Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 149

INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SONIDO!

principiante
    Registro
    19 feb, 05

Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola os habeis perdido todos :-[ o estais muy liados, haber si al perderos apareceis en Alcala y probais el THUNDER

recién llegado
    Registro
    16 mar, 05

Buenas Tardes,

Ni que decir tiene que, hasta que algo no se prueba no se puede opinar con conocimiento de causa; yo en temas de sonido he oido de todo para hacer que la gente compre el producto en cuestion, he probado muchos homecinemas y la verdad es que como no soy muy entendido ni nada por el estilo, pues como que todo me parece un poco igual... La verdad es que nunca me había metido en este foro, hasta que me comentó un amigo mio que había probado un nuevo sistema de nosequé y que era la bomba...el ThunderBox...sinceramente cuando lo oí me sono a aparato de Bakalaero descarriado que quiere quedarse sordo a base de meter tralla... pues como que no me intereso mucho, pero como este colega y yo teniamos que ir a una optica que hay en el mismo centro comercial (Somos de Alcalá de Henares que es donde esta la tienda) y despues de una cervecilla pasé con él a probar el cacharro, de primeras no me comentaron nada técnico del aparato...me dijeron que pasara a probarlo directamente...y sinceramente, cualquier cosa que yo huviera pensado ( pq logicamente que algo que me digan que es tan bueno, no lo conozca nadie...), me di cuenta que en esto habia prejuzgado muy rápido... simplemente hay que probar el cacharro y te das cuenta de que no es lo mismo... después estuve hablando con la mujer de la tienda... pk claro este chisme es la ostia, pero no parece conocerlo ni el tato... y se lo pregunté, como es posible que algo tan cojonudo no lo conozca nadie... Por lo que me comentó, la tienda llevaba abierta algo más de un mes...es la primera que abren... el thunderbox es muy nuevo (el año pasado fue cuando se presentó.. y ahora esta empezando a comercializarse) y esta claro que si no te llamas SONY o algo así pues como que no tienes millones de publicidad... y lo que te dejas en patentes es un autentico pico... Lo que esta claro es que no se comercializa lo que a las grandes casas no les interesa [pero no pq sea malo, q no lo es, sino pq si pones cualquier homecinema al lado de este chisme, se queda muy corto comparado con el ThunderBox]... A Sony y a todas las casas le interesará vender este sistema, pero claro, cuando no tengan que pagar el canon por usar una tecnologia que no es suya... que lo que ha pasado con grandes inventos...q se quedan en la culata o salen 30 años despues cuando el inventor la ha palmado... Bueno Vaya rollo que he soltado...Bueno que yo lo he probado y es cojonudo... si alguno quiere me ofrezco para quedar de vermouth por alcalá y decirle donde anda la tienda...con la condición de que luego vengan a este foro a explicar lo que les a parecido... propongo q sea alguno de los que son respetados en este foro, que tengan solera en el mismo y que piensen que esto es un timo un pufo o algo así... yo solo digo que yo ya he mirado para comprarmelo... de hecho lo miré el mismo día que lo probé y cuando tenga un salón para ponerlo... el ThunderBox estará en el centro, conectado a mi tocadiscos para escuchar como se merece un disco original de los Eagles o ver una peli con un sonido de la ostia...

Saludos.

PD. La oferta de las Cañas por alcalá esta Hecha... coño.. mejor una KDD de gente del FORO... q baje la gente de madrid y alrededores y lo vais probando... La verdad es que lo único malo de probar el ThunderBox en mi caso , ha sido que es dificil hablar de el, de lo que "se siente", con alguien que no lo ha probado...es como intentarle explicar a alguien la diferencia de ir a un concierto, a una opera comparandolo con el CD que escuchaste en casa... El ThunderBox te da lo que alguien ha cortado del AB para poder comprimirlo en un rosco plateado...

principiante
    Registro
    14 ene, 05

Maese, no dudo que hayas probado el aparato este y te haya parecido estupendo. Sigue pareciéndome muy curioso que todos los que hablan maravillas sea gente que entra por primera vez a contarlo, pero también me lo parece que ninguno de los entendidos del foro se haya acercado hasta allí y nos cuente sus impresiones en primera persona.

