Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 221

Tubo, plasma o TFT

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

Regístrate para eliminar esta publicidad

22.000 Ptas !!!! ???

Depende de las ganas que tengas de cambiar de pantalla :

Yo por mi parte te aconsejaría un plasma siguiendo este orden de más barato a más caro:

1º - Medion/Airis sobre unos 1800-2000 incl.IVA en MM
    2º - LG sobre los 3000 inc.IVa en MM
    3º - Panasonic Viera, sobre los 4000 incl.IVa en ECI.
    4º - Fujitsu sobre los 5000.

Aparte estan las tiendas virtuales, que ahí no te puedo decir nada

PD: Lo que pasa es que como los fabricantes se estan deshaciendo de los TV TRC, pues claro tienen precios rompedores.... y esta claro que son una tentación

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Hola

1. Creo que en el post de rsendra del 11 de septiembre quedó todo dicho. Amén.

2. Esta claro que cada cual es muy libre de tomar sus decisiones y gastar su dinero como le venga en gana.
    Absolutamente respetable.

3. Independientemente de las "leyes" del mercado y otras zarandajas hoy en día esta claro que en calidad almejor de losTRC no le supera plasma alguno, ni de lejos el mejor LCD (estamos hablando siempre de pantallas del mismo tamaño o similares).

4. Para grandes diagonales esta claro que no existe opción distinta al Plasma, nadie medianamente entendido y que no te quiera engañar te va a recomendar un lcd de mas de 30" y en estas diagonales creo que tenemos claro que un buen TRC es insuperable.

5. Por lo tanto cuando hablamos de grandes pantallas y para mi,mas de 40" o 42" pulgadas me parecen excesivas para el salon del comun de los mortales, no hay otra posibilidad que un plasma.

6. Cuando hablamos de plasmas, supongo que queremos comprar calidad y última tecnología ¿qué los hay muy buenos? sin duda, pero entonces nos encontramos con un precio excesivo (asunto relativo según cada cual) y que a corto plazo aunque baje seguira siendo elevado.

7. Mezclar otros asuntos como las prácticas comerciales, el diseño, "estar a la última", el tamaño. etc..., me parecen importantes pero secundarios y peligrosos por todo lo que hemos visto en los últimos años: el beta era mejor pero se impuso el VHS, ¿alguien se acuerda del DAT, del mini disc, del laser disc, etc...?, ¿alguien estaría dispuesto a tirar su reproductor de cd y apostar unicamente por el sacd, el dvd-audio o cualquiera de los muchos formatos que "nos amenazan"?, ¿por qué parece molestarnos meter en el salón un TRC de 50 o 55 cm de fondo, cuando hemos metido unos tremendos receptores A/V (maravillosos por otra parte) y lo hemos llenado de altavoces, cables y otros artilugios?.

8. En fin todo es relativo y todo es respetable, aunque no debemos de rechazar lo obvio.

9. Para finalizar, mi Sony Triniton de 25" y trece años hizo caput, vi muchas cosas y las tuve que adapatar a mis necesidades, mi espacio y mi presupuesto. Al final llegué a la conclusión que par ver la tv (standar o dvd) a 2 metros de distancia con 28" o 32" pulgadas tenía de sobra. Estuve apunto de comprar un LCD Thonsom Scenium de 27" (1800 €), la verdad que la imagen no era gran cosa y la pantalla un auténtico espejo para tener mas contraste, al lado tenían variosTRC de las mismas dimensiones y todos se veían mejor y muchísimo mejor, en concreto los philips y los loewe, al final decidí por el philips pw9509, 640 €menos (106.487 ptas de antes que no es moco de pavo) que el LCD Thomson.

Estoy contento de mi decisión, como otros lo estaréis de la vuestra sea la que sea. Eso si, no me negaréis que si me he equivocado me va a salir bastante mas barato.

Hasta luego monstruos, soys geniales (todos).
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

principiante
    Registro
    31 ago, 04

SALUDOS A TODOS!
    Mirar, bajo mi punto de vista,despues de patear un monton de tiendas en BCN para adquirir una nuevo televisor repito "bajo mi punto de vista y mis necesidades"creo que la mejor opcion es un plasma,pero ojo no cualquier plasma.En mi caso e elegido el Viera Panasonic de 37
    Mis motivos:
    Soy aficionado al cine y para mi ver una pelicula de DVD con este plasma es una experiencia que agradecen mis ojos....jejejeje
    Primero
    Instalado por componetes incorpora el barrido progresivo al igual que el reproductor que tengo en casa, tiene un contraste y una definicion alucinantes parecidos"repito"parecidos a un panel de alta resolucion.
    Segundo
    Mi piso no tiene un salon muy grande y creo que no podria poner algo superior a 32 en tubo.(ademas el diseño a mi tambien me importa y sobre todo a mi mujer)"el alto mando"
    Compramos esos muebles que se llevan ahora bajitos y no tiene cavida un televisor de mas de 20cm de fondo,
    Quiza un mobiliario acorde para un TV de tubo nos empequeñeceria el salon
    y mi"hijo el Rey de la casa"no podria jugar casi sin tropezarse.
    Tercero
    Mi hijo,que tiene un año y medio como a todos los crios les da por ponerse delante de la tele y en una de tubo de 32 pulgadas seria nocivo para su vista(al contrario que en el plasma).
    Podria seguir enumerando mis motivos pero al final os aburriré si no lo he echo ya .....jajajaja.
    Os aconsejo que compareis vosotros mismossegun vuestras posibilidades y necesidades
    Yo he visto el plasma que cinto en su versio de 50 pulgadas conectado a un tdt normal con el programa de telecinco "a tu lado"y veia una resolucion excelente.
    Para terminar quiero agradecer los consejos de "Pelota"que me han ayudado con mi eleccion.
    GRACIAS TIO! Y UN SALUDO PARA TODOS
    Yo agradez

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

y ya puestos puedes decirnos precio y tienda donde lo has adquirido

principiante
    Registro
    31 ago, 04

En la tienda Panasonic de las glorias por 2700€ +200€ del soporte de pared.
    Quiza sea un poco mas caro que en tiendas por internet pero te lo vienen a instalar gratis un tecnico especializado.
    El vendedor es bastante simpatico y me regala el cable por componentes y el scart marca profigold de 3m cada uno (unos 120€)y voy a intentar sacarle el TDT haver si cuela....jejejej ADEMAS ME DEJA EL GRABADOR E-95 POR 850€
    Tambien en Nivell 10 y fidelcolor el plasma está por ese precio aproximadamente pero te lo instala el transportista.
    Ademas mejor servio postventa que en la tienda oficial no creo que tenga.
    Es mucha pasta para arriesgarme en tiendas como Redcoon por mucho que te descuenten.
    Un Saludo

asiduo
    Registro
    25 abr, 04

Solo puedo decir que la Panasonic no te dejara indiferente,llevo disfrutandola un par de meses y cada dia me gusta mas,hoy mismo he estado visionando VAN HELSING y solo puedo decir que es "espectacular",mejor que en el cine(por lo menos para mi),un saludo NATH2

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Gracias Nath2, no sabía que había una tienda Panasonic en las Glorias me pasaré por allí 8)

2 7 0 0 !!! el de 37" y el de 42" , porque en la mayoría de las tiendas me venden el de 42" entre 3500 - 4000 (sin soporte). Tanta diferencia entre estos 2 modelos, cuando la tecnología, resolución, etc... son iguales y solo hay 5" de diferencia ???

Son del orden de 1000 euros de diferencia por 5" pulgadas !!!! > PERO QUE PASAAAA

principiante
    Registro
    31 ago, 04

Lo de 2700€ supongo que algo tiene que ver que le pillo tambien el grabador.pero que 3000€ con soporte incluido seguro que si se lo sacas......prueba
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

Jezabel, un poco grande 42" para un dormitorio, ¿no?.
    Yo no pondría mas de 32" que ya es un buen tamaño. A no ser que casi siempre veas DVD acostado en la cama.
    Igual tienes un dormitorio gigantesco, no se.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Hola, mu buenas ! bueno ante todo decir que soy un admirador de los plasmas, seguro que se me va a notar :, esta claro que los CRT se ven genial, pero tienen unos inconvenientes insalables para el que desee disfrutar como es debido de lo que nos ocupa, es decir del "cine en casa", entre sus inconvenientes no solo podriamos citar el tamaño en pulgadas, el fondo, o su peso, sino tb algo muy importante la conectividad a Pcs, pq por mucho conversor què pongamos y por mucha Tv digital que nos digan, eso no se asemeja ni de lejos en imagena un plasma o un LCD. Con respecto a este último creo que las cosas van por buen camino, los ultimos en llegar parece que van mitigando ese halo y esa pixelación excesiva peeeero aun le queda camino para llegar a los plasmas, tanto en precio ( esto cada vez menos ...) como en dimensiones ( cosa que mejorara mas lentamente pienso ). Yo tengo un Plasma desde hace casi tres años, el mio es un NEC 42MP3, no tiene sintonizador, es solo monitor, eso si con tada clase de salidas y entredas, desde la DVI ( digital/no analogica) hasta lo mejorcito en RGB ( 5 entradas ) y la verdad q estoy muy contento con el, bien es verdad que si tuviera dinero me hubiera comprado un panel Futjitsu peeeero. La cuestión es q los palsmas han evolucionado mucho, pero que mucho, y los precios han bajado tb; pero hay de todo, y digo que hay de todo, pq esta bajada de precios tb algunos fabricantes han metido de "todo" en el "saco", y pongo el caso de LG, marca a la que le tengo un gran respecto, por su diseño y su calidad, y poder hablar de tu a tu con los grandes del sector, peeero he de decir q sus ultimos plasmas dejan mucho que desear,pero mmmmucho ehhhh, lo hes estado comparando, y en distintos establecimientos, y la verdad o hay una verdadera conspiración con este equipo, o algo falla, pq no me acaba de convencer, me refiero al LG-RZ42PX11; tanto en recepcion de Tv ( aqui es que la cosa flaquea mmmmusho ehhh) como en reproduccion de DVD, a su favor, desde luego que el precio ( como sino ), la conectividad y la incorporacion del doble sintonizador... de todas formas es una apreciación del todo personal, la verdad es que por el precio que tiene tampoco se le puede pedir peras al olmo, aunque considero que hay otras opciones aunque a un precio algo superior.-

Esta claro que la tendencia es a bajar los precios de los modelos básicos para poder entrar en todos los hogares, efectivamente creo que el final del CRT esta muy cerca, y tambien estoy seguro que en muy poco tiempo tendremos resoluciones nativas de alta definición en los plasmas o en los LCDS, por lo de pronto las camaras de video digitales de alta definición ya estan en el mercado de la mano de JVC y de SONY; aqui os dejo una muestrassss, se prohibe babear ehhh

http://news.sel.sony.com/pressrelease/5179
    http://www.jvc-victor.co.jp/english/...03/gr-hd1.html

Bueno chicos, perdonadme por el rollo este, pero es que me envalo y ale .... la proxima vez intentare ser mas breve.

Un saludo

aspirante
    Registro
    11 nov, 04

La Verdad como el TuBo en imagen, si tienes sitio, veras autentica calidad, el plasma el BUENO, es muy muy CARO y retor Proyector, falta aún definicion, hombre han bajado los precios y el Nec ese de 1200€ esta bien para ver peliculas en acsa, eso si necesitas un salon al menos largo.
    Saludos
    Adame.

DEMY
    Invitado

Hola:
    El precio es excelente,lo unico a mejorar y no es tan malo es el contraste, cuyas medidas me parecen ligeramente inferiores a la media.¿La marca? de las tipicas de Carrefour, es decir sub-marcas o similares ,que no tienen porque ser malas ni mucho menos. Saludos.

DEMY
    Invitado

En todo caso Supratech es una marca ligada al mundo informatico y no me parece mala,ademas probablemente viniendo de donde viene ,tenga experiencia en la fabricacion de estos aparatos.Saludos

aspirante
    Registro
    06 feb, 05

Arthanos, el otro dia vi un enlace en la pàgina de el Corte Ingles donde había una guía de compra de LCD y Plasma. Creo que te interesará.

por cierto, yo estaba a punto de pillar el LG de 42 px11, y trabajo en la informatica, con lo que me hubiera salido mu bien de precio. Al final me he comprado una loewe.

Pero, la verdad es que segun los comentarios que he escuchado, y alguno de servicios tecnicos, estos aparatitos de plasma y LCD son como los jamones, te tiene que salir bueno.

La unica garantía sobre p´ixeles muertos, cosas de garantía que no lo cubren al final y cosas de esas, estas cosas solo te la garantizan en El corte inglés. Es penoso pero es así.

A las tiendas de informatica y pequeños comercios pues seguramente le llagaran esas otras que no cubren la garantía pero que los grandes establecimientos si cambian. Así que cuidado donde las comprais.

Es mi impresión, pero me siento jodido, por no poder comprarme algo que me gustaba, por temor a las porquerías de garantías que tienen estos aparatos. Si una telecita e 3000 € (medio kilo pa entendernos) tiene pixeles jodidos o lo que sea, pos que me la cambien. Alguien se compra un mercedes en negro, y tiene manchas blancas, y le dicen "no es que esto es normal ....).

Si te compras un aparato de esos cómpratelo allí (CI) y dormirás tranquilo, si no, ....... tu mismo.

Un saludin

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

yo os comento mi experiencia, hace 20 dias me pille la hitachi 37pd5200 y el plasma me parecio muy bonito esteticamente y en general con buena calidad de imagen, muchas conexiones, etc pero el caso fue que a los 15 dias y con menos de 12 horas de uso ya me aprecio 1 pixel fundido y fijandome bien ya tenia problemas con la retencion de uno de los logos de tv, comiendome el tarro cosa mala por que pasara al cabo de 5 años si con 15 dias estaba asi, conclusion que la devolvi y la cambie por una loewe aconda 9381 hd/dr+ y que decir que he perdido pulgadas, pero la ganancia en calidad de imagen es notable y sin preocuparme de los pixeles ni de nada, el hdd integrado es superpractico y con lo que me ahorrado me pillare el pioneer dv-668 como lector dvd y esteticamente tambien es muy guapa.

+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo