Siempre hago incapié en que NO EXISTE lo bueno, bonito y barato, es un comedero de tarro.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, me saldria bastante bien de precio, tema de amistades
el enlace para verla es:
http://www.edision.tv/html/es/frames.htm
dentro de tv y plasma
no se colgar fotos, a ver si leo el post y las subo.
la marca es EDISION, pero me comentan que procede todo de Samsung,pero no lo se, ya que no entiendo mucho.
Lo que me hace gracia es el tema de la conexion dvi o hdm, 2 entradas por componentes, etc.
Que me comentais.
Gracias y un saludo
Precio mas o menos 1700€
Siempre hago incapié en que NO EXISTE lo bueno, bonito y barato, es un comedero de tarro.
Salu2
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Ahora mas dudas, con un presupuesto de unos 2000 eurillos mas o menos k plasma lc me recomendariais, que se como minimo de 42" por la distancia, y que a ser posible llevara dvi o componentes.
Gracias y un saludo
PD: no tengo preferencias de marcas ni nada, es mas k nada por empezar a comparar y toda la historia.
Por este precio hay varias opciones, básicamente puedes tener un buen producto de resolución estándar como el Panasonic 42PA50, del que todo el mundo habla bien (vale menos de 1900 euros), o uno de 1024x768 "HD Ready" de marcas más económicas, como Samsung o Philips, pero sólo comprando por Internet.
Yo me quedaría con estos:
* Panasonic TH-42PA50, 1900 euros en tienda física. Este tiene componentes pero NO tiene DVI o HDMI, es el fallo principal.
* Samsung PS-42S5H, 2200 euros más gastos, en redcoon.
* Philips 42PF7520D, 2060 euros (HD Ready y TDT) en redcoon o electroprecio. Este tiene un precio muy bueno, pero a mucha gente no le gusta Philips.
La Panasonic es una opción muy buena si lo principal es ver la tele.
Si me permitís agregar un modelo a la lista de "posibles", añado el LG PX4RV.