El caso es que para la pericia del juicio del 11M sólo se aportaron 21 muestras (minimuestras) de los focos de las explosiones, entre ellas un tornillo, una bolsa de cocaina, restos de polvo de extintor, etc. Y esas muestras se demostró que contenían componentes de la Goma 2 EC, o Titadyn. Después de repetir esos análisis hasta siete veces ordenado por el director de la pericia, una noche se fué la luz durante cuatro horas en ese laboratorio, con lo que las cámaras que vigilaban esas muestras quedaron apagadas, y ohh casualidad, al día siguiente se volvieron a analizar y había cambiado el resultado del análisis.
Si se hubieran guardado esos vagones tal y como siempre se hace en cualquier atentado terrorista, no hubiéramos dependido únicamente de esas 21 minimuestras.
Pero tienes razón, cada uno debe creer lo que le parezca más razonable. Y mientras tanto esperar a ver qué pasa.
Pero debemos ser respetuosos con los que no opinan igual que uno, tanto una versión como la otra pueden tener una base en la que fundamentarse, pero aún no sabemos cuál de ellas es la cierta.
Tú te crees una y yo otra, y es inútil andar discutiendo eternamente, el tiempo y la justicia dará la razón a uno u otro, pero mientras tanto es mejor no andar hablando de mentiras y conspiraciones, o de bufones:
Aunque sea por respeto entre las partes.petición peónida de la defensa y los bufones hacen el correspondiente ruido mediático cuando les conviene.
Saludos