Cuando dices Panorámica, te refieres a una CRT? Si es así, también metería en la lista la marca JVC.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos,os sigo desde hace tiempo aunque hoy me decido a escribir mi primer post para pediros consejo.
Justo cuando finalicen mis vacaciones la semana que viene tengo previsto comprarme un nuevo televisor puesto que el mio ya anda bastante viejo y cascado.
dispongo de un presupuesto de unos 1000-1200 euros y me gustaria comprarme un tv panoramico de 32".
quisiera que me aconsejaseis cual seria el televisor q vosotros os comprariais disponiendo de mi presupuesto y el porque de esa decision.
me interesaria que el tele fuese de las marcas panasonic, sony o philips (sin ningun orden de prioridad ) puesto q tengo un contacto en un almacen que me sacaria esas marcas con un buen descuentillo.
muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Cuando dices Panorámica, te refieres a una CRT? Si es así, también metería en la lista la marca JVC.
Saludos!
Mis queridos cacharros
Xbox One
Xbox 360
Panasonic 65" AX800
Woxter i-cube 3200
Deco Grabador Full HD Euskaltel
crt si.
Te da para esta maravilla, y te sobra:
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...630/index.html
Y viene con mueble y todo. Por un poco más te llevas la de 36 pulgadas, que es impresionante y se ve de lujo.
Y esta philips...
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...880/index.html
... que lleva pixel plus 2 y todo también es la pera. Vamos con ese presupuesto te puedes comprar prácticamente lo mejor en tubo y te sobra pasta para lo que quieras.
Para mi gusto estas marcas son lo mejor de lo mejor en imagen actualmente.
Saludos.
la verdad es q viendo los precios aun me asaltan mas dudas.
no tengo mucha o ninguna idea de teles y en mi poca idea creo q los crts se ven mejor q los planos aparte de ser mas baratos (mi presupuesto de currelas no da pa mas).
no se tampoco si mejor un 32" realmente bueno o un 36" no tan bueno (no me habia planteado este tamaño porq pense q serian bastante mas caros).
tampoco se si los 36" se ven igual o peor q los 32".
de planos practicamente me olvido puesto q ni en coña me iba a llegar para uno bueno ( prefiero armatoston q se vea de puta madre q pijadita pa vacilarle un dia *a la gente pero q se vea de pena).
para no dar excesivamente el coñazo, existe alguna especie de guia o tutorial en internet para conocer algo mas de este mundillo de los teles?
gracias por vuestra colaboracion.
P.D: la tele seria basicamente pa ver pelis en dvd y pa 4 series contadas de la tele. ( por si este dato vale pa algo ).
P.D.2: el sonido me da igual puesto q uso home cinema.
Yo tengo un sony de 28 pulgadas y en mi humilde opinión tanto el Philips que te he mostrado como los panasonic le pegan un repaso a cualquier sony de tubo. Y ese tv de 36 es una maravilla, se ve de lujo.
Por otro lado hoy en dia un crt son todo ventajas, excepto en la conectividad:
-Como dices, se ve mejor que lcd e incluso plasmas, con la tecnologia de hoy en día, y por supuesto la televisión se ve muuucho mejor que en lcd o plasma.
-Es lo más barato y lo mejor relación calidad/precio, sin duda.
-Es la tecnología mas fiable.
-Es lo más duradero (vas a tener tv hasta que te canses).
Conozco gente que tiene ese panasonic de 36 y no lo cambian por un plasma ni por un lcd ni locos, porque se ve mucho mejor (y tienen razón, se ve mejor que el 90% de plasmas o lcd).
Lo único malo que le veo es que ocupa mucho y es muy pesado, por lo demás son todo ventajas... le pones por componentes un buen dvd y ves las películas como nadie.
Saludos.
¿qué tal es ese televisor? tiene buena pinta. sería básicamente para conectarle un dvd y ver pelis así.Iniciado por Carlos_
¿y comparado con este?
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...630/index.html
hola mherlin, yo como tu tambien estaba en duda y estuve preguntando por el foro, si como dices estas dispuesto a gastarte unos 1000-1200 Euros yo me compraria, una Loewe en ECI, algunas estan rebajadas, echa un vistazo.....
http://www.elcorteingles.es/multitie...e&pagina=2
Tienes la Nemos y la Aconda de oferta, y hasta el mes pasasdo estaba la Aventos a 999 Euros con TDT integrado...
yo me decidi por la Aconda y la verdad quitando las Panasonic de alta gama no he visto nada igual en imagen, es muy facil de manejar y lleva de todo y es la unica de las que vi que llevaba el Pip con dos sintonizadores, lo mejor es que te acerques a un CI y veas en acción dilies como yo hice que te pongan un dvd y veras..
ten en cuenta que la Loewe Aconda ha llegado a costar hasta 3000 Euros...
Saludos.