Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 221

Tubo, plasma o TFT

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pofones
    Tus argumentos son siempre los mismos, que se pueden resumir "los que dicen que el CRT es mejor es porque no se pueden permitir un plasma, pero como yo sí puedo..." (sin comentarios)
    Sé por donde vas pillín . Pero no va por ahí....aún no lo has pillado. Te explico:

NO ME PUEDO LLEGAR A IMAGINAR ALGUIEN QUE TENGA PASTA, PRESUPUESTO Y GANAS y se compre un tubo. Así de sencillo. Por tanto es lógico que piense y aconseje en presupuestos económicos, la adquisición de un tubo. O si no de que todo el mundo AHORA tiene Loewe. Cuando ha sido una marca elitista, minoritaria y carísima. El último tubo de loewe que mire de 32" hace 3-4 años valía más de 1/2 K de los de antes. Y ahora los venden en el Carefour. Venga hombre. ¿ Que pasa ? que Loewe antes no era buena o qué. Lo que pasa es que era CARISIMA. Y ahora como se estan sacando de encima los tubos, pues claro es BARATISIMA. Pero mira como los PDP's de Loewe si que son caros

La realidad la puedes ver delante de tí, solo tienes de abrir los ojos. Las fábricas de tubos estan cerrando. Y si no echaros una vuelta por Japón o EEUU haber como van las ventas de tubos.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por Marsalis
    Profones
    Hay que barrer, pa casa

Saludetes (menos para xavidvd, que se me enfada )

P.D.: xavidvd, siendo loewero como soy (para mí sin duda el mejor CRT), si quieres la mejor calidad que puede dar el plasma, no te compres Loewe, vete a Pioneer

principiante
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por xavidvd

O si no de que todo el mundo AHORA tiene Loewe. Cuando ha sido una marca elitista, minoritaria y carísima. El último tubo de loewe que mire de 32" hace 3-4 años valía más de 1/2 K de los de antes. Y ahora los venden en el Carefour. Venga hombre. ¿ Que pasa ? que Loewe antes no era buena o qué. Lo que pasa es que era CARISIMA. Y ahora como se estan sacando de encima los tubos, pues claro es BARATISIMA. Pero mira como los PDP's de Loewe si que son caros *
    Te paso este link:

http://www.loewe.maygap.com/loewe1c/loewepvp.pdf

A ver si sigues pensando que Loewe es baratísima.

Lo que pasa con Loewe, y esto es una opinión totalmente personal, es que como está de moda el plasma y el TFT la gente se plantea gastarse medio kilo de los de antes en una TV, cuando antes eso era impensable para la mayoría y cuando después de mirar plasmas se dan de bruces con Loewe se dan cuenta de que iban a "tirar" el dinero y lo gastan en ellas.

La verdad es que la discusión es esteril. Si lo que me dices es que los CRTs (tal y como los conocemos hoy, es decir "culigordos") no van a evolucionar más, totalmente de acuerdo. Ahora bién, hoy en día el plasma no está a la altura, como ya te comenté antes, seguro que los LED, o los SED, o los TURURUCORNETA lo superarán, pero ahora no estamos ahí. Es lo mismo que te decía de los coches eléctricos.

Más saludetes

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

todas estas "guerras de formatos" es porque la industria ha visto un buen negocio en el home cinema me explico, la mayoria de nosotros nos movemos en una edades parecidas y generaciones diferentes a la de nuestros padres, cuando le digo a mis padres que llevo gastado casi 6000€ en el conjunto flipa, pero ellos flipan mas cuando vienen a mi casa a ver pelis, dvd,6 altavoces, imagen y sonido digital, amplificadores , etc hace pocos años sonaban a ci-fi , por eso cuando voy a casa de amigos y familiares como saben que domino y soy aficionado un poco del tema, pues me comentan flipando el "pedazo" de home-cinema que tienen y a lo mejor el conjunto entero vale menos que mis altavoces y que les voy a decir..., pues entre plasma y crt es lo mismo, una buena loewe crt puede ser mas cara que un plasma, los plasmas son mas caros de fabricar, el coste de las reparaciones tambien y las diferencias las marcan pioneer y fujitsu osea a pagar tocan, si mi hitachi quedaba de muerte en mi comedor pero joer como se ve la loewe, estetica o imagen esa es la cuestion.

aprendiz
    Registro
    10 dic, 04

Yo tengo una pioneer de 50 y digo si dentro de 6 o 7 años sale la que dicen sed y es mejor pues se cambia y ya esta o es que siempre vas a estar con la misma, que problema hay si segun algunos seran muy baratas, pues se compran unas pocas y ya esta, yo la mia no la cambio por ninguna de tubo seguro.

saludos

honorable
    Registro
    24 ene, 05

A mi lo unico que me jode, es que los 32´´ en LCD son TV MAS GRANDES que los 32´´ CRT, POR QUE ????

