¿Pero el tema de LCD es porque un Plasma de 37 a esa distancia se veria mal o es simplemente por gusto de LCD?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Queria preguntar algo sencillo, tengo del tresillo a la pantalla 2.70 - 2.80 metros aproximandamente.
Por lo que leo veo que dicen que si compro una pantalla grande ej: 42-43 pulgadas puede que sea muy cerca y vere artefactos o lo vere mal, si es menor mejor.
Esto es asi? que tv seria la adecuada para 2.70-2.80 metros ya sea para plasma , LCD o retro o seria igual para las tres tecnologias ?¿
Muchas gracias
AVR Arcam AV10
Frontales y surround Dali Opticon LCR
Central Klipsch RP-404C
Atmos 4 Focal dome
Sub XTZ 10.17 EDGE
TV LG C9 65
¿Pero el tema de LCD es porque un Plasma de 37 a esa distancia se veria mal o es simplemente por gusto de LCD?
Gracias
AVR Arcam AV10
Central Klipsch RP-404C
Atmos 4 Focal dome
Sub XTZ 10.17 EDGE
TV LG C9 65
Yo tengo la Pana 37-PV500 a 2,80 o 3 metros y se ve perfecta. Un saludo
Yo tengo actualmente una CRT de 32 , no se si con 37 va a valer la pena por eso preguntaba si con 42 se podia, y sigo preguntando, con 37 va bien y con 42 ?¿ demasiado ?¿ 8)
AVR Arcam AV10
Central Klipsch RP-404C
Atmos 4 Focal dome
Sub XTZ 10.17 EDGE
TV LG C9 65
Yo tengo la misma distancia que tu mas o menos ypienso ponerme la nueva Pioneer de 43" . Pensais que es demasiado?
Yo tengo una Panasonic de 42, y la veo a una distancia entre 2 y 4 metros, segun donde me situe.
Para esa distancia, sin problema, yo elijo la 42".
Un saludo
Opino lo mismo
A mi me parece demasiado 42", en el salón está a unos 5,5 metros, si me acerco a 3 se ven como manchas, lo típico de los plasmas.
Y en el dormitorio voy a poner un LCD de 32" para una distancia entre 2,6 a 2,8 m aunque depende de la fuente que pongas, con DVd se notanmenos los defectos de éstas teles, poruqe con la recepción de antena normal, pixelan que no veas.
Pondría un LCD o plasma de 37", siendo para un salón que lo vas a usar bastante mejor que un 32".
Saludos
Yo veo desde 2.40 mi tv de Plasma LG 42" y la verdad eske no me puedo quejar se ve muy bien , eso si no esperes marabillas con una señal analogica osea se antena. Si fuera asi necesitarias mas metros 5m x lo menos
Eso de que "se ven como manchas, lo tipico de los plasmas", siento decir que no estoy de acuerdo. Será típico en aparatos de mala calidad o defectuosos, pero en un buen plasma, y concretamente en mi panasonic, te aseguro que no ves manchas ni a menos de dos metros, ni a uno, ni nada.Iniciado por pulsador
Un saludo.
Hombre, tanto como manchas no creo, pero si es cierto que a una distancia cercana y con mala señal, para ver la tv, en cualquier plasma de calidad se ve mejor de lejos que cerca que se notan mas los defectos, ahora, esto sera distinto con señal digital.Iniciado por heracles
AVR Arcam AV10
Central Klipsch RP-404C
Atmos 4 Focal dome
Sub XTZ 10.17 EDGE
TV LG C9 65
En eso estoy de acuerdo, si la señal de TV es mala, los defectos se notan mas si estas cerca. Sin embargo, en DVD, sea la distancia que sea, se ve de maravilla, y normalmente los que nos hemos comprado este tipo de pantallas lo solemos hacer pensando mas en cine que en TV.
Yo en mi caso tengo suerte y la señal de TV es buena, con lo que normalmente se ve perfecta.
Un saludo.
La verdad para la programacion de la TV analogica mejor ni la veo
Es que la programacion de TV ,en general, solo vale para ver las noticias durante el desayuno, y a veces ni eso.
Un saludo.
TEengo exactamente la misma distancia que tu, y yo elegi 37" porque a menor distancia mas apreciables se hacen los defectos, eso estan clarisimo. En un principio pense en la 42", pero por esto se desestimo.
salu2