Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 149

INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SONIDO!

recién llegado
    Registro
    13 abr, 04

Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aacabo de leerme todos los posts......

rsendra, por lo q dices y como lo dices pareces q estas un poko en el temilla.. Yo no me e enterao al final si es verdad o si no, si lo probaste o desaparecieron o q paso.. ya se q hace mas de un año pero la impresion q me llevo del thunderbox este es que es un timo, un producto de teletienda como otro cualquiera...

Si pudieras aclarar si llegaste a alguna conclusion te lo agradeceria muchisimo

Gracias por tu tiempo
    Saludos

aspirante
    Registro
    29 may, 04

Predeterminado Thunderbox fue presentado por Fundacion ONCE

Por algo este sistema lo presenta Fundacion ONCE..
    El otro día lo escuche en la cadena Ser y han salido en varios sitios mas..
    Si las personas sordas escuchan y sienten, que no sentiremos los demas, hay alguien que lo ha probado?' Esto parece muy serio..
    Les he enviado un email para poder probar el sistema, les he visto anteriormente en varios articulos de audio, poniendolo como increible.. Ya os contare cuando lo pruebe.
    Yo tengo en casa unos crest y monitores Turbosoud.
    Os dejo la noticia que he recopilado por internet.

http://www.europapress.es/europa2003...ID=1&ch=73

asiduo
    Registro
    25 abr, 04

Lo que mas me hizo dudar de este "milagro auditivo"fue como se enfadaban algunos señores responsables de esta"panacea" cuando nos hacia dudar y les "atacabamos" un poco,si esto es como dicen habria sido como ver un ovni en la Castellana,je,je.No es que dude,es que no he visto publicidad en ninguna publicacion,y eso que podria decir que trabajo en un quiosko,me gustaria que aparecieran estos señores y que me dijeran donde estan con este sistema,que de repente ha desaparecido,esto me suena al "sol -fuerza"

aspirante
    Registro
    29 may, 04

Hola compañer@s;

Probare mañana el sistema Thunderbox, llame al telefono de la pagina web de Thunderbox esta misma mañana y preguste por el tal Javier Larrea y me dieron su movil ya que se encontraba fuera de viaje y mi gran suerte que se encontra en Bilbao, yo vivo en Gazteiz y mañana a las 20 horas he quedado con él para que me enseñe el Thunderbox en unas instalaciones en Bilbao.
    La verdad tengo mucho interes en verlo, yo trabajo para un medio de comunicacion del País Vasco y cuando vi la noticia me meti en internet y entre en este foro y estuve mirando todas las noticias relacionadas con este tema y puedo entender que estas personas decidieran no seguir anunciando mas nada.
    Bueno, ya os comentare mis impresiones la verdad es que tengo unas ganas de la ostia de verlo y saber que es concretamente el Thunderbox.
    Yo la verdad con mis Crest y Turbosound que tengo en casa , son las ostia , no tengo vecinos y mi casa se vuelve un puto cine, donde nos reuniomos todos mis amigos y a veces vemos estrenos de video y sin falta de resonadores esos, vibra mi suelo entero y los sofas. Ahora ando detras de los nuevos Turbound; TQ; 308 SP, una verdadera Joya de cajas y con eso tiene que ser la boommmba lo que suene..
    Alguien de aqui utiliza Turbosound o Crest?
    Saludos a todos.

asiduo
    Registro
    25 abr, 04

Bueno,pues mañana mismo nos estas contando la experiencia,¡ah! y tambien el precio,un saludo

aspirante
    Registro
    29 may, 04

Hola Amig@s;

Bueno , no se como empezar...
    Increíblemente acojonante, señores estamos ante una auténtica revolución en el audio, lo primero os diré que estuve 1: 30 minutos, probando todo, la señal de TV, una película de DVD, un cd de música y con la consola de juegos play station.
    Sinceramente aún estoy impactado , solo pensar lo que sentí me vuelve a poner los pelos de punta, el sonido tiene un cuerpo diferente, escuchas sonidos nuevos, instrumentos nuevos, no se, me lleve varios cd de música como me dijo Javier y me quede tremendamente sorprendido, una calidad y una sensación que de verdad es impresionante.
    Lo primero que me puso nada mas llegar fué la película de Matrix, INCREIBLE!! de verdad, bueno los motores electrodinámicos esos te hacen sentir las frecuencias de graves, traduciendo literalmente esta señal en vibración, esta vibración es perfecta, es decir, es como cuando tenemos un Helicóptero encima, no solo lo escuchamos, si no , también lo sentimos dentro del cuerpo, esas ondas son frecuencias electromagnéticas y por ondas inaudible nosotros las sentimos, este sistema hace lo mismo, no emite ruido y además tu puedes regular la intensidad de grave y vibración.
    Javier también me explico por que hace esto y es por que este amplificador tiene exclusivo unos propios canales de amplificación y separación de bandas de audio y por la construcción y alguna cosita mas que no me entere.
    Sinceramente esta lleno de matices increíbles.. Me puse unos y me quede de piedra como se escucha un sonido indescriptible y encima no sientes los auriculares, no sientes presión en los tímpanos, Javier me explico el porque los sordos puede oír con este sistema y es por lo siguiente..;
    Las personas con dificultades auditivas de grados muy importantes , pueden oír gracias a su poder de amplificación por bandas de audio y luego como tiene unos reguladores manuales que pueden cortar los graves o los agudos, pero literalmente, y tiene un mando para efectos lo cual escuchan todo, ya que estas personas por lo que me dijo Javier, muchas veces les hacen daño los graves o los agudos y hasta ahora no había ningún sistema en el mercado que tuviera este sistema. Luego con la ayuda de los resonadores esos sientes mucho mas que nosotros.
    Lo utilizan ya centros de musicoterapeutas y para simuladores y no se en cuantos sitios mas, tiene no se cuantas patentes y esta patentado en todo el mundo, es una empresa familiar y señores estamos ante la auténtica revolución.Yo con estos señores claro esta no me relaciona con nada, solo tenéis que averiguarlo por vosotros mismos, llamar y mantener una demostración para que vosotros mismos juzgáis, pero yo ( Que entiendo un poquito) y he tenido y tengo crem de la crem en audio en mi casa, en mi trabajo , os vuelo a decir que me he sorprendido muchísimo.
    Bueno yo ya he pedido mi Thunderbox y estoy como loco por que venga, además Javier un tío de puta madre me ha regalado la instalación.. Bueno Bueno es que cada vez que me acuerdo, las cajas eran súper pequeñas como de PC del 8, pero increíble...de OTRO PLANETA

aspirante
    Registro
    29 may, 04

Hola Amig@s

Este martes ya me instalan en casa el Thunderbox, estoy ya que me subo por las paredes esperando su instalacion, he dejado varias peliculas en el video club esperando a tenerlo instalado.. LA OSTIA QUE GANAS:::!
    ¿ No hay nadie que lo tiene en este foro?? he visto alguno...
    Yo flipe cuando lo vi ens la Ostia es indescriptible, tengo a mis amig@s locos por verlo, mis compañeros del curro flipan cuando les cuento lo que senti, ya tengo ganas de tenerlo, ir a probarlo, no dudeis es increible, decir por aqui cada uno sus impresiones..
    Saludos

aspirante
    Registro
    08 jun, 04

Me he leido toda la historia de Thunderbox en el foro y tiene gracia. Venga rsendra, pruebalo tú y cuentanos. mas que que nada porque a estas horas no se lo que quedara de nuestro amigo balana, teniendo en cuenta que llevará varias horas rebotando en el salón de su casa

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

ingeniero: me lo creo
    español: tambien me lo creo
    del sonido: me lo creo tambien
    en el mundo: si, es posible

¿revoluciona?: ¿Tenemos alguna revolucion tecnologica los españoles?. *
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

recién llegado
    Registro
    07 jun, 04

Joer, me he quedao flipando......

¿pero como va el asunto?
    ¿Con auriculares?,¿con un megavibrador bajo el sofa?
    ¿hay que tomar drogas primero? (algunos testimonios asi lo parecen indicar.....)
    Si es un tema "para fliparla" con los auriculares, yo igual me apunto, que nunca puedo pasar de dos vueltas el volumen.........¿cuanto vale?, la web va como el culo, la tienda no va y no pone ni como funciona ni na de na.

aspirante
    Registro
    29 may, 04

Hola Amig@s

Me alegro que haya gente que tenga referencias y por lo que veo muy buenas..VIETA al parecer dio con este sistema en sus principios, es verdad que me dijo Javier que el Thunderbox3D salio del sistema Thunderbox PRO, con lo cual VIETA tienes razon.. PUES SI TU LE ANIMASTE OLE Y OLE.. POR FIN he visto algo que verdaderamente me sorprenda y no sera por equipos que he visto o he tenido.
    A Javier no le he dicho nada de este foro, le llamare mañana o esta tarde para comentarle un par de cosillas y le dire que se pongan en contacto contigo VIETA.
    Para los que quieren probar el equipo solo teneis que llamar a Javier Larrea, os dejo su telefono movil y el de la oficina; 615767754/ 918725494.
    Yo he comprado el pack completo y me ha salido; 1.034€, cuando me dijo el precio le dije inmediatamente que yo quería uno, en el precio incluye 2 resonadores.
    Cuando vengan a instalarlo vendran con 6 monitores de los suyos y su sub bass, para ver la diferencia a mis monitores Turbo Sound, si hay bastante diferencia cojere esos monitores por que tambien salían de risa y no os imaginais como sonaba unos monitores tan enanos, vamos como de otro planeta, digo esto por que estoy arto de comprar monitores que dicen que suenan la Ostia y cuetan 300€ la unidad y de verdad es de risa 300€ me salen los 6 monitores de esta gente y como suena, la OStia, bueno yo hare la diferencia y ya os dire en un principio por precio merece la pena , pero mis monitores Turbo Sound me suenan muy bien, pero eso si con mi crest, no se ya veremos insitu la diferencia y ya os contare. Tambien quiero que me pongan 2 resonadores mas en el otro sofa.. Estoy muy impaciente amigos.. Ir a probarlo y lo comentamos por aqui.. Agur,deu,adios..

principiante
    Registro
    30 mar, 04

balana,discúlpame por adelantado si mis sospechas son infundadas, pero ¿no tienes nada que ver personal o profesinalmente con Javier Larrea?.Sinceramente me sorprende tu entrada en este foro, de repente, para contarnos las maravillas de este sistema (que no he probado)

aspirante
    Registro
    29 may, 04

A mi no me relaciona con nada ni con Thunderbox ni con javier larrea, simplemente llevo tiempo detras de esta noticia y yo trabajo para un medio de comunicacion en Gazteiz y toda mi familia es amante de la electronica, no se a que viene tus sospechas no infundadas pero bueno, cada uno puede pensar lo que le plazca y mas en un foro donde no nos vemos las caras, (---). Eso es lo que tienen los foros nunca sabes quien anda detras pero yo te aseguro que no me relaciona nada hasta ahora, ahora sere un cliente afín a Thunderbox y perdona..pero cuando lo pruebes ya me diras si es para hablar maravillas de él..

principiante
    Registro
    30 mar, 04

balana, tu palabra me basta. Siento haber dudado pero creo que la sospecha no carecia totalmente de base. Como tu dices este es uno de los problemas de la red,no escuchas a alguien mirandole a la cara, lo que puede traer malos entendidos

aspirante
    Registro
    29 may, 04

No te preocupes podía entender tus sospechas, es lo que pasa con los foros, a ver si la tecnología nos hace un foro donde podamos dar mas credibilidad como usuarios.
    Hacía mucho que no me metía en un foro, la verdad muchas veces sales muy caliente de estos sitios ya que a preguntas o repuestas siempre hay alguien que intenta desestabilizar el foro o lo argumentado y eso muchas veces nos hace impotentes por falta de credibilidad, quien sabe quien anda detrás de unas palabras.. Siempre nos hacemos las mismas preguntas cuantos años tiene, que experiencia tiene , o quien es en definitiva el usuario..
    Saludos Novato, agur

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo