Yo lo tengo y lo recomiendo totalmente. Tiene sus defectos y limitaciones pero por el precio que tiene está muy bien. Ahora mismo no tiene competencia.
Es un producto hecho en plan económico pero que cumple su función. Tarda en arrancar (tipo un minuto) y parar (lleva un Linux) y el cambio de canal tampoco es ultrarápido. Pero como videograbador ahora que han mejorado el firmware es realmente útil por la guía especial de programación que lleva (alcanza una semana completa). Puedes programar una serie y te olvidas de cuando emiten, te la encuentras en el disco duro la den cuando la den. Además es un producto muy abierto, funciona con un disco es USB y lo conectas al ordenador y lo tienes todo en MPEG. En TDT ahora mismo no lo hace nadie, creo. Lo venden en Carrefour aunque en www.inoutonline.com está más barato, también en alternate.
Una cosa a tener en cuenta es que en Carrefour lo vendían junto con el disco de Siemens de 80GB. Sirve casi cualquier disco USB pero sería interesante mirar que sea uno que se desconecte automáticamente cuando se para el aparato, ya que la alimentación de corriente del disco es por separado.
Hay un foro del producto en www.m740.com.