
Iniciado por
fran1
Lo primero, un saludo a todos y recibid una felicitación por el exquisito trato y comportamiento que demostrais en el foro. Me he quedado gratamente sorprendido.
No he seguido todo el post sobre el 11m porque reconozco que no me interesa tanto y ya hoy 16 de diciembre resulta que ha quedado bastante caducadas muchas de las opiniones o datos que se vierten en el. No obstante el primer post que remite al artículo de Enrique de Diego en Epoca sigue plenamente vigente, y es desde mi punto de vista absolutamente demoledor.
Hoy mismo me ha llegado un video de youtube donde aparece una teoría surrealista sobre el etarra que explosionó las bombas...."desde dentro de los vagones". La voz en off del vídeo da por hecho una explicación de los hechos tan irracional y sonrojante que resulta ofensiva. Porque es evidente que lo que se busca no es convencer a nadie de tamaña sarta de tonterías, lo que se busca es el desahogo de unos cuantos y ofender a los contrarios. Para ello, da igual meter en el mismo saco a etarras, socialistas, servicios secretos marroquies, terroristas nacionalistas marroquies, jueces, fiscales, policías, periodistas, y ahora el Gal, en una supermegaconspiración de la que el único que no se enteraba de nada era el ministro del interior. Todo ello por entregas folletinescas. El PP no se sonroja al preguntar en el congreso que les digan quien ordenó tomar el piso de Leganés...porque queremosaberlaverda, y mientras tanto acebes se queda imperturbable en su escaño tan tranquilo..
JUK, te admiro por tu paciencia. Yo confieso que no puedo seguir este juego, a los pocos minutos de leer a Matías, me voy encendiendo. No lo puedo evitar. Me siento ofendido, me resulta insultante que me tomen por tonto. Jamás he participado en política y me da personalmente igual quien gobierne mientras el pais funcione. Tampoco tengo un interés especial en considerar a Aznar el culpable del atentado porque el culpable fue el terrorista. Eso sí, me da escalofríos saber que quedan alguno de los islamistas sueltos que fueron capaces después del 11M de intentar volar el AVE. No me creo que el que hizo el vídeo del calvo etarra de "los mandos a distancia" quierasaberlaverdad, al revés, pretende tejer un embrollo tan grande que ya nadie sepa de verdad nada de nada.
Yo, pienso que la explicación mas sencilla es casi siempre la correcta.