Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 85 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    08 jun, 05

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por argui
    A ver si me echais una mano, desde hace meses que no duermo pensando en finales de este año cuando me entregan mi casa y en comprar una loewe aconda 9381 hd dr+ 32". HAsta mi novia lo ha asumido, sin embargo ayuer fui a mediamarkt y vi un plasma de philips (42PF5320/10) resolucion 800x600 por 1.999 € Al verla (cd demo de philips) me quede impresionado y me hace dudar su tamaño porque ahora la aconda me la veo pequeña. POr favor alguien que me ayude a sacarme de esta duda, se que la aconda es una muy buena opcion pero quiero que me deis argumentos para quitarme lo del plasma de la cabeza o saber vuestra sincera opinion. Gracias y pronto nos leeremos por aqui ya os publicare planos para que me ayudeis a montar mi sala.
    Un graaaaaaaaaaaaaaaaan consejo...

NO COMPRES EN MEDIA MARKT por muy barato que te pongan el aparato y la miel en los labios... creeme que sé de lo que hablo y por muy barato que tengas el plasma ni se te ocurra comprarlo ahí...

Te pongo un enlace con posts de gente que ha tenido problemas en esta gentuza para que tu mismo tomes tus propias precauciones.

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1118745858

Otra cosa que te comento es que el transporte te lo cobran al comprar el aparato... con que... o te lo llevas tu con los riesgos que ello conlleva, o pagas los portes de envío... que no son precisamente de los más baratos...

Todo te va a ir genial si el aparato no tiene ningún problema, pero ay de ti como tengas alguno... vas a saber lo que es bueno... con el SAT de estos atordados...

Es un consejo de amigo, no creo que tengas todos los días 1000 euros para gastarte...

aspirante
    Registro
    22 jun, 05

A 3'50 m

aspirante
    Registro
    22 jun, 05

Cita Iniciado por vicious

NO COMPRES EN MEDIA MARKT por muy barato que te pongan el aparato y la miel en los labios... creeme que sé de lo que hablo y por muy barato que tengas el plasma ni se te ocurra comprarlo ahí...

Te pongo un enlace con posts de gente que ha tenido problemas en esta gentuza para que tu mismo tomes tos propias precauciones.

Es un consejo de amigo, no creo que tengas todos los días 1000 euros para gastarte...
    No compraré nada en MM, mi consulta va por el modelo de TV más que por la oferta en sí o donde lo compre.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por argui
    A 3'50 m
    Yo te puedo aconsejar, que yo tengo la aconda a esa distancia y la nitidez es absoluta, quizás una 37" me hubiera venido bien, pero la de 42", me temo yó, es solo una opinión que iria un poco justo.
    Salu2.

AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
    TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
    REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 +
    Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
    ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
    VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fiio
    AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

principiante
    Registro
    08 jun, 05

Cita Iniciado por argui
    No compraré nada en MM, mi consulta va por el modelo de TV más que por la oferta en sí o donde lo compre.
    Vale, vale, si era por avisarte y evitar que cometieras un error

Un saludo

asiduo
    Registro
    27 oct, 04

Cita Iniciado por vicious

Te pongo un enlace con posts de gente que ha tenido problemas en esta gentuza para que tu mismo tomes tus propias precauciones.

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1118745858

Otra cosa que te comento es que el transporte te lo cobran al comprar el aparato... con que... o te lo llevas tu con los riesgos que ello conlleva, o pagas los portes de envío... que no son precisamente de los más baratos...

Todo te va a ir genial si el aparato no tiene ningún problema, pero ay de ti como tengas alguno... vas a saber lo que es bueno... con el SAT de estos atordados...

Yo he comprado mi TV en MM y en caso de q tenga algun problema tengo la garantia sellada de LOEWE...asi q tanto da comprarla en MM o en FNAC o en CI...Pasados 15 dias siempre te la reparara el serv. tecnico de LOEWE.

Salu2

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

¡RECUERDO¡
    ¡SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON SU EQUIPO¡
    Al principio de hilo esta puesta la LEY sobre los bienes de consumo.
    Salu2

AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
    TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
    REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 +
    Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
    ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
    VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fiio
    AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Hola. Que no cunda el pánico. Lo que va a misa en lo que a garantía se refiere es la factura de compra. De todas formas pásate por el CI y sellas la garantía, que no deberán ponerte ningun tipo de pega. Por otra parte, ponte en contacto con el servicio Técnico y que pasen por tu casa a verlo. Nunca tienes la certeza absoluta pero suelen ser cuidadosos con el tema. Yo llamé para actualizar el software de la mía (loewe articos hd/dr+) hace un mes y todo fue muy bien. Comprobante de recogida, cumpliendo el plazo de reparación y muy cuidadosos en todo momento. Tómatelo con calma y que sea el servicio técnico el que se ocupe de todo (y gratis por supuesto).
    Saludos

nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Jdiazr

Hola a todos, me he intentado registrar pero llevo 1,5 horas esperando el correo con la password y no me llega y creo que sólo puedo responder y no abrir consultas como invitado de ahí que ...

