Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 85 PrimerPrimer ... 347482838485 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nadie me responde :'( :'( :'(

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

todo el mundo está en la playa 8) 8)

recién llegado
    Registro
    07 jul, 05

Necesito un poco de ayuda es el segundo día que entro en el foro y no se por donde me ando.
    El otro día mande un mensaje porque me quiero comprar la Concept L32 o la L26 dependiendo de el tamaño y solo la encuentro en el Corte Inglés una por 2599 y la otra por 1699, siempre he pensado que el Corte Inglés es muy caro, alguien sabe donde la puedo encontrar y si sabe el precio ya genial.

Un saludo

aspirante
    Registro
    24 mar, 04

Hola CASPARS:
    Para poder ver el teletexto con la pantalla partida tienes que pulsar el botón del pip mientras estás visualizando el teletexto. Y chim pum... ya está!!
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo a todos y feliz verano para el que lo esté disfrutando.

recién llegado
    Registro
    07 jul, 05

Una ayudita por favor, a ver si alguien me puede decir que tal funciona la Concept L32 o la L26 que me la quiero comprar, pero vale muy cara y no se si merecera la pena. Gracias

recién llegado
    Registro
    08 abr, 04

Acabo de comprarme un Aconda con disco duro en el C.I. (1400 euros). Ahora le toca el turno al DVD grabador. Aunque he leído algunos mensajes sobre este tema, me gustaría que alguien me confirmase si con estos elementos ya podría grabar a DVD los programas que tenga almacenados en el disco duro:

1) Cable EURO-AV con todos los pines cableados.
    2) DVD-Grabador compatible con Digital Link

Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Gracias por vuestra ayuda con el problema del teletexto. Una tontería así y ya ves lo que cuesta encontrarlo.

Esopo, con eso es suficiente. Tan sólo tienes que registrar el DVD grabador en la TV a través del menú conexiones y cuando accedas al menú de grabaciones y le des a la opcion de grabar/copiar podrás indicarle que quieres copiarlo en el grabador de DVD. Así de simple.

Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    08 abr, 04

Muchas gracias, Caspars

A propósito, ¿Me puedes recomendar alguna marca y modelo para el cable EURO-AV y el DVD-Grabador que tengan buena calidad?

Salud.

recién llegado
    Registro
    08 abr, 04

Muchas gracias, Caspars

A propósito, ¿Me puedes recomendar alguna marca y modelo para el cable EURO-AV y el DVD-Grabador que tengan buena calidad?

Salud.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 05

Y dale con la mancha.
    Principalmente para vosotros nek, miliko, wiken, Yunkatum y los que quedaran en el tintero.
    Como yo dije en este hilo TENIA una Aconda con HD, TDT y VGA comprada en agosto'04. El tema es que siempre he estado con la historia de la mancha naranja en la parte inferior izquierda y para vosotros sufridores yo he llegado a la conclusion de que es el tubo que es muy sensible a campos magneticos externos. Entonces nuestras teles no estan estropeadas eq son asi, pero a mi eso no me vale, vamos a ver, yo tengo otra tele samsung25" 5 años y sin manchas por lo tanto el "defecto" de la Aconda es totalmente demostrable. Yo me queje de la mancha al mes y medio de tenerla y como bien decis el CI me remitimo al Servicio Tecnico. El Servicio Tecnico en todo este periodo transcurrido hasta la pasada semana me ha cambiado el tubo dos veces y ya tras once meses con esta historia he ido al CI con los albaranes del Servicio Tecnico, la factura y dejandole las cosas claras (sin liarla) y me devuelven el importe a la tarjeta del CI. Eso si, siempre es importante como antes decia alguien avisar antes q pasen dos meses de compra y tener a un vendedor de referencia que si es posible te conozca.
    Por cierto que tal la Concept L32, eq me ha cautivado

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Esopo, pillate un buen euroconector de la marca profigold (por ejemplo) que te puede costar 20 - 25 € y tendrás más que suficiente.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 05

Principalmente para vosotros nek, miliko, wiken, Yunkatum y los que quedaran en el tintero.
    Como yo dije en este hilo TENIA una Aconda con HD, TDT y VGA comprada en agosto'04. El tema es que siempre he estado con la historia de la mancha naranja en la parte inferior izquierda y para vosotros sufridores yo he llegado a la conclusion de que es el tubo que es muy sensible a campos magneticos externos. Entonces nuestras teles no estan estropeadas eq son asi, pero a mi eso no me vale, vamos a ver, yo tengo otra tele samsung25" 5 años y sin manchas por lo tanto el "defecto" de la Aconda es totalmente demostrable. Yo me queje de la mancha al mes y medio de tenerla y como bien decis el CI me remitimo al Servicio Tecnico. El Servicio Tecnico en todo este periodo transcurrido hasta la pasada semana me ha cambiado el tubo dos veces y ya tras once meses con esta historia he ido al CI con los albaranes del Servicio Tecnico, la factura y dejandole las cosas claras (sin liarla) y me devuelven el importe a la tarjeta del CI. Eso si, siempre es importante como antes decia alguien avisar antes q pasen dos meses de compra y tener a un vendedor de referencia que si es posible te conozca.
    Por cierto que tal la Concept L32, eq me ha cautivado

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Este hilo ha tomado un volumen tan grande de posts, que está saturado, es lento de cargar para algunos foreros, según qué conexión a internet tengan y, por tanto, es conveniente replantearnos abrir una segunda parte del mismo que lo hará más operativo .

Dicha segunda parte, está en este hilo :

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1122564559

donde se podrá ir posteando de la forma habitual a la de siempre .

Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

aspirante
    Registro
    30 jun, 05

Publicado por: corro Publicado en: Julio 15th, 2005, 10:32am
    Una ayudita por favor, a ver si alguien me puede decir que tal funciona la Concept L32 o la L26 que me la quiero comprar, pero vale muy cara y no se si merecera la pena. Gracias

EN MI OPINION, LAS TELES LCD-TFT Y PLASMA ACTUALES NO VALEN, NI POR EL FORRO, LO QUE CUESTAN. NI SE ACERCAN A LA CALIDAD DE UNA DE TUBO QUE VALE 10 VECES MENOS. AHORA BIEN QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA.

aprendiz
    Registro
    04 may, 04

Hola a todos.

Me gustaria preguntaros una cosilla.

Como television, para ver las cadenas analogicas existentes, que modelo es superior, articos o aconda (las dos de 32").
    Y estos modelos en comparación con la philips pixel plus 2????

Para dvd, imagino que todas seran buenas, no??

Gracias.

+ Responder tema