Una caña de oferta. Yo tengo la serie fusion y es una pasada. Las llaman "matagigantes" porque con ese precio parece mentira que tengan la calidad de sonido que tienen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nueva ofertas en Supersonido.
No sólo siguen manteniendo las ofertas con las cajas Mordaunt-Short, sino que ponen en oferta también cajas Tannoy serie Fusion.
Saludos.
Una caña de oferta. Yo tengo la serie fusion y es una pasada. Las llaman "matagigantes" porque con ese precio parece mentira que tengan la calidad de sonido que tienen.
pues por ese precio, sinceramente, son un regalo ni mas ni menos. yo tb tengo un conjunto 5.1 tannoy fusion, y como han dicho mas arriba son muy capaces de oirse mejor que cajas que valen el doble (de su precio normal, probe monitores frontales de 400-500€ que se oian peor que las fusion 1). de hecho, son una maravilla
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
yo compré una pareja de m. s. de las torres, por 159 euros y me pareció el sonido espectacular, nunca había escuchado el sonido de ésa firma, las cogí para un regalo y quedé como un santo, para mí , que tengo el nad t763 se quedan un poquito bajas de potencia, pero seguro que el modelo que les precede le va de perlas, y sólo valen trescientos y pico la pareja, pero ahora tengo unos monitores que suenan de fábula y no tienen nada que ver con éstos precios, saludos
se q no es el motivo del post, pero q tal estan estas otras?, el precio es aun mejor por + o - lo mismo no?
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
por cierto, se me olvidaba... las tannoy traen de serie puntas de desacoplo?
de esas establa hablando yo watermanpc,saludos
Sí las traen. Y con respecto a las Mourdant Short que comentas, las he probado y en mi opinión (muy personal por supuesto) no hay color con las tannoy. La Serie Fusion 3 que también son tipo columna son mucho más refinadas en música y contundentes en lo que a bajos se refiere.
Aunque repito que en temas de oído todo es muy relativo.
leñe, es verdad q hablabas de ellas, esq con lo de las tannoy no me he dao cuenta...sorry : ...weno, q hay de lo de las puntas de desacoplo?, y otra cosa...vosotros q os pillariais?
-Magnat motion 88...159 euros
-Tannoy fusion-3...229
-MS 904A...159
yo quiero q me vibren los empastes con el grave sinceramente, sobre todo para conciertos en DTS y esas cosas, asi q cual de las opciones me ofrece un mayor nivel de graves?
PD:Hay alguna otra pagina mas de sonido q tengan cosas de precio similar (hablo de columnas).
Hola,
Para los que como yo buscan material económico en el foro de alta fidelidad estamos a vueltas con unas columnas que salen a la venta mañana en un supermercado, sí supermercado. Cuestan 79,99 € la pareja. Darle un vistazo.
Saludos.
Hola,
Para los que buscan material muy económico, en el foro de alta fidelidad estamos a vueltas con unas columnas que salen a la venta mañana por 79,99 €, creo que el tema se llama; para los que buscais columnas económicas (o algo así).
Saludos.
Tannoy con los ojos cerrados
pero a pesar de q son de 2 vias (ni siquiera de 2 y 1/2) y las magnat son de 3 y valen menos?...se puede dar el mismo grave con 2 vias q con 3?
CASPARS!!!!! ya q has probado las tannoy, podrias, decirme con mas detalle q tal suenan?, sobre todo en el apartado de graves, y si aguantan una buena potencia...
Para que te hagas una idea, las fusion 3 empiezan a trabajar a partir de los 32 hz y te aseguro que les sobra contundencia. Si además acompañas el equipo con un sub decente iras sobradísimo. Yo tengo un ampli cambridge que tiene una salida en estereo de 100 W reales y 6x80 reales para home cinema y aunque le des caña las cajas responden perfectamente. Eso sí ni si quiera he llegado al 50% de la capacidad del equipo porque no quiero quedarme sordo