Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 149

INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SONIDO!

aspirante
    Registro
    28 oct, 04

Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

Regístrate para eliminar esta publicidad

La revolucion no es de sonido, pues esta claro que hay aparatos que suenan, mejor. La revolucion es sentir el sonido, sin que le haya. ¿Te tiembla todo tu cuerpo, cuando estas escuchando la musica con los cascos, o viendo una pelicula?sientes los bombazos en tu estomago con los cascos puestos y sin nigun altavoz externo conectado? Pues NO. PERO CON ESTE SISTEMA: SI . ¿Por que?porque genera la misma presion que generaria un sub en tu cuerpo, el mismo valor, la misma frecuencia, amplitud, etc. Y no tienes porque pensar si el sub, le pongo en una esquina, delante, detras del sofa, para "sentirlo mas grave".
    ¿Por que es mas emocionante esa montaña rusa que es un tren de madera, que la que esta sobre acero "rigido"?
    Porque la del tren de madera, se mueve mas, y trasmite mas las vibraciones.
    No creo que sea un invento del sonido, sino del sentido del tacto, que abarca o todo el cuerpo, no solo a las manos.

Sientes el sonido, que es lo que muchos queremos cuando vemos y escuchamos una peli, y que decir de los q van en el coche con el zum zum zum, a ellos les gusta no por lo alto q esté, sino por la presion que hace el sonido en su cuerpo.

No seria mal invento comprar un buen convertidor de tension y ponersele en el coche detras de los asientos de las persoans que les gusta no solo oir el sonido,,,, sino sentirlo,,,,se ahorrarian mucho hueco en el maletero.

Para lo que dicen que quitar el hilo del foro, me parece, muy pero que muy raro, no me espero eso de personas que quieran aprender. No se porque, no lo entiendo, si no les gusta, conque se borren del hilo, ya lo tienen. Y esto a primeras puede parecer un canal de venta, pero creo que en todos los hilos de culquier foro, se habla de marcas y modelos y nadie dice que es un canal de venta. Casualmente, nadie ha salido por aki diciendo que ha construido una aparatito parecido, o que el tiene alguno de otra marca. Asi que al no haber competencia( o eso parece, yo no lo se , y no me importaria que la hubiera) pues no queda mas remedio que hablar de este en concreto. Creo que el hilo este en el foro adecuado y en la seccion adecuada.
    Para adsfadssssssss, lode la potencia, no lo se, pero yo he vsito el toroidal que tiene, y no era pequeño, no se si te servira.
    Y lo del sofá, pues se nota mucho, que yo lo he probado, y me explicaron el funcionamiento y es lógico. Me imagino que fuera en los bastidores del sofa. Yo creo que lo vi en las maderas transversales de la base inferior del sofa, pues recuerdo que me lo dieron la vuelta, para verlo por debajo
    Piensa, pero no lo pienses, en un vibrador del movil. Que pequeño motor, hace vibrar tanto. Pues eso no es un motor, es algo mejor que un motor,y mas grande que un movil, claro, es lo unico que puede hacer trasmitir esa presion. Pero jolin, si teneis dudas del funcioanmiento , preguntarselas al inventor. A mi me lo explicó, no se si ahora, seguira haciendo lo mismo.

