Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 221

Tubo, plasma o TFT

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

Regístrate para eliminar esta publicidad

El viernes estuve en un comercio de mi ciudad, y me mostraron una Panasonic Viera de 32", una Thomson de 27" y una JVC de 32" (de estas últimas no recuerdo la diferencia), y una Sharp LC-32 GA 3.

Viendo los canales de recepción analógica se veían las 3 fatal. ¿Eso es normal o es que la configuración que, según me dijeron, era tal cual sale de casa, hay que modificarla? Con la señal digital terrestre, tampoco es que se vieran mucho mejor. ¿Puede ser la mala señal del comercio?.

Esto me llena de dudas; pienso principalmente en la salud de los nanos, pero como las teles se vean tan mal se van a la otra de crt y no hacemos nada.

Si puedo durante esta semana me acercaré al ECI de Alicante, a ver allí funcionando todas, para las posibles comparaciones.

Xavidvd, ¿es tan mala la imagen en la tele analógica, o es problema del comercio y su señal?.

Gracias compañeros.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Nunca he visto correctamente la T.V. análogica en un centro comercial. Aparte de que la antena no es como tirar cohetes, dividen la señal para tropecientos Televisiores y no veas....

En mi casa, en el Plasma de 42" veo mejor la TV que en mi "antigua" Panasonic CRT de 32".

En cualquier caso te aconsejo que sea lo que sea lo que compres, que lo hagas en una tienda donde te den 15 días de prueba .

Si quieres ver el Viera, prueba en un centro oficial de Panasonic, ya que las suelen tener bien conectadas y aunque la antena ( en el caso de BCN, no era un pasada, gracias al TDT mejoraba mucho). Yo como ya he dicho en mi casa disfruto de una buena recepción de antena analógica y veo la TV de PM . Es más no tengo ninguna intención de instalar un TDT; esperaré hasta el último momento

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

Pues la señal era de canales analógicos y, francamente, no me gustaron nada. Después conectaron el cacharro de TDT, y no mejoraba mucho el asunto.

Un saludete.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es muy dificil encontrar comercios donde tengan las TV bien conectadas. Yo en mi caso, para poder decidirme tuve que pasar de centros comerciales, y aprecié la Panasonic en unCentro oficial y el Lg en una tienda especializada, y así y todo cuesta.

aprendiz
    Registro
    12 oct, 04

Pues lo dicho. Como en mi pueblo no hay más, me acercaré al C.I. de Alicante para comprobar.

Un saludete.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

xavidvd, he visto en alguno de los comentarios que haces en este hilo que tienes la tele a 4 mts de distancia. Es evidente que a esa distancia el plantearte ni tan sólo comprar un CRT resulta absurdo. Dejando de vanda aspectos subjetivos como la calidad de imagen, y objetivos como el peso, en tu caso 32 pulgadas a 4 mts es totalmente insuficiente. Como coprenderás a 2,2 metros que estoy yo, por ejemplo, si que se me planteó la duda en su día del LCD o CRT. El plasma lo descarte casi de entrada, dado que dejando el tema de calidad de imagen en el que repito que no voy a entrar, a esa distancia que estoy 42 pulgadas resultan excesivas (vaya mareo). Quizas el tema de 37 lo podría haber mirado.

No sé si la proporción será exactamente esa, pero 42 pulgadas a 4 metros podrían ser algo así como 32 a 2,2. La verdad es que no lo sé. Lo importante es que el tema de las distancias es determinante.

Saludos company.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

32" a 2,2 mt encuentro que es correcto. Pero yo me pregunto:

Estas a 2,2 de una pantalla de una TV de tubo que tiene evidentemente una amplitud grande. Digamos 80 cm..... Si tuvieras una plana estarías a 2,2 mt + 80 cm(que recuperas al ser plana) = 3 mt aprox. de la pantalla. De esta forma ya podrías tener una de 37" !!!!! .

¿ Me explico ?

Es distinto estar a 3mt de la pantalla con una 37" que a 2 mt y pico con 32" forzosamente porque es de tubo. La experiencia es mucha más cinéfila (por decirlo de alguna manera), con una pantalla de mayor diagonal y una distancia superior evidentemente.

Mucha gente que tiene 32" podría a lo mejor tener una Viera de 37" plana, y si lo probaran estoy convencido que más de uno haría el cambio.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

80 cm, per qué bruto eres . La tele hace 56 cm de fondo. Si que es cierto que pegando la LCD a la pared, hubiese tenido la posibilidad de poner una de 37. Como se dice por aquí, estoy relamente satisfecho con lo que tengo así que para qué comerse la cabeza más de la cuenta

Saludos.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por DAVID
    Me alegro de que se hayan calmado los ánimos pero..., ¿qué aburrido está ahora el hilo no? * .
    Descarao.......
    Ya me he peleado con todos y no queda nadie

No en serio , la verdad es que esta todo dicho y redicho. The Future is Flat TV

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por BLANCO NH
    y hablando con gente que parece ser que saben, no me recomiendan el plasma, entre otras cosas por tecnología deficiente, baja durabilidad, casi imposibles de reparar ante una avería en algún "pixel", etc.
    esos "que saben" no seran de un Centro Comercial .

Acaso los LCD's se pueden reparar los píxels , es más probable que tengas un píxel muerto en un LCD que con un PDP(plasma). A lo mejor esos "que saben" son los mismos que me comentaron que saldría a la venta un gas para cargar los plasmas...........cuanta ignorancia hay >

Fiate antes de tus ojos antes de esos "que saben"........

En este hilo encontraras mucha info, míratelo y saca tus propias conclusiones.

Pero en diagonales a partir de 37", yo te aconsejaría un Plasma.

aprendiz
    Registro
    18 ene, 05

Pues yo tan contento con mi CRT Panasonic 36PD50 oiga!!

Y viendola a 2,5 m!!!

Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 abr, 05

Davidvd, gracias x tu consejo, pero no me has contestado que tal es el Xelos por el que te he preguntado. Se que tiene menos contraste que un plasma pero vi que tenía una calidad de imagen increíble. De todas maneras, por 4000 euros, qué mas modelos de LCD/PLASMA, me recomiendas? Un abrazo

asiduo
    Registro
    02 dic, 04

Blanco, el contraste de un plasma y de un LCD no se miden de la misma manera, así que no te guies unicamente por este dato.
    Un saludo!

recién llegado
    Registro
    05 abr, 05

¿Me puede decir alguien cuales son las variables técnicas que tengo que tener en cuenta para comprar un LCD/PLASMA?
    Si lo conoceis, ¿ Me podeis decir que tal resulta el Loewe Xelos SP 37 HD?
    ¿Qué marcas están más avanzadas en Plasma y en Lcd?
    Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ desentonaría ? Herejía !!!!!

Sería el centro de tu salón

+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo