a ver yo estuve dudando entre un crt y un plasma y al final me decidi por el plasma pero no estaba decidido al 100% y que conste que soy bastante meticuloso, la hitachi 37pd5200 me parece un muy buen plasma a relacion calidad/precio, en el tema de calidad de imagen en general era bastante buena pero el tema del pixel fundido y el quemado de imagen con el logo de a3, que lo unico que vi fue un miercoles a qui no hay quien viva y el buenafuente fue lo que me acabo de matar a favor de la loewe, si para alcanzar una calidad similar a la loewe o que los problemas que he tenido se solucionan teniendo que pillar un plasma de 6000€ como que ya le pueden dar al plasma, repito que a lo mejor a otra persona no le influyen los pixeles o el quemado o ni siquiera se paran a verlo porque no saben ni que existen pero el riesgo esta ahi y es un aparato que tiene que durar años, y no me digas que hoy por hoy el que se compra un crt la esta cagando porque mas quisiera una viera, lg, sony o hitachi acercarse a la calidad de imagen de una loewe aconda (el tamaño no lo es todo), y en 3 dias la loewe me ha dado mas alegrias que la hitachi, calidad de imagen, pip, recording plus, los juegos de las consolas van mucho mas fluidos y encima con lo que me he ahorrado me pillo el pioneer av-668 que me llega la semana que viene.