Bueno,,,, os cuento:

hace 4 meses me compré en C.I Xanadú modelo Xelos A26 DVBT + mod. SAT. (350.000 de las antiguas).
    Han sido 4 meses de felicidad y placer.
    Pillo TDT y con una parabólica del trastero pillo Satelite.
    Empecé a ver los telediarios, (nunca hasta ahora), me quedaba embobado bien a los presentadores, !! que color, que imagen, que definición, que nitidez, que sonido !!, me daban ganas de darla un beso todas las noches antes de acostarme,
    todo el que entraba en mi casa lo flipaba, se veía perfecta, los menús estupendos casi como el windows, el mando a distancia potente, cómodo, fácil ..... todo era paz, amor, felicidad, ...
    Pero lo bueno no suele durar.
    El lunes llego a casa, la pongo y !!!!!!!!! OHHHHH DIOS MÍO !!!!!!
    ¿ qué le pasa al color ?.
    El color a perdido calidad, p. ej: en la cara de un presentador sólo el 10% de la cara se muestra con su color normal, el resto es un color más tenue, más pixelado, como una mancha, el efecto es como si el presentador tuviera barba de 3 días.
    Lo mismo pasa con los trajes de los presentadores, con los fondos de los platos, con el color del pelo, .....
    Pensé en magnetismo, ayer la cambié de habitación y la aparté de DVD, video, y home cinema, sigue igual. La he apagado, desenchufado y dejado enfriar, sigue igual.
    He tocado los menús de imagen, color, contraste, nitidez, ..., nada de nada ...
    Esta mañana he leído en este foro que a las TFT no les afecta el magnetismo.
    ¿ alguien tiene algún problema similar ?
    ¿ alguien tiene un aparato similar ?
    Insisto, no son las típicas manchas de color en las esquinas debidas al magnetísmo. Ocurre por toda la imagen y depende de los colores, no se produce en ningún punto fijo de la pantalla.

4 meses me ha durado la felicidad, tiemblo al pensar en el servicio técnico, me la devolverán rayada, con algún pixel roto, o vete a saber, ......, todavía no he contactado con el C.I., será a donde me dirija porque no tengo garantía de loewe sellada, sólo la factura de compra del C.I Xanadú.
    Ayer mandé un correo a Gaplasa contándoles el problema y si me podían decir algo que probar, estoy esperando respuesta.
    Me he bajado el pdf de ftp:loewe donde se describe como entrar al menú de servicio. No quiero ni intentarlo, quiero mi tele exactamente igual a como funcionaba hasta ahora ......

Zafarrancho de combate, ..., probablemente me vaya con el saco de dormir y la tienda , pero aún no tengo claro donde acampar, si en Gaplasa o en C.I de Xanadú......

¿ algún consejo ?.

Gracias por aguantarme.

Javi.
    ¿Algún consejo? Difícil. Infusiones de té y rezar.

Espero que tengas más suerte que yo.

Loewe Aconda. Aparición de manchas con alteración de los colores. Cambio de tubo. El Tv ha quedado peor ( confirmado por el Sat de Loewe).

¿Qué solución me dan? El CI se quita de enmedio diciendo que es Loewe el que tiene que dar solución.

Al final dicen que cambiar por otro tubo.

A todo esto, 2 meses con el televisor mal y sigo esperando el 2º cambio de tubo.

Lo dicho, que tengas suerte con esta gentuza. Comunica el problema al SAT y también a ECI, que es quien te lo vendió.

principiante
    Registro
    08 jun, 05

Cita Iniciado por dUk3nUk3m

Yo he comprado mi TV en MM y en caso de q tenga algun problema tengo la garantia sellada de LOEWE...asi q tanto da comprarla en MM o en FNAC o en CI...Pasados 15 dias siempre te la reparara el serv. tecnico de LOEWE.

Salu2

Todo de acuerdo... hasta que te empiece a decir el servicior técnico de turno que ellos no se hacen cargo del aparato a no ser que venga del distribuidor (en este caso MM), y el problema es que incurren en ilegalidad, pero la pregunta es... ¿si el serv. tec. dice que no hay tu tía, se la vas a dejar, sabiendo a lo que te arriesgas...? te la llevas al MM, y ahí has cometido tu segundo error, ya que el primero ha sido comprársela a ellos...

