HOLAS, bueno el sabado me trajeron la philips 9509, UFFF es esteticamente muy guapa, el mando una preciosidad, es como de aluminio, no se si es en question el material, lo deberia notar por la temperatura pero como no lo he soltado en todo el fin de semana, pues como que estaba a unos 37 grados.
Bueno la calidad de la imagen es impresionante, creo que mi novia tiene hasta celos…. En fin estoy enamorado . Un aspecto negativo esque el manual es bastante escueto, con lo que os tengo que hacer unas cuantas preguntas cuando acabe de desahogarme.
Estuve viendo 4 DVD con la Play, de momento no hay mas….., vi Hulk, el señor de los anillos 1 y Lagrimas del sol y X men 1, La verdad, IMPRESIONANTE, en las escenas de accion estelas = 0 calidad en escenas de paisajes (escena de HULK cuando esta en el desierto con los tanques) perfecta la verdad perfecta…
Y ahora mis preguntas:
-En opciones digitales a parte de digital scan, pixel 2, y movie plus aparece una opcion que es “doblador de lineas” que uso tiene?? ???
-Como puedo activar la entrada de señal a traves de RGB? O ya esta por defecto?
Estoy abierto a todo tipo de preguntas y comentarios. Por cierto seria de agradecer que me dijerais que “graduaciones” teneis. Brillo etc en el caso que tengais la misma que yo, porque la verdad creo que todavia no he dado en el clavo…..

P.D. La calidad de DVD es buenisima pero la de TV es tambien espectacular, ayer vi Starship troopers en la TVE y era ,muy buena.
Saludos