Es que nos engañan con las Pulgadas ???

Yo me voy a comprar un TV nuevo, para mi casa nuevo, a mi novia le encantan los LCD/PLASMA, como es logico, ya que TOOOOOOOOODA LA MAQUINARIA DE MARQUETING hace que te dirijas hacia el LCD/PLASMA y digas..... tubo ??? eso es antiguo ..... Si ..... Antiguo ..... PERO ES QUE SE VE MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya lo tengo claro, me voy a pillar una JVC DIST que es el unico TV de tubo que soporta HDTV, 1080i vamos, en españa.... por que en otros paises si que hay MONTONES de TV de TUBO con soporte para HDTV y siguen sacando mas, lo que pasa que aqui en ESPAÑA nos quieren ENCASQUETAR a toda costa los PLASMA/LCD......

Lo que esta claro, Diseño, Tamaño,etc... los PLASMA/LCD ganan, es logico ....
    En Precio / Calidad, son INFINITAMENTE MEJORES los Tubo, y es que como te pilles un TV PLASMA/LCD de menos de 2.000 .... MENUDA MIERDA, que si tiempo de Refresco bajo, efectos Ghost en la imagen, te acercas y se notan MUCHISIMO los Pixels, hay reflejos en la pantalla, la imagen no tiene tanto brillo, etc...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

No parais de decir que los comerciantes/fabricantes/distribuidores nos quieren encasquetar LCD/PDP. ¿ Realmente os lo creeis ?

¿ Que esta de moda ? Me parece que dicer eso, solo puede significar una cosa, QUE NO TENEIS NI IDEA. > PERO NO SOLO DE PLASMAS SI NO DE OTRAS COSAS.

Las modas no son de 3000 €. Por lo menos en España. Aqui la gente no se gasta un pastón porque esta de moda. Se lo gastaran 4 pijos, pero son 4, no la gente en general. Y si no averiguar el tiempo que ha costado en España instaurar el DVD como estándar de video. Eso es una sandez.

Los fabricantes no quieren encasquetar nada , a ellos les da igual vender tubos, que LCD's, que galletas. Lo que pasa es que la gente QUIERE pantallas planas. Y los vendedores venden lo que la gente QUIERE comprar. ¿ Es tan dificil de entender ?

¿ Lo habeis pillado ? .

E S TA M O S E N E L S I G L O XXI

Y el marketing ha cambiado, se vende lo que la gente quiere comprar.
    Y si no convencer a una tienda de un centro comercial que en lugar de poner LCD's en el escaparate, ponga tubos

Una vez acalarado esto, olvidaros de manos negras, fabricantes Obsesionados por pantallas planas, distribuidores con grandes beneficios tras la venta de PDP's, etc.....
    DEJAR DE VER FANTASMAS .... 8)

la gente quiere pantallas planas. Los vendedores venden pantallas planas. Negocio seguro. El dia que la gente quiera pantallas de papel, porque empiezan a aparecer, los vendedores las venderan, y asi......hasta que alguien demuestre una manera de hacer negocio mejor :

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Bueno

Pues como parece que hemos llegado a un punto muerto con este debate, dejemos a los poseedores de plasma con su plasma, y a los de un CRT con su CRT (entre los que me incluyo). Solo dos puntualizaciones.

- David, envidia de que tengas un plasma ninguna, de veras. Hace una semana me he gastado 900€ en un ampli y un central porque así mejoraba mi sonido que ya era más que aceptable. Mi Loewe me costó hace 1,5 años 2000€. Me plantee entonces la compra de un plasma pero es que no me convencía ninguno. En mi caso, 32" eran y son más que suficientes ya que veo la tele a 2,3 m (exactamente eso, está medido con un metro) En fin, no tengo plasma poruqe no quiero plasma. Espero que seas capaz de comprenderlo.

- XaviDVD. Dices que los usuarios reclaman plasma y por eso los fabricantes fabrican plasmas. Bueno, yo lo veo justo al revés y creo que la economía de mercado hace ya bastante tiempo que funciona de esta manera. Es decir, el usuario no demanda, al usuario se le crea la necesidad (somos muy vulnerables a eso) y cuando nos crean esa necesidad, entonces nos invaden con el producto que nos han vendido tan bien. Así ha ocurrido con los móviles, las velocidades de los procesadores, los modelos de coches que cambian cada 2 ó 3 años, y en general con cualquier bien de consumo. Nos hacen consumistas porque así se mueve este mundo nuestro, no es que onsotros demandemos nada.

En fin, enhorabuena a los poseedores de Plasmas y TFT. Los veo muy contentos y es lo importante ya que todo esto es subjetivo. Yo ayer vi "El Espanta Tiburones" en la Loewe de "solo" 32" y tecnología CRT arcaica y en fin... ¡Se veía fatal, fatal y pequeñito, pequeñito! *

Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por olele
    a la espectativa de lo que pueda suceder y SEPAN que *cuando todo esto este mas maduro , me lanzare a por una de 42" de la tecnologia que sea , me da igual , pero que se vea BIEN!!!.AQ10
    Pues si la tecnología de Plasma que lleva más de 10 años (y me quedo corto) no es suficiente madura para tí..... supongo que "maduro" para ti sera 20 años.....

Pues na a disfrutar de tu tubito, que de aqui a 10 años (ya seran 20 de madurez : ) te pillas un Plasma. Porque si te compras otra tecnología no creo que le halla dado tiempo a madurar ....

A lo mejor nos vemos en otro hilo, y tú me dices que los Plasmas son la "creme" y Yo que las Pantallas holográficas 3D molan un montón ..... Vais un paso atras, pero si os gusta adelante, pero no nos vendais la moto que nosotros si que somos maduritos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pecci, desde el primer momento que me pusé a postear en este Hilo, supe que acabariamos en un punto muerto . Pero eso no significa que los que teneis una pantalla de tubo se crean que son unos expertos y los que tenemos una pantalla plana somos tontos del culo ó PIJOS que nos dejamos llevar por el mercado, por ahí no paso 8)

Esa pantomina es la que la mayoría de la gente de este foro que tiene pantalla de tubo esta pregonando constantemente en distintos hilos. Y lo DIGO CLARITO PORQUE ES VERDAD. > AVECES HAY QUE PLANTARSE Y DECIR LA VERDAD GUSTE O NO.

Por tanto un poco de respeto a los que apostamos por una tecnología que querais o no se acabara imponiendo.

Solo me falta saber quien es vuestro Darth Wader, pero ya tengo una ligera idea.

Xavi Skywalker

Registro
    02 jun, 03

Hola Xavidvd

Yo no hablo por boca de nadie, solo por experiencias propias, y te digo porque lo creo, que un CRT se ve mejor (que no más grande) que un plasma/TFT. También lo dicen las revistas especializadas pero la verdad es que me creo la mitad de lo que dicen estas publicaciones normalmente.

Quiero decirte con esto, que tanto en audio como en video, casi todas las mediciones son subjetivas. Yo creo que un CRT se ve mejor y por eso es lo que tengo. Tú en cambio dices que lo que se ve mejor es un Plasma y por eso es lo que tienes ¿Llevas tu razón o la llevo yo?

Lo que te dije antes, y te lo digo con total sinceridad, tu sigue con tu plasma, porque estás muy contento con ella y eso es lo único que importa y yo seguiré con mi CRT por las misma razones.

Por cierto ¿gasolina o diesel? Yo tengo un gasolina y turbo. No me gustan los diesel (he tenido 2). También voy contracorriente, que se le va a hacer.

Un saludo

P.D. Nunca me he pasado al lado oscuro * Ten por seguro que no creo que seas ni un pijo ni un tonto del culo, simplemente has elegido la que tú crees que es la mejor opción que te da el mercado, nada más.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Pecci
    Yo creo que un CRT se ve mejor y por eso es lo que tengo. Tú en cambio dices que lo que se ve mejor es un Plasma y por eso es lo que tienes ¿Llevas tu razón o la llevo yo?
    Yo
    No en serio, me da rabia la falta de respecto como te he dicho antes, o cuando entra alguien con toda la ilusión de comprar una pantalla plana, porque previamente ha FLIPADO en un tienda, exposición, etc.... y salen los listillos: el plasma es una mierda, el LCD tiene el problema de tiempos de respuestas y demas tonterias .... Acaso existe HOY en día una tecnología en el ámbito que sea..... ¿ perfecta ?. Todas ellas intentan mejorar año tras año, pero eso no significa que un proyector con su arco Iris sea una mierda, o que un PDP con ¿? , o que TODOS los LCD's dejan rastro, etc...

Algunos de ellos caen, y dejan aparcado el tema de pantalla. Y me da rabia porque rompen la ilusión de alguien que entra en este foro para informarse sobre que modelo de LCD, y se acaba encontrando hilos por doquier diciendo que los LCD's/PDP's son un TIMO. Y más en un FORO que puedes intervenir sin estar registrado, así que ya sabes lo que pasa : maricón el último.