Perdonar de nuevo por el rollo, chao y saludos

aspirante
    Registro
    29 may, 04

Jajajaja,
    Que Fuerte, no si al final, todos son amigos míos, esto es un complot, y vosotros señores sois los mas listos de España!!
    Si pasáis de este hilo, no entrar, si no entendéis, no entrar, si no lo probáis, no entrar y si entráis, no provocar a la gente que habla como yo ó otros que prueban el sistema, mas que nada, por que esto se queda grabado y las tonterías que decís, algún día caerán por su propio peso, vereis que el sistema existe y la verdad quedaréis en ridículo, como lo a veis echo ya alguno que otro, mientras tanto sigamos riéndonos todos de lo aquí expuesto. Por cierto yo este foro lo encontré viendo antes la noticia, que os puse en mi entrada a este foro y me agregado a este Hilo, ya que si tu buscas algo de Thunderbox en Internet , te trae a este foro y la noticia venia en el periódico EL CORREO ESPAÑOL, haciendo noticia el tema de los sordos.
    LA ONKIO, LA SONY y LA FREGONETA..no te jode... he Rider, y lo de comando Alava ataca de nuevo, eso solo hay dos cosas, o eres un niño y te trataremos como tal, que es lo mas seguro.. o .. pobre de tu tolerancia y tanta tonteria.. COMANDO ALAVA...hayyy, esto es lo que mas me ha molestado, el, " LA RIDER" A saber de donde sales tu...jajaja he LA RYDER...
    Por cierto, yo no conozco a nadie de este foro y claro que tienen tfn Fijo..jajajaj Joder de verdad es increible.. a la paso de vosotros que voy empiezo ya a trabajar.

aprendiz
    Registro
    30 oct, 03

djwily

ya que los has visto y probado en la feria de SIMO en que pabellon y STAND lo tienen. Pues lo estoy buscando en la pagina oficial del SIMO de este año y no aparece por ningun sitio. ¿Donde lo tienen expuesto?

www.simo.ifema.es

aspirante
    Registro
    28 oct, 04

Buenas Jose 46, igual tenia yo que haber hecho referencia que el SIMO fue del año pasado, no se si estara este año. Me parece que no. Perdon por la confusion, casualidad que estamos en las mismas fechas. Es una pena, pues alli era buen sitio para probarlo, lo tenian bien montadito, y ademas ellos mismo te invitaban a hacerlo, no tenias que entrar a preguntarles que que era eso.
    Por otro lado, comentar, que me parece muy buen invento, pero que como todo en esta vida, puede ser pasajero, me explico: A que no todos nos hemos quedado con la primera cadena de musica o la primera minicadena que nos compramos, cuando eramos mas jovenes, ¿verdad? Que pasa cuando te acostumbres al movimiento este?Se puede ampliar mas el movimiento, puede hacerse de otra manera?No se si me entendeis, pero quiero decir, que nose si esto es limitado o ilimitado en cuanto a ampliacion. Gracias a todos por aportar su granito de arena. Creo que es el primer foro que participo con tantos mensajes (¿7?) seguro que se notara mi inocencia. chao

aspirante
    Registro
    29 may, 04

Holaa,

Gracias Ricardo por aportar tus comentarios, pero seguro que alguno aun pensara que somos amigos o lo que sea.. Claro esta no nos conocemos..
    Lo unico que tambien dire es que yo tengo hace 4 meses y algo el sistema utilizandolo a todo trapo todos los dias, y aun no ha roto ninguna caja, esas cajas estan que presentas estan muy bien, pero preferiria unas TAD , pero claro esta, que salen muy caras, el resusltados de estas cajitas estan bien, por lo que cuestan son resustados son realmente buenos y tampoco quería unas cajas grandes, para grandes las de 15" Turbo sound, pero las vendi con la crest cuando compre Thunderbox. Si tengo pensado comprar mnas adelante unas mejores cajas, pero de momento no puedo, he de invertir en un nuevo juego auriculares y ...etc "EL MUNDO NO SE HIZO EN UN DIA" :
    Saludos .

aspirante
    Registro
    28 oct, 04

Ahora ya se van aclarando las cosas, la verdad es que en Junio lo dejasteis muy paradito el tema. Me complace enormemente leer estos comentarios. Agradeceroslos a todos los que hayais aportado, buenas y malas cosas.
    Vieta, cuando hablas de la posibilidad de movero todo, a que te refieres?Cuantos canales de salida tiene y que potencias?Serviria tb para sonorizar quiza eventos como bodas, con unos altavoces adecuados?Gracias

aspirante
    Registro
    28 oct, 04

Que dices: ¿que si lo pongo en el suelo de madera, sienten los graves, la gente que esta de pie encima de ella?A ver si me he comprado dos bafles autoamplificados con sus pies, y todo elrollo, y con el sistema este podia tenerlo tanto para casa como para las bodas. Ya me contaras algo...

principiante
    Registro
    26 oct, 04

todo son criticas favorables?

RSENDRA dijiste que probarias el equipo.
    ¿que paso?
    lo probaste y no te gusto.
    Nos seria muy util tus comentarios impaciales sobre este producto.

salu2!

aspirante
    Registro
    29 may, 04

Adame, ya montaste tu equipo??

aspirante
    Registro
    11 nov, 04

Si Balana, ya monte el sistema, estoy muy contento con la compra que hice, de verdad os lo aconsejo, es el equipo perfecto.

Simplemente entraba en el hilo, para informaros que estos fabricantes han montado una tienda propia y quería dejar los datos que me ha enviado Javier, por si alguien esta interesado en probarlo bien o comprarlo, junto a un gran abanico de accesorios Thunderbox.
    Saludos a todos.

THUNDERBOX
    C/ La Cal nº 10
    C.P. 28500
    Arganda del Rey
    Madrid- España
    Teléfonos; 34 91 8725494
    Fax; 34 91 8734885
    Móvil; 34 678136649
    javierlarrea@thunderbox3d.com
    www.thunderbox3d.com

ThunderShop
    Avda. de Valladolid, nº2
    28804 Alcalá de Henares
    Local; 101. ( Centro Comercial el Val )

Madrid- España
    Teléfonos; 34 91 8789979
    Fax; 34 91 8734885
    Móvil; 34 678136649
    javierlarrea@thunderbox3d.com
    www.thunderbox3d.com

aspirante
    Registro
    28 oct, 04

Buenas, a todos. Parece que sigue quedando claro que el sistema se debe de probar y despues opinar.
    Para Vieta: Gracias por tu hilo en el que me contestaste, no he podido responderte hasta hoy, pues no tenia internet.
    Cuanta potencia tiene RMS sobre que impedancia?y cuantos canales de salida tiene?

Gracias de nuevo

principiante
    Registro
    19 feb, 05

Hola a todos, veo que teneis mil dudas respecto al equipo de audioTHUNDERBOX. Unos se preguntan que es, otros lo critican sin haberlo probado (¿en base a que?) pues bien THUNDERBOX es real, esta en el mercado y tiene una tienda en Alcala de Henares que se llama THUNDERSHOP.
    Hace 15 dias mi chico lo estuvo probando y quedo tan sorprendido que me lo comento(el sabe que me encantan las peliculas de acción), asi que fuimos juntos a probarlo nuevamente, ya que la tienda esta cerca de mi domicilio.Mi chico tenia razon es algo distinto a lo que habia probado hasta ahora (y vivo en este mundo ), hay mucha diferencia y las peliculas no tienen nada que ver, asi que paso lo que tenia que pasar (lo compramos) y estamos encantados.En Alcala de Henares la mayoria de periodicos hablan del sistema.
    La tienda es muy acogedora y dispone de un saloncito para las pruebas, el trato al publico es genial (nosotros estuvimos 2 horas sin darnos cuenta), asi que cuando compras algo siempre buscas informacion y asi he llegado a este foro y no he podido mas que contestar a quien tenga dudas o curiosidad sobre THUNDERBOX.
    No me invento nada (no gano nada) esta hay al alcance de todos. ANIMAROS Y PROBARLO

aprendiz
    Registro
    14 nov, 04

Es inutil criticar mal algo que no se ha probado, a ver si algun madrileño puede escucharlo personalmente, ya que asi lo facilitan en la tienda, y puede dar su opinion. Yo personalmente soy de los que valoro mas la calidad que la estetica.

Saludos.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Bueno, pues si cumple todo lo que promete pronto lo veremos en On-off y similares. Por ahora, es sinceramente extraño que todos los que lo han provado son usuarios nuevos de este foro.
    Y que ahora me digan misa pero esto tiene tufillo.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

aspirante
    Registro
    28 oct, 04

No es por repetir lo mismo, pero la gente que le ha probado, incluido yo, nos hemos quedado maravillados del invento. Muy practico, y si no fuera por el precio, hace tiempo que hubiera comprado uno. Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo