¿Que recomendáis los expertos, conjunto sib & cube o esta oferta (sin subwoofer) de pure sound?
http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=212
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias GRAB,
solo habia leido algo.
En breve será mi proxima compra,aunque solo necesito traseros y sub.
Salu2
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
¿Que recomendáis los expertos, conjunto sib & cube o esta oferta (sin subwoofer) de pure sound?
http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=212
Gracias
Si tienes espacio y vas a usarlos mucho para música, el conjunto de PureSound parece el más acertado. Eso sí, no tengo ni idea de como suenan.
La verdad es que en un 80% serían para ver pelis en 5.1. Pero claro, tendría que comprar aparte un subwoofer decente, no?
Es que yo soy de Fuengirola, a 20 minutos de Marbella, que es donde está Pure Sound, y los podría escuchar, lo que no se es dónde podría escuchar los Focal sib.
Gracias!
Hombre, las pelis ganan mucho con el sub. Con los Focal es imprescindible porque los satélites por si sólos no dan graves contundentes.
Acércate a escuchar los Pure, porque con el woofer de 8'' darán buenos graves. Si te convencen te los quedas y no tienes más que pensar![]()
Pues eso es lo que haré, me acercaré a escucharlos a ver que tal, porque están muy bien de precio.
Gracias por contestar tan rápido.
las pro son muy contundentes en grabes, pero acercate a ver a antonio y verás qué trato tan bueno. lo bueno es q puedes llevarte tu propio ampli y allí este hombre tiene paciencia para q hagas todas las pruebas habidas y por haber: con sub, sin sub, con las pro de frontales o con otras... es decir un gustazo, no descartes esta opción y cuéntanos qué tal. Suerte.
Hola os adjunto las graficas de respuesta de este conocidísimo conjunto.
Vistas las mismas ¿cual sería vuestra configuración del crossover?
![]()
Enlace a la grafica de respuesta medida de este conjunto,según esta el fabricante nos engaña un poquito ya que dice que los satelites bajan hasta 75hz a -3 db cuando realmente son 114hz a -3 db.
https://www.forodvd.com/showthread.php?t=84263
¿como los configuraríais segun la grafica?
En la primer página del hilo, al que uno este, ponía dos gráficas que representaban la respuesta en frecuencias de los satélites y el SW, identica a la que pones, esta más clara si cabe.
Entonces comentaba, y sigo pensándolo, que la caida en respuesta a partir de los 150 Hz podría orientar hacia un filtro en los 120Hz o 100Hz.
El SW responde muy bien hasta esas frecuencias, y como la conexión por la entrada LFE anula su propio filtro de paso bajo, solo hay que ocuparse de ajustar el volúmen y decidir si se oye mejor en fase con los frontales (0º) o en contrafase (180º).
Este conjunto, como la mayoría de los que utilizan altavoces satélites (siendo estos de los mejores), conviene usarlo en 2.1 para estéreo, aunque es, como todo, a gusto del consumidor.
Buenas .
He estado mirando los sib cub (en blanco) en la página francesa que circula x aquí, y está casi a 700 euros, algo que veo excesivo la verdad.
Estoy casi convencido en comprarlos pero tengo que seguir buscando para encontrarlos a un precio razonable.
Alguna sugerencia ?
Un saludo
hola! despues de mucho leer