weno, pos eso, q ya las tengo en mi poder, aunq un poco tarde (por culpa de supersonido, q por cierto, me parecieron un poco faltos de palabra...pero weno, ese es otro tema del q ya hablare...). La primera impresion q me dieron fue muy wena, ademas son preciosas (al menos para mi), pero luego, el tema del "grave" ya es otra cosa...la verdad es q las probe con el cable q me traian los scs 200.5, q no tiene mas de 0,5mm2, asi q pense, q comprando un cable mas digno seria otra cosa, pero lo cierto, es q hoy he comprado un cable libre de oxigeno de alta calidad, de 4m(2 para cada columna) y de 1,5mm2 (lo q recomienda tannoy es 1,5 para menos de 3m), y no he notado diferencia, los graves, para mi gusto siguen siendo sobre todo FLOJOS!! :'(, es decir, grave por su puesto hay, pero es muy timido, o sea, llegar llegan muy bajo (32Hz), de hecho, en el test THX optimizer, al hacer la prueba, me llegan tan bajo como el sub,(incluso casi, casi de volumen), pero luego, al ponerlas en accion, por ej, en el DVD de U2 go home (q me consta q es un quema columnas), la verdad, es q los graves no se sienten como yo creo q se deberian sentir...es como si estuvieran flojos, pero las columnas, llegar en lo q es frecuencia, si q llegan muy, muy bajo, pero muy flojas...no se, quizas, yo he pretendido compararlas, con otras de un nivel superior (las jamo E855), q tiene un amigo mio, y q si q hacen temblar los empastes...o tb puede ser, q mi ampli no de mas, pero no lo creo en absoluto la verdad, es un pioneer VSX-415 de 80W por canal(RMS), q las mueve de maravilla, pero q a lo mejor, no "manda", el grave q deberia a los frontales (por su puesto los he puesto como grandes, y he probado a ponerlas en estereo, y poniendo el "plus" de graves q lleva el ampli, y nada, no se, les tienes q dar mucho volumen pa q el grave suene fuerte...es como si los agudos y medios, estuvieran muy altos en comparacion con los graves...no se (puede esto ser por no estar bicableadas?) ???, el caso, es q como me habeis dicho, q estas columnas pegan un grave de cojones, pos yo pienso q algo va mal, porq desde luego no suenan(los graves), como en esas jamo...claro, q tb a lo mejor yo como he dicho antes estoy comparando cosas incomparables...no lo se. Por otra parte, tb tengo q decir, q sin embargo, en medios y agudos, desdeluego creo q les dan mil vueltas a esas Jamo, la imagen esterea es sencillamente increible, no he oido nada nunca con tanta pureza y calidad (ademas q les puedes subir a un volumen acojonante, y ni se inmutan...), en eso chapo, pero en el tema de graves, yo esperaba algo mas, aunq, tb tengo q decir, q hay muchas cosas q pueden estar impidiendo q salgan esos deseados graves, haber opiniones...
-Estan totalmente alejadas de las paredes(por problemas de la sala, estan en medio de la nada por asi decirlo, y supongo q eso esta matando el grave).
-No estan rodadas todavia.
-Quizas si las bicableo?...o si pongo un cable de mas seccion?
Haber si me decis algo para mejorar esos graves, porq es lo q mas me gusta la verdad. Y aunq lo q digo es "malo", q conste, q me encantan estas columnas, y creo q son de una calidad indudable, pero q si consigo q los graves ya sean plenos, pos ya no me gustaran, sino q me enamorare de ellas...de todas formas, yo creo q el problema principal, esta en lo de no pegarlas a la pared, pero en fin, haber esos expertos!!!!!!!
JODER Q ROLLO OS HE METIDO!!!!!!!![]()
![]()