Eso sí, no nos cuentes milongas de los precios de las patentes y de los royalties, una patente europea cuesta poco más de 600 € y las extensiones a EEUU y Japón que es lo más habitual en estos casos, siendo mucho más caras, no son como para volverse loco (no recuerdo exactamente pero creo que eran del orden de 20000€ cada una, más o menos), por cierto, si no extiende la patente cualquier empresa podrá fabricar y vender en esos mercados con las expecificaciones de la patente. Y la otra posibilidad es la licencia, si Sony está interesada, se firma un contrato con ella por lo que paga lo que acuerden las partes interesadas y ya está. Desde luego, si la patente fuera mía, yo gestionaría los royalties y no me liaría a fabricar y distribuir algo para competir con las mayores empresas del mundo cuando puedo hacer que estas mismas empresas me paguen una cantidad, pongamos 300 €, por cada uno que fabriquen y yo en casa contando el dinerín, pero eso ya es una opinión personal.

Saludetes

recién llegado
    Registro
    16 mar, 05

Mu buenas,

La razon por la que me he meti en este foro hoy mismo, es pq despues de probar el thunderbox3D, me meti en inet para ver que encontraba de información del aparato en cuestion y ha salido este foro, me puesto a leer un poco de lo que la gente comentaba y he dado mi opinion.
    Respecto a las patentes no se si sabras, por ejemplo que para que la patente sea válida, ha de traducirse a las lenguas oficiales de cada un de los paises...ya solo las tasas de traduccion para los paises europeos, japon y china asciende casi a los 30000 Euros ( y no, no vale traducirlo por tu cuenta y entregarlos) claro esta que tienes q haber pagado la patente previamente [Logicamente si la traduccion cuesta eso, y estos datos los tengo de buena tinta; va a costar 20000 las patente a nivel mundial?];
    El mercado potencial de este producto es a nivel mundial... y lugar donde no lo patentes, lugar donde se puede fabricar y distribuir sin pagar al inventor; Los gastos son más de los que piensas... que lo del sueño Americano es eso un sueño, hace falta pasta hasta para respirar... ( Si para comprarte una casa en temas de pagos,papeles etc y toda la poya pagas casi 2 kilos y medio además del precio de la misma...)
    Sony tiene mercado... le viene mejor q te mueras antes, y así no tiene que retirar los equipos q tiene en linea de producción y no te paga royalties...
    aparte que 300 Euros por equipo... no crees que es un poquito fantasioso ¿? 6-15 Euros y pk te lo ha negociado Dios... Además nadie puede liarse a fabricar de 10000 en 10000 equipos q es como realmente salen baratas las unidades, si no eres una multinaciones, y escatimas en las "pequeñas diferencias" ... circuitos microintegrados de condensadores en vez de bobinas... tolerancias del 20% en vez que del 1%...eso pequeñas diferencias....
    cualquiera que sepa un poquito de equipos de AltaFidelidad sabrá de lo que hablo...
    Respecto a los Habitantes del Foro, la verdad es que yo el Ofrecimiento lo he puesto, y q no baje uno solo ...sino varios del foro con muchas estrellitas de esas... que si no entonces dirán que le han sobornado o esta de coña.... yo ya he visto y probado el equipo... y ya he reservado uno...con la firma de Ramon, que es un tio increible, inventor del chisme e ingeniero de sonido desde antes de q yo naciera...

principiante
    Registro
    19 feb, 05

Hola MAESE gracias por dar tu opinion 'que es la misma que la mia, que ya lo tengo, pero algunos no me creen lo que les cuento, pero bueno peor para ellos que se lo pierden.Me encantaria que siguieras en este foro y me defiendas un poquito, la verdad es que la gente que se mueve por aqui son muy majos.
    POFONES lo que tienes que hacer es probarlo, que con 2 estrellas ya puedes opinar, y asi te esplicaran lo de las patentes, que por cierto creo que te quedas corto en lo que valen (lo se por un conocido) y de verdad que es distinto, porque como tu comprenderas no tengo ningun interes en nada, solo deciros que es la releche (es mi umilde opinion).Bueno chicos me voy a casa ya esta bien de currar,mañana mas y mejor y POFONES animate y da tu tu opinion.

Un saludo

principiante
    Registro
    14 ene, 05

Maese, la extensión de las patentes, con traducción incluida, es del orden de 20000 (vale, a lo mejor 30000, no recuerdo la cifra que me dieron quienes me lo estaban gestionando) y si lees bien, dije la extensión a EEUU y Japón, y 20000 (que podrían ser 30000) por cada una, no por una "patente mundial" que, si no me equivoco, no existe. En lo de la producción a gran escala, me das la razón y en lo de los 300€, aunque fueran 3. Pero vale más dejar esta discusión porque se sale del hilo, que es sobre el thunderbox y no sobre patentes.

Matise, lo de las dos estrellas es por poner más de 50 mensajes no por tener conocimientos, que los que tengo de audio y video tienden a cero, y lo de no acercarme a probarlo es porque vivo muy lejos de Madrid, te aseguro que si viviera cerca ya lo habría probado para tener opinión propia y si os tuviera que dar la razón, lo haría sin ningún problema.

Saludetes a todos.

Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino

Hola

Eso, eso alguien que tenga más de 500 post, que opine!
    Si no lo digo rebiento
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

principiante
    Registro
    19 feb, 05

Hola POFONES gracias por la informacion (no sabia como se conseguian las estrellas) lo de las patentes mejor dejarlo, seguro que el que sabe lo que cuesta es la persona que patenta algo y depende en los sitios donde lo patentes pero se que es mucho dinero.No se si me puedes decir donde estas, o te importara.POFONES solo te digo que ojala pudieras comprobar por ti mismo el equipo y segura estoy que te sorprenderia(ami me sorprendio) y de verdad que ser nuevo no quiere decir nada, alguna vez tiene que ser la primera, yo no quiero que nadie compre , cada uno es cada uno, pero si yo lo he comprado por favor creedme, no quiero engañar a nadie, ni a mi me incumbe ,solo quiero transmitiros mis conocimiento aunque solo tenga una estrella.Lo que pasa es que me da rabia que algunos critiquen sin saber y la verdad yo conozco la tienda, es mas paso mucho por alli ya que es un Centro Comercial y son muy atentos (paso a saludarlos bastante amenudo) porque se habren mucho con los clientes. El otro dia vi un reportaje del THUNDERBOX que emitieron en la 2ª cadena de TVE en la que hacian una prueba con dos personas sordas y la opinion de ellos era muy buena, lo grave y se lo dije a ellos (que por cierto no lo habian visto) SI quieres quizas pueda mandartelo y asi opinas, no creo que TVE mienta y menos las personas sordas, porque un sordo no puede oir una bomba , pero si la puede sentir, piensalo.Bueno espero que me contestes 8) y me creas. Un saludo

aprendiz
    Registro
    14 nov, 04

Esos madrileños, por dios que se acerque alguien a escucharlo y luego nos haga una review, menudo culebron, tengo mucha curiosidad, y la unica forma es que alguien del foro lo escuche.

Saludos.

principiante
    Registro
    14 ene, 05

MATISE, lo de que no crees que una televisión mienta, será broma, ¿no? Ahora que si tienes el programa cuélgalo del emule o haz un torrent, que seguro que nos lo bajamos.

