprar un Plasma. Precio 1700 €

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

hola gracias pr tu respuesta marsalis

Yo creo que la tv a la que te refieres (aventos 3781 ZW) tiene una calidad de imagen muy, muy buena, otra cosa es que por 900 € ya puedes encontrar algo más, como por ejemplo la PP2 de philips. Cual es mejor? sobre gustos colores.
    pero el pp2 (supongo que te refieres a pixel plus 2, perdona pero soy novatillo) no es de teles de plasma? la aventos 3781 es crt, supongo que las de plasma de pp2 son bastante mas caras que este modelo de loewe (900€)

para ese rango de precios, alrededor de 900 €, merece la pena tambien loewe o otrs marcas dan mejor calidad en ese rango de precios?

gracias,

Julio

recién llegado
    Registro
    25 feb, 05

Necesito ayuda a ver si alguien le pasa lo mismo y sabe lo que le puede pasar a mi televisión:
    Compre una Mimo 32 hace dos meses y pico despues de devolver dos lcd por mala experiencia con ellos. Estoy encantado con mi loewe pero me paso hace un mes una cosa muy rara. Estando viendo la tele emperzaron a distorsionarse los colores, se veian las caras naranjas y con halos ( con el naranja del personaje de los increibles ...Posteriormente se desintonizó a los 15 -20 minutos. Intento que se sintonicen de nuevo los canales, pero no hay manera ,solo se me ven algunos y mal..........De repente ella sola( despues de desenchufar , etc.... ) pues se volvió a ver normal. Hoy despues de un mes volvió a pasar exactamente lo mismo. Tengo antena de cable, intenté sintonizar y me aparecen pocos canales y mal sintonizados ( ni la 1, 2 antena 3 etc estos no aparecen) Intente programarla como si se inicase todo de nuevo y nada...........Alguien tiene idea de lo que puede pasar....¡ Ah!, las demas teles de la casa se ven......Un saludo y a ver si alguien le pasó lo mismo o me puede decir lo que pasa...

principiante
    Registro
    26 abr, 05

Hola otra vez, pues despues de mucho pensar he ido al CI a comprarme la mimo32, llego alli y oooooooo, desilusion!!!! La mimo 32 la tienen descatalogada, solo vdenden la Mimo28. Estonces llamo a todos los MM de Madrid y me dicen que no les queda nada y que no les va a llegar.

Asi que me dicen que me compre la Nemo32 por 1399 o la aconda 9381 por 1699 E o la aconda 9281 por 1599E.
    Me regalan el dvd grabador Centros 1102.

Como lo veis, q hago. Cual tiene mejor calidad precio. Y sobretodo hay mucha diferencia de tubo??

gracias por todo

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por gatu
    Necesito ayuda a ver si alguien le pasa lo mismo y sabe lo que le puede pasar a mi televisión:
    Estando viendo la tele emperzaron a distorsionarse los colores, se veian las caras naranjas y con halos ( con el naranja del personaje de los increibles ...Posteriormente se desintonizó a los 15 -20 minutos.
    Yo no dudaria en nada, en comentarle donde la compraste lo que te pasa, y que te den solucion, y por supuesto GARANTIA 100%.
    Salu2

+ Responder tema
Página 69 de 85 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo