Escucha altavoces fin de semana
-
aspirante
Escucha altavoces fin de semana
Hola a todos.
Este fin de semana he tenido suerte y he podido escuchar varios altavoces de los que estoy en duda.
A muchos de vosotros os interesara saber que en el BOULANGER de Alcorcon tienen las B&W 602 S3 y las 601 S3 conectadas ademas a un Yamaha 1400.... y que deciros.... lo que se dice en el foro es poco, no soy ningun entendido, pero se distinguir, como todos, lo malo de lo bueno. Las cajas son espectaculares por fuera (tamaño, empaque, acabados, etc), y suenan de maravilla; incluso pregunte que subwofer estaba conertado, y para sorpresa mia no lo estaba ninguno.
Tambien escuche unas Kef Q1 y desde luego suenan bien pero nada que ver con las B&W.
Aqui tambien pude escuchar las Magnat Vintage 450 y a mi personalmente me encantaron, tienen un sonido precioso.
Ya en MM tambien pude escuchar de nuevo las Magnat Vintage y compararlas con Infinity Beta 40 y las JBL E60.
Las JBL, como bien dice "ego" en otros post anterior son muy americanas, y no me agradaron. Las infinity son otra cosa, muchos graves y agudos, pero a mi particularmente el sonido de Las Magnat me encanto.
Como ya os he dicho no soy ningun experto, y quiza no pueda juzgar unas cajas escuchandolas aisladamente, pero si comparar entre cajas cuando se conmuta entre ellas.
Animaros y con la escusa de llevar a la WAT al IKE.. pasaros a escucgar las B&W. Merece la pena.
PD. Tengo un post de hace unos dias "Ayuda cable altavoces". Echarme un cable

Saludos.