Ojala nunca os pase, yo estuve 2 meses sin tele para acabar devolviéndome el dinero...

principiante
    Registro
    08 jun, 05

Cita Iniciado por Jdiazr

¿ algún consejo ?.

Gracias por aguantarme.

Javi.
    Lo mejor que podrías haber hecho si no lo puedes hacer ya es sacarle fotos a todos los lados de la televisión, para que despuñes si alguna de las partes fotografiadas vienen con algún "problema", poder reclamar teniendo pruebas feacientes de tu argumento.

Siento lo que te ha pasado, y espero que tenga una rápida solución, verás como al final se soluciona todo

Un saludo y suerte

principiante
    Registro
    08 jun, 05

Cita Iniciado por nac

¿Algún consejo? Difícil. Infusiones de té y rezar.

Espero que tengas más suerte que yo.

Loewe Aconda. Aparición de manchas con alteración de los colores. Cambio de tubo. El Tv ha quedado peor ( confirmado por el Sat de Loewe).

¿Qué solución me dan? El CI se quita de enmedio diciendo que es Loewe el que tiene que dar solución.

Al final dicen que cambiar por otro tubo.

A todo esto, 2 meses con el televisor mal y sigo esperando el 2º cambio de tubo.

Lo dicho, que tengas suerte con esta gentuza. Comunica el problema al SAT y también a ECI, que es quien te lo vendió.
    Te cuento que es algo muy similar a lo que me pasó a mí y te digo como actúe yo con los cabrones de MM.

Vas a la tienda en hora punta (sábado por la tarde por ejemplo), cuando haya gente en el área de televisores, les pides explicaciones y cuando te digan que es el SAT el que se encarga te pones a gritar que son una gentuza, porque son ellos los que te han vendido el aparato y no el SAT de la casa en concreto, con lo que del mismo modo que se dieron prisa por sacarte la pasta, la tienen que tener igual para darte el aparato reparado, y te recuerdo que cuanto más tiempo pase de la reparación sin tener el televisor... la garantía sigue corriendo, con lo que está perdiendo días de la garantía global del televisor (no de la reparación en concreto que son 6 meses desde que te la den arreglada)...

Te cagas en los muertos de quien haga falta y les pides tantas hojas de reclamaciones como puedas, las rellenas todas, y te quedas con una copia de las mismas que oportunamente enviarás a la Dlegación de Consumo de Madrid, exigiendo una sanción a la tienda en concreto ya que ellos sí que tienen poder sancionar a la vista de los hechos que expongas.

De todos estos trámites informas oportunamente al responsable de turno de la tienda que te lo han vendido, ya que ellos son los que te tienen que dar la solución, con la mayor presteza posible (la Ley marca que tienen que ser plazos razonables dentro de los períodos de tiempo normales de una reparación).

No te des por vencido, y vuelve cada semana a montarles el mismo número, así hasta que te empiecen a hacer caso, y cada vez que te pases por allí, reclamacion...

Creeme que a base de insistencia al final te acaban haciendo caso.

Sé que no es la mejor forma de reclamar unos derechos que tenemos todos por Ley, pero si es la única forma, y de los precios que estamos hablando... yo no me lo pensaba 2 veces y empezaba el boicot YA mismo...

Suerte y que ojalá todo pase sin perjuicio para ti

recién llegado
    Registro
    27 oct, 04

¿Nadie va a ayudarme?

Tengo un TDT interno en mi Aconda y quiero configurarla con la señal digital, pero no sé como se hace.
    ¿Debo cambiar el cable de la antena a otra toma?
    ¿Tengo que entrar en algún menú para cambiar la configuración?

Ayuda, por favor!

recién llegado
    Registro
    27 oct, 04

¿Nadie va a ayudarme?

Tengo un TDT interno en mi Aconda y quiero configurarla con la señal digital, pero no sé como se hace.
    ¿Debo cambiar el cable de la antena a otra toma?
    ¿Tengo que entrar en algún menú para cambiar la configuración?

Ayuda, por favor!

principiante
    Registro
    26 abr, 05

hola Loweros. Yo tengo una cruzada por poder ver los partidos de futbol de una manera excelente. Mi vitros me crea unos halos exagerados en todos los deportes. Lo he probado todo quitar el DMI, ponerlo, etc etc. Pero nada es lo peor que sensacion mas asquerosa.

Mi duda es. En el modelo aconda he leido que teneis DMM plus y DMI plus. Me interesaria saber si con estas 2 funciones conseguis eliminar el efecto halo, o la difumidad de los jugadores con tomas un poco lejanas.

Muchas gracias

+ Responder tema
Página 81 de 85 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo