Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 221

Tubo, plasma o TFT

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

Regístrate para eliminar esta publicidad

miliko si cuando compraste el primer reproductor CD no te hubiera cumplido las espectativas, ¿que hubieras hecho?

- Renunciar en pro de un tecnología con mucho más solera (El Giradiscos)
    - O cambiar de marca/modelo y buscar los resultados deseados.

Siguiendo tu patrón, te hubieras comprado un Giradiscos igual que ahora hecho con un tubo CRT.

Has cambiado una pantalla de 37" por una de 32" ¿ Y estas contento ? venga hombre, que pasa, ¿ estas a 2 mt de la pantalla o qué ? Porque si ese es el caso,a lo mejor el fallo lo has tenido tú en comprar una pantalla demasiado grande.

Siento mucho que hallas tenido una experiencia desagradable en la compra de tu EX-plasma, Pero Hitachi no es precisamente el Top Ten de los plasmas. Y hay otras marcas, Sony (el último modelo), Philips idem, Panasonic, Pioneer, que suelen tener resultados mucho más prometedores.

Esta claro que la perfección no existe en tecnología y menos a este ritmo, pero hoy en día, devolver un plasma de 37" por un tubo (ya sé que es el mejor LOEWE) de 32" hay algo que no me cuadra O bien el hitachi es muy MALOOOOO ... Que le has dejado 4 horas el menú del DVD y se nota, no sé, pruébalo con la de tubo unas cuantas veces y ya veras............

Si decias que en los primeros 15 dias estabas supercontento y ahora ya no.... ¿ cuantos dias hace que tienes la TV Loewe ? ¿ Menos de 15 ? :

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

a ver yo estuve dudando entre un crt y un plasma y al final me decidi por el plasma pero no estaba decidido al 100% y que conste que soy bastante meticuloso, la hitachi 37pd5200 me parece un muy buen plasma a relacion calidad/precio, en el tema de calidad de imagen en general era bastante buena pero el tema del pixel fundido y el quemado de imagen con el logo de a3, que lo unico que vi fue un miercoles a qui no hay quien viva y el buenafuente fue lo que me acabo de matar a favor de la loewe, si para alcanzar una calidad similar a la loewe o que los problemas que he tenido se solucionan teniendo que pillar un plasma de 6000€ como que ya le pueden dar al plasma, repito que a lo mejor a otra persona no le influyen los pixeles o el quemado o ni siquiera se paran a verlo porque no saben ni que existen pero el riesgo esta ahi y es un aparato que tiene que durar años, y no me digas que hoy por hoy el que se compra un crt la esta cagando porque mas quisiera una viera, lg, sony o hitachi acercarse a la calidad de imagen de una loewe aconda (el tamaño no lo es todo), y en 3 dias la loewe me ha dado mas alegrias que la hitachi, calidad de imagen, pip, recording plus, los juegos de las consolas van mucho mas fluidos y encima con lo que me he ahorrado me pillo el pioneer av-668 que me llega la semana que viene.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

al tema del vinilo y cd, por ejemplo yo ya veia pelis en dvd hace cerca de 7 años en el pc, ni habia apenas para comprar ni apenas se alquilaban, conectaba el pc al tv y las poquitas que tenia o podia alquilar la peña flipaba, cuando pille matrix original (dvd9) los que tengo delante mio en el curro flipaban pq los dvds domesticos no hacian bien el cambio de capa y se bloqueaban y costaban mas de 100.000pts y yo con mi dvd hitachi de 4x mi p3 450 y mi tnt2 tv out las veia que te cagas, con esto quiero decir que los plasmas a medida que se imponga si se llega a imponer algun dia bajaran de precio y se podran comprar, o te lo regalaran con un jamon o por cupones en los diarios, como el dvd ahora que tienes uno por 50€ pero tambien hay de 1300€ pero poca gente los pilla pq la calidad se paga y con los plasmas pues nos lo quieren imponer pero hay mas alternativas por mejores precios pero por desgracia la gente compra por los ojos pero no por la calidad de imagen.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por miliko
    (el tamaño no lo es todo)
    ¿¿¿ Que no lo es todo ????

Ya me diras como me le monto para ver la imagen a 4 mt que estoy. Junto 2 Tubos de 32". 32 +22 = 64. Pero el aspect ratio sería 32:9 en lugar de 16:9. O bajo las persianas y me pongo el Cine Exin

Creo que deberías haber escogido un Plano (LCD ó PDP) pero de 32". Y yo lo siento pero también veo el BuenaFuente "aveces" y el logo de A3 no lo veo más

Creo que te equivocaste de Plasma para lo que tú querias, te fijaste mucho en características técnicas, resoluciones y demas, y dejaste lo más importante: TUS OJOS !!!!

Es posible que este problema de retención de imagen se produzca en todos los Plasmas, pero OS JURO que yo aún no lo he visto !!!!! en el mio. Así que ES POSIBLE que dependa del modelo, como todo en la vida. Por que me estas comparando el MEJOR tubo contra un Plasma sobredimensionado (ya que 37" a menos de 3 mt. es un poco justito) y encima de gama media como máximo. Hombreeeeeeeeeeee

Sobre lo de los Pixels es un tema paranoico. Examina cuantas pantallas de tubo se venden por cada PC, y eso que estan baratas , eh ....

Lo he dicho desde el primer día, si viajais un poco a paises más avanzados tecnologicamente que el nuestro, os dareis cuenta que el tubo esta muertoooooooooo. Y ya sé que los profesionales los utilizan, pero yo no aoy un profesional, y ni ganas de serlo. De hecho me he dado cuenta que si sigo navegando por este foro acabaré viendo fantasmas en mi Viera Porque abunda el rollo negativo en contra de los Plasmas, pero que mucho........

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hola XaviDVD

Chico, lo tuyo es fijación anti CRT. Desde luego, si no está muerto, tu lo has matado, sin duda.

Deja que haya gente a la que no nos gusten los plasmas/TFT y sigamos fieles a esa cadavérica tecnología llamada CRT ó TRC en cristiano porque creamos que a día de hoy (y digo a día de hoy) la calidad de un tubo es mucho mayor.

Yo te veo muy feliz con tu plasma, y me alegro mucho por tí. Sin duda será un plasma excelente. Déjame ser feliz con mi Loewe Aventos de 32" aunque esté "criando malvas" la pobre.

Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

te puedo decir que en mi casa hay 3 pcs con 2 crt ya que los comparto con 1 monitor y te aseguro que no cambio un buen 19" crt por ninguno de las mismas pulgadas en tft al menos de momento, ¿te suena el problema de el tiempo de respuesta? aunque si es verdad que ya hay muchos tft con mejor respuesta pero hoy por hoy el poco espacio que ocupan y el diseño mas llamativo es lo que vende sin importar las caracteristicas tecnicas, yo no digo que el crt sea mejor que el plasma ni al reves pero me vaso en la experiencia vivida y no voy a estar cambiando cada mes de plasma hasta que me salga bien uno, si tu plasma te va bien me alegro mucho pero dentro de unos años ya me diras si tienes pixeles fundidos o problemas de retencion, otra cosa nunca me he quejado de la calidad de imagen de la hitachi, al principio notaba bastante el degradado de los colores y el efecto ghost en fondos oscuros pero acabe acostumbrandome al ver unas cuantas pelis aunque estuviera a menos de 3m y teniendo 37" el plasma, pero joer lo comparas con la loewe y la diferencia es abismal, ya lo he dicho antes he sacrificado pugadas, conexiones, estetica pero he ganado en calidad de imagen, el problema de las dimensiones de la loewe no ha sido problema ya que el mueble del comedor es bastante profundo y la loewe tampoco es exageradamente grande, el tema de los crt que se vendan menos es normal pero no quiere decir que sean peores sino que es la evolucion pero esto no conlleva a que sea una mejora escandalosa, ya que ahora hay mas donde elegir,tft,plasmas,dlps, lcd, pero donde se ha dado un salto grande ha sido en el tamaño de las pantallas, pero tmb hay que decir que los pisos cada vez son mas pequeños y no todo el mundo tiene comedores de mas de 25m2 y suficiente espacio para poner pantallas de 42".

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Pecci
    Hola XaviDVD

Chico, lo tuyo es fijación anti CRT. Desde luego, si no está muerto, tu lo has matado, sin duda.
    Podría ser .... *¿ porque hay mucha peña Anti LCD/PDP * *?

Miliko, ahora entiendo porque te has comprado una de tubo. :

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por miliko
    ¿te suena el problema de el tiempo de respuesta?
    ¿ Problema ?

Me suena si 8), pero no es un problema. En esta vida todo tiene un tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta es un característica que se mide en ms, y conforme los años avanzan baja paulatinamente. Igual que la relación señal/ruido los es en audio, o como por los Hz de refresco lo es en tubo. Y hay de todo de 25 ms, de 8 ms, igual que hay refrescos de 60 Hz y los hay de más. En fin, no te voy a rebatir nada más, porque creo que ya ha sido rebatido en este HILO.

el único problema que tienen de verdad los plasmas es el PRECIO y cada lo vez lo es menos. Pero lo que no entiendo es que buscando un HOME CINEMA, en el cual una pantalla GRANDE es la madre del cordero, te vayas a por 32". Supongo que también para ver DVD's que encima tienen la mayoria un aspect ratio de 2:35 con lo cual tu pantalla con las franjas negras se convierte en una de 28", ya que pierdes un 24% de visionado

en fin, tu mismo, si me entrara la paranoia que tienes tu con los pixels muertos, cosa que dudo, porque hace años que utilizo LCD en ordenador y NO TENGO NINGUN PIXEL MUERTO, antes me compraria un PROYECTOR y gozará de un pantalla como Dios manda y no de 32". O bien hubiera optado por una de 36".

principiante
    Registro
    14 ene, 05

A ver si nos centramos, ¿que hay que comprar plasma porque lo dice el mercado? Como les dicen los padres a sus hijos "y si tus amigos (el mercado) se tiran de un puente, ¿tú te tiras?" Ese argumento es ridículo.

Comparar la dicotomía CRT/Plasma con la de Vinilo/CD, no tiene sentido. La comparación Vinilo/CD sería equivalente a una comparación VHS/DVD. La televisión (el aparato) es a la imagen lo que los altavoces al sonido, y no creo que nadie diga, "comprate estos nuevos que son muy bonitos y son la última tecnología, suenan a lata y cuestan 6000€ pero como están de moda y en el futuro usarán esa tecnología mejorada..."

Que nadie diga que los plasmas se ven como un buen CRT, porque la respuesta es NO. El mejor plasma del mercado se ve peor que el mejor CRT. Seguro que en el futuro habrá televisiones ultraplanas que se vean infinitamente mejor que un CRT, es más, probablemente sean 3D, pero ahora mismo estamos muy lejos de eso.

Continuando con las comparaciones: el futuro es de los coches eléctricos (aunque haya que pasar antes por la pila de combustible, el Hidrógeno,...) pero las baterías actuales pesan mucho, el tiempo de recarga actual es muy prolongado,la autonomía es escasa... Ahí estamos con el plasma

Por cierto, se prevé que durante los próximos dos años se dejen de fabricar plasmas.

Saludete

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Pofones

Suscribo hasta la última coma de tu mensaje

Saludos
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es muy facil decir que esta tecnologia es mejor que otra, cuando solo se conoce una realmente. Todos los que tenemos un plasma, hemos tenido una pantalla de tubo. Pero no así al revés . Y no me vale hablar sobre experiencias ajenas, o lo que puedes llegar a ver en un centro comercial. No hay nada como la experiencia de disponer de un aparato dias y dias .
    Aparte no voy a entrar en los condicionantes a nivel de salud. Por lo menos para mi, mis OJOs son importantes, y sé que una imagen en PDP/LCD es mucho mejor para los ojos que una imagen parpadeante a través de un tubo.
    Pero claro un tubo se ve mejor ¿no?
    Estamos ante un nuevo concepto "home cinema" y eso significa aparte de muchas cosas visionar un película en una pantalla GRANDE. y eso NO es capaz de ofrecer una Tv de tubo. Las 32" estan obsoletas señores, a no ser que tengas un salón muy pequeño. Hace años 32" era una pasada, pero ahora lo que queremos es un pedazo de pantalla y que ademas se vea bien.
    Puedo llegar que la gente se compre proyectores, porque en un sentido estan dentro de este género de HOME CINEMA. Pero un tubo !!!!. cuando se vendan tubos de 42" entonces hablamos de Home cinema.

claro que ahora que pienso con un tubo de 32", + la profundidad de 1 mt de la TV puede llegar a verse bien

principiante
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    Es muy facil decir que esta tecnologia es mejor que otra,
    xavidvd, ¿tú qué sabes si se han comparado las dos?, ¿si incluso se ha devuelto un plasma por no "dar la talla"?

Tus argumentos son siempre los mismos, que se pueden resumir "los que dicen que el CRT es mejor es porque no se pueden permitir un plasma, pero como yo sí puedo..." (sin comentarios), mejor dicho ahora te pasas al tema del Home Cinema y la pantalla grande, OK, por lo mismo que te gastas en un BUEN plasma te compras una Loewe Articos de 32" y un proyector decente, tienes una calidad de imagen que le da mil vueltas al plasma y un tamaño de pantalla mucho mayor.

El único argumento válido, hoy en día, a favor de Plasma/LCD es el tema del espacio. Si no tienes espacio para meter un "culo gordo", entonces plasma/LCD, si quieres calidad de imagen y pantallas grandes: CRT + proyector, si quieres fardar de tener el último aparato que ha salido y que es muy caro: Plasma de 42", o más.

Saludetes

principiante
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por Pecci
    Pofones

Suscribo hasta la última coma de tu mensaje

Saludos
    Gracias Pecci,

Saludetes

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por DAVID
    No pierdas mas el tiempo con los que siguen defendiendo a capa y espada los crt. Estoy contigo, ESTÁ MUERTOS,
    Gracias DAVID

saludetes

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Si quereis no tiramos todo el hilo dandonos "saludetes" y "gracias"

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo