No en Madrid. Y juntos he visto los dos de Pioneer y los 50 y 500 de Panasonic... junto a Philips, Hitachi...y demás mediocridades.
Ganan por goleada los Panasonic, en precio y calidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
el Pioneer es una aparato cojonudisimo... muy bueno. Se ve francamente bien... y en alta resolución más.
Pero el Pana a pesar de todo le da unas cuantas lecciones en cuanto a colorimetría, trazado de los contornos y solidez de los colores.
Y sí, los he tenido pegados uno al lado del otro. A distancia prudencial, es decir... la suficiente para no ver los pixeles el 50 (baja definición) se veía casi mejor que el Pioneer.
No en Madrid. Y juntos he visto los dos de Pioneer y los 50 y 500 de Panasonic... junto a Philips, Hitachi...y demás mediocridades.
Ganan por goleada los Panasonic, en precio y calidad.
¿donde? Si no es mucha ,olestia, me gustaría pasarme a ver tanto plasma junto. Vivo en Madrid.Iniciado por vdk
Por cierto absolutamente de acuerdo con lo de panasonic, para mí ahora mismo son los plasma que mejor se ven, aunque todavía no he visto los nuevos pioneer.
Saludos.
Por supuesto si te lo compras y te lo llevas a casa en ese punto... desde luego no vas a compararlos. Entre el 500 y el 50 la verdad es que no hay mucha diferencia.
Yo la verdad es que si tienes una posición a suficiente distancia 3 o 4 metros aprox. me compraba el 50 de cabeza. El resto para una fuente nueva y agazapado a que dentro de año y medio estén a ese mismo precio los 1920x1080nativos!!!! Que esto no está nada más que empezando...
Hay diferencia por eso y por la resolucion entre otras muchas cosas, el pv500 es mucho más completo.Iniciado por Carlos_
Ah, y si os parece cojonuda la calidad del PA50, que lo es, cuando lo ves al lado del PV500, éste se ve bastante superior.
SAludos.
Respóndeme, porfa... ¿Donde has visto los hitachi?¿En que tienda?Iniciado por vdk
Gracias.
Global TV. Habrá como 30 marcas distintas tirando de la misma fuente.
Hombre yo la verdad es que no me cogería el 500, pero bueno... tampoco creo que mucha gente se compraría un TT. Digamos que soy un comprador algo raro....
Una cosilla más... todo esto que digo, lo digo a estas horas y a día de hoy. No sé si veré mañana mismo algo mejor.
He sido ferviente defesor de los retroproyectores modernos, por ejemplo de los Samsung. Pero con la bajada de los precios de los plasmas y la gama de Panasonic... está clara la elección... Aunque sigo diciendo que se ve mejor un retro bueno que muchos plasmas malos...