Hola a todos. Me gustaria expresar mi pequeña opinion respecto a lo que veo todos los dias con el plasma,el tft y el tubo. LLevo 15 años trabajando en servicios tecnicos de Tv oficiales de marcas de primera linea. Veo todos los dias aparatos en garantia y tengo contacto directo con colegas de todas las marcas en este pais. Pues bien, no conozco aun a ningun tecnico al que le guste el plasma, el tft o el Lcd, si bien no quiere decir que no los reparemos y no estemos al dia.