La verdad, por bien que me hubiera ido con un producto, que otros criticasen, nunca se me ocurriría enviar promociones (o documentales de la 2 ??? ) a la gente, para eso están los dueños de la empresa y sus distribuidores. Pero bueno, cada uno es cada uno (o como decimos en Asturias, ca' un ye ca' un y K2 una piragua)

Saludetes

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos a todos.

Bert Hellinger, sobre tu comentario, y sin animo de ofender o de enfrentamiento me gustaría consultarte si has leido el post completo.

Creo que de los participantes de este post fuí uno de los primeros en trasladarme a una audición a Vizcaya, expuse mis sensaciones después de una mañana de sabado y dejé lo mas claro posible lo que me pareció y el grado de "novatismo" de un producto/empresa que en la forma y representación de sus propietarios es posible que cometan errores de lectura en la demanda de mercado, aunque creo que expuse que el mayor handicap para que fuera una maquina con altas posibilidades de venta "masiva" era que su creador (un ingeniero con muchos años de trabajo y un prestigio a la altura de los mejore, además de que probablemente hemos disfrutado de sus "manos/oidos" en algun gran concierto en directo o grabaciones de estudio de grandes grupos) es un ANTIDIGITAL de los piés a la cabeza, lo cual imposibilita al Thunder para ponerlo en el mercado a competir realmente con los demás, nada quiere saber de Dolby´s ni de DTS´s ni de multicanales con intrusismos digitalizados de ningún tipo.

En estos terminos el Thunder dá muchas satisfacciones, pero sufre unas carencias gravisimas para los que estais iniciados en el multicanal para cine/musica puesto que mientras siga en las manos de su propietario la patente mundial sobre el producto, además de cualquier modificación sobre él, nunca veremos, salvo debacle, un circuito impreso en esta maquina que tenga algún tipo de influencia sobre la capacidad analogica que le han dado. La capacidad de "moverlo todo" puede que esté a la altura, si no es "todo" es, seguro, mas que la competencia por precios similares.

Todo este rollo viene a cuento de que personalmente NO ME ATREVO a comercializarlo, tengo la opción de ser distribidor del Thunderbox, porque aunque hay un cliente tipo al que le encantaria, ciertamente es un cliente muy reducido para mí, con lo cual no veo positivo de momento el traerlo. Quizá si habrias prestado mas atención cuando hablé de esto hoy tendrias una opinión distinta de los que dicen haber probado el Thunder y les ha gustado. Leyendo entre lineas podriamos llegar a la conclusión de que cuando no has escuchado nada o casi nada la experiencia es acojonante...todo cambia si estamos mas o menos iniciados, te sorprenden un par de cosas QUE NADIE TIENE pero en todo lo demás está falto de las demandas comerciales que se exigen por parte de los usuarios (tod@s nosotr@s) en estos momentos. Una alianza que no quieren porque siempre tendrian las deperder sería un empujón definitivo. Toca esperar...

Una cosa mas. Para entender el termino "calidad" cuando sale de personas vinculadas al pro hay que estar metido en ese mundo...quiero decir que el Thunder, con los propios monitores que ellos tienen y que emplean en las demos (al menos en la que a mi me hicieron) suena como un Cine en Casa de 500 Euros...pero como solo hay que "enchufarle" algo de calidad NO ERA "calidad" lo que un usuario de AUDIOVECTOR escuchaba, era presión sonora y agudos estridentes o estreñidos dependiendo del volumen...pero es que la persona que me lo presentaba viene y camina (como la mayoria de las personas vinculadas al thunder)por el sonido PRO mas puro...y no saben que existe Focal, PSB o AUDIOVECTOR (por citar lo que me emociona) y que nada de JBL PRO o Celestion o VIETA PRO o YAMAH PRO suena como a nosotros nos emociona...pero REPITO, ESTO no es un problema, solo hay que colocarle otros altavoces al Thunder y basta. No es culpa de nadie y solo hay que estar informado y preguntar/probar para hacernos una idea de como afrontar la escucha de esta maquina.

Una vez mas, y por ser una apuesta española que TIENE PROYECCIÓN INTERNACIONAL deberiamos, en el peor de los casos darle el beneficio de la duda, maxime si tenemos en cuenta que PARA MÍ muchos compradores se dejan engañar por las prestaciones de muchas maquinas que como son de "X" o en tal revista dicen que es la hostia pués lo son y punto...una vez mas "falta de información VR´S información engañosa".

Poco mas, espero haber ayudado a comprender algo mas el concepto y las causas de un buén invento parido por un "cerebro" de casa.

Por lo demás solo reiterarme en mis buenas intenciones sin ganar de agriar un buén debate Bert Hellinger, si algo no te ha gustado solo dimelo y me corrijo en lo sucesivo.

Un abrazo!!!!

principiante
    Registro
    19 feb, 05

Hola BERT HELLINGER, yo me preocuparia por otras cosas mas importantes( que seguro que tienes). Yo creo que el problema de personalidades lo teneis muchos como tu.
    Explicame por favor que es eso de la psicologia transpersonal (por lo visto tu lo saves).
    Alomejor si supieran que les vas a ver, lo anunciarian en esos programas que nombras, pero creo que de momento lo anuncian en su tienda en Alcala de Henares(real como la vida )y si no te lo crees pues alla tu, ami me da igual, o quizas menos que eso todavia.

Un saludo

principiante
    Registro
    19 feb, 05

POFONES, quizas tengas razon en alguna cosa , pero yo soy asi de impulsiva.Con respecto a la gravacion , soy muy torpe y no se hacerlo, pero quizas la gente no es como yo y lo toma encima mal.
    ¿A ti nunca te a pasado tener algo que te gusta y estas contento con ello, y escuchar criticas y desear opinar, pues a mi me pasa,soy asi y me da rabia que alguien que no sabe de que va la Historia, opine tan alegremente, y critiquen a alguien y algo que conozco (no va por ti) pero insisto que yo soy asi y conozco lo que muchos desconoceis y me da igual que digais que si es raro esto o lo otro , paso de todo eso, pero insisto que los que opinen eso, estan equivocados, simplemente los conozco, conozco la tienda y me da ravia ciertos comentarios.

Un saludazo

principiante
    Registro
    14 ene, 05

La verdad, no recordaba una intervención anterior de Ricardo, ahora que lo dice sí. Es que el hilo es, relativamente, antiguo y al verlo arriba otra vez no te lees todo lo anterior que ya te habías leído hacía unos meses. Cuando alguien como él habla así, la cosa cambia notablemente. Creo que es una opinión con bastante peso como para tenerla en cuenta.

Desde otro punto de vista, y por lo que se está viendo, lo que tienen es una nefasta política comercial. A ver si hay suerte y se "iluminan" y se lanzan con algo más comercial.

Saludetes

experto
    Registro
    10 jun, 04

joder Ramza!!! que la prensa especializada NO existe....todo es previo paso por taquilla y no hay margen comercial, creo, para darnos ese tipo de caprichos a 4 enfermos del tema...que eso es lo que me parece que somos a veces.

De cualquier forma y devido a la FACILIDAD con la cual yo mismo accedí a una demo SIEMPRE pensé que alguien de algún medio especializado se tomaria esa molestía...pero te prometo que de lo poco que he ido aprendiendo y asimilando de este mundo una de las conclusiones a las que llegué es que no me estraña nada que no escuchen nuestras peticiones con la malisima escusa de que hay poca demanda, por ejemplo, cuando SEGURO que se venden mas THUNDERBOX que Wilson Audio "lo que se te ocurra", si animo de menospreciar nada ( , y menos unas Wilson).

Personalmente pienso que es una equivocación por parte de las revistas...pero tienes todos unos huevos "que pa qué". Supongo que a base de hacer ruido mas pronto que tarde veremos la maquina por algún sitio.

Saludos

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo