MATIAS_BUENAS gracias por la informacion, muy agradecida
Regístrate para eliminar esta publicidad
JOME me pareces una ersona muy justa, tienes razon no se como algunos pueden criticar sin probar (estando el sistema en varios puntos de prueba ) alla ellos.
MATIAS_BUENAS gracias por la informacion, muy agradecida
Hola VIETA_XXI yo tambien lo he probado y posteriormente lo he comprado, pero al opinar algunos desconfian de mi. Menos mal que tu tambien lo has visto, de verdad lo tengo y estamos encantados, pero hay algunos que son la pera y no se molestan en probarlo pero si en criticar no entiendo a esas personas ???
De nada .
Hombre pues ... algunas cosas algunas personas no se atreverían a probarlas, je, je, jeee,Iniciado por matise
Pero a lo mejor nos marcamos una pruebcita el capi y el que escribe pronto .... Quién sabe 8)
GONSO no me molesta que no te fies ,pero eso es como que tu me dices que tienes un coche con el cual estas encantado y yo te digo que no me lo creo, que no me fio , y tu me responderas que lo pruebe, que tu estas muy contento con el etc.pues es lo mismo, pero no me molesta ninguna opinion ,solo quiero buen rollito.Si vives en Madrid algun dia podiamos quedar para su prueba.
MATIAS_BUENAS estaria encantada de vernos,tienes razon que algunas personas no se atreverian, por que sera?
Bueno os dejo y no me ataqueis mucho vale? 8) mañana mas y mejor
JONY me parece fenomenal que te animes a la prueba y despejes la mente ( se de lo que hablas ) a y yo voto para que te retiren la tarjeta y todos tengamos buen rollete, que es lo que mola en un foro, siempre hay que pensar lo que se escribe y procurar no ofender a nadie, yo no se lo que a pasado pero agua pasada no mueve molinos ANIMO
Un saludo
Matise, todabia estoy esperando el precio del equipo, si puede ser,
Saludos
JOSESAN el precio depende de la configuracion que compres ,dependiendo de los diferentes altavoces y subgrave que elijas y si te lo montas tu o ellos, de todas formas lo mejor que puedes hacer es llamar a la tienda , estan de 5 a 9 y su telefono es 918789979 porque hacen ofertas ,por ejemplo yo lo compre para los enamorados y habia una oferta y ahora vi que tambien van a hacer para el dia del padre asi que mejor llama y ellos te dicen .
Un saludo
Gracias, matise llamare, una cosita, antes de ironizar hay que comprobar, si se ha comprobado y no es cierto hay que decirlo en el foro,bueno buen rollito.
Saludos
LAWSON a palabras necias oidos sordos ¿vale?
LAWSON ya te avisare si ponen esa oferta 8)
JOSESAN tu si que sabes, tienes razon, pero una cosa es que no sea cierto y otra es que ati no te guste porque no a todo el mundo le gustan los Mercedas, y con los equipos pasa lo mismo, pero de verdad Josesan que es diferente, cuando lo pruebes ya me lo diras ( veras como te guste o no , es diferente)
JOSESAN he querido decir Mercedes en vez de Mercedas(un error lo tiene cualquiera)