Así que si "alguien" que lea esto, tiene pensado comprarse una pantalla plana y ha llegado hasta aquí. No desesperes, NO ESTAS SOLO, y te va ser dificil salirte con la tuya, pero sé firme y sigue tus instintos planos . HE DICHO

Xavidvd

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Xavidvd, te noto realmente mosqueado. Dices que te da rabia que se acabe con la ilusión de alguien criticando el tema de plasma, etc. Tienes razón. Yo me limito a no emitir juicios. Compré lo que compré porque era lo que más se ajustaba a mis necesidades y posibilidades. Y creeme que no entraré en temas subjetivos, que si este se ve mejor o peor. Tengo un CRT Loewe Articos que me costo una pasta. Lo comparé con Plasmas y LCD's del mismo precio y me gusto más el CRT. Si hubiese dispuesto de un presupuesto mayor pues habría mirado otras alternativas. Dicho esto me parecen ridículos tus comentarios a modo de pataleta de niño pequeño al que le están hablando mál de su último juguete. Frases como si opinais esto es que no tenéis ni puta idea, o como ha dicho David ... es que tenéis envidia por no poder tener un plasma, me parecen reflexiones de patio de colegio. Sñe que tienes un Panasonic Viera y he leido numerosas críticas positivas de ese plasma. Es más, lo he visto y la imagen me parece cojonuda. Me alegro de que estés contento con tu compra. Ahora bien, no critiques las reflexiones absurdas aportando reflexiones todavía más absurdas.
    Saludos.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

caspars me gustaría leer tus reflexiones después de 7 páginas y que hallas contestado a todo tipo de argumentos. Argumentos técnicos y elaborados como los R.Sendra y cia., y otros no tan técnicos > .

Sobre lo de mi último juguete, me da absolutamente igual lo que se diga, ya que AHORA SÍ que puedo comprobarlo. Por tanto no me afecta, solo faltaría ..... Lo que no me da igual es que a gente que NO PUEDE COMPROBARLO (porque no lo han comprado) se les influencie de esta forma tan machacona.

Espero que lo hallas entendido ahora......

Quieres un ejemplo:
    Mirate hilos de petición de consejo de plasma ó LCD ........

En fin, supongo que habrá quien me entienda y quien piense evidentemente cien mil cosas más. Pero si esto sirve para mejorar este rollo Anti-lo que sea, pues mejor que mejor ¿no?

Ah, de mosqueado no, por dios !!!! digamos indignado

Registro
    02 jun, 03

Pero xavidvd, tienes que comprender una cosa

Si una persona me viene preguntando por un plasma de 42" pues obviamente no le voy a quitar la idea con un CRT de 32", faltaría más. Entiendo que lo que busca es tamaño con una calidad aceptable (o más que aceptable si quieres)

Pero es que muchas veces, viene una persona que quiere una pantalla plana de 30/32", que no tiene problemas de espacio para meter el culote y poco menos que cree que los CRT ya no existen, o es algo que se ve de pena. A esta persona claro que me siento obligado a decirle que existe una tecnología muy evolucionada, con una relación calidad/precio imbatible y con una calidad de imagen (desde mi punto de vista) superior a la de la tecnología plasma/tft. Eso no es desengañar a nadie, es simplemente darle más opciones de compra.

Sin ánimo de comparar, porque son cosas distintas, estoy metido también en foros de coches y veo como mucha gente se compra un TDi cuyo mantenimiento, seguro, impuestos, precio de compra, etc es mucho más elevado que un gasolina para hacer 10.000 kms al año. Y muchos de ellos lo hacen porque el marketing se ha encargado de "arrinconar" a los coches de gasolina. Yo me "siento obligado" a intentar hacer reflexionar a esa persona para que sopese su compra y vea que hay más opciones que el mercado enmascara y que en determinadas ocasiones pueden ser mucho más válidas. Y todo esto no es para machacar las ilusiones de nadie, sino para intentar ayudar, como espero que otros hagan conmigo.

A mí me tildaron de loco cuando me compré hace 1,5 años mi gasolina turbo. ¿Un coche de gasolina?¿Pero eso todavía existe?¡¡¡ Con lo que gasta....!!! ¡¡¡Y lo cara que está la gasofa....!!! Cada día estoy más contento con él y cada día pienso que los diesel para el que haga muuuuchos kms, pero no para mí hoy.

No se si me has entendido con el simil que he puesto. Espero que sí.

Un saludo

+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo