Que plasma y donde
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
LLevo casi un año buscando plasmas y por fin me he decidido a comprarlo. Tengo una distancia de 3,15m de pared a pared, por lo que creo que la mejor opción es un plama de 37". He descartado el LCD, no se, creo que se ve mejor el plasma aunque tenga menos resolución, es como mas natural, ¿no?.
He elegido el Hitachi 37" PD5200, principalmente por tres cosas: La distancia que tengo entre las paredes hace que un 42" sea excesivo y un 32" me da miedo que quede corto; Es de alta resolución 1024x852; tiene conector SVGA, algo que considero imprescindible ya que voy a poner un pc de sobremesa en el hueco del video.
Mi gran problema es que en las tiendas que he visto el precio oscila los 2.800€, pero un amiguete me ha sugerido la compra a traves de la red, que ha funcionado bien. He visto varias tiendas, entre ellas TecnoShopDC, Nomatica, Ouverland y Redcoon. En esta última el precio baja a 1.800€. Me da algo de cague comprar algo por ese dinero y que me dejen una caja en la puerta, aunque sea a contrareembolso. ¿Podrías aconsejarme en cual si o en cual no? Tambien acepto todo tipo de criticas a mi decisión, je, je.
Bueno, gracias de antemano a todos vuestros consejos. Un abrazo