es triste "de pedir"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, continúo con mis dudas y os pido ayuda. Por precio y características, me he centrado en dos modelos de grabador de DVD. Sony RDR-Hx710 y LG RH7800. La verdad es que no voy a usar mucho, por no decir nada, el Divx, por lo que me gustaría que me aconsejarais en cuanto calidad real de los dos aparatos.
Ahora, lo que si es un follón enorme es el tema del receptor y de las cajas. Mi salon ha quedado con 37 metros y el punto de escucha está en el centro, a la misma distancia, más o menos de la pared delantera, en la que está la tele y de la pared trasera, en la que irían las cajas posteriores.
Por unos 1000 € más o menos, qué ampli y qué cajas podría comprarme, que me den calidad de sonido; teniendo en cuenta que lo usaría sólo para cine, porque para música, he dejado el equipo hi-fi de Techniks que tenía antes de hacer la reforma en el piso.
He estado escuchando en el corte ingles varias composiciones. Me los pusieron con música y, a igualdad de parámetros, me gusto más el sonido de un marant que el sony y el harman que tenían montados, aunque estos eran más caros. Me parece interesante la función de mid night o algo así, de cara a disfrutarlo sin molestar más de lo imprescindible a los vecinos.
Me comentó el tío que los Bose acoustimas serie 6 eran demasiado "efectistas", muy espectaculares, pero que no reproducen un sonido "real", por lo que causan una relativa fatiga en la audición.
Otra cosa, aunque imagino que lo mismo es un equipo bastante simple, ¿que tal le iría a unos de los dos grabadores que os indico un amplificador Sony STR-DE697 que me ofrecen por un precio muy competitivo (370 € con los 5 satélites y el sub sony). ¿lo veis suficiente para ese uso que os digo de alquilar pelis originales y verlas en familia, como para obtener un sonido razonable, aunque no sea "brillante" y poder dejar de calentarme la cabeza, que veo que me voy a volver loco con tanta marca y referencia?
Gracias y espero vuestro consejo.