Hola, yo tengo la TH42PA50. Es la misma pero con solo unas pulgadas mas.
Lo que quieres hacer no es posible por una sencilla razón no tiene la electronica que se precisa para plasmar dos señales distintas en la pantalla al mismo tiempo.
El que no tenga esta electronica, es una de las razones que hace que nuestros modelos tengan un precio tan competitivo por la calidad que ofrecen.
Yo sabia que no se podia hacer antes de comprarla, pero como dicha funcion a mi "ni fu ni fa", preferia que no la tuviera y pagar menos en el precio final.
Yo analize de antemano y me dije que para que demonios queria lector de tarjetas SD, doble sintonizador, funcion pip, HDMI, DVI, etc, etc. Yo no tenia intencion de utilizar nada de eso, salvo en alguna ocasion y por curiosidad, por lo que ¿porque pagar por algo que no vas a utilizar?. Distinto es que necesites ciertas funciones y que lo vayas a usar.
Al final me quede con gran calidad, tamaño y precio competitivo.
Desde luego puedes estar satisfecho de haber hecho una gran compra.
Y yo no preocuparia por ver dos señales al mismo tiempo, ya que salvo para necesidades mas profesionales, para ver la tele o un DVD, lo normal es que no se use. Normalmente esas funciones les gustan sobre todo a los niños para trastear.
A mi con hacer zapping me sobra.
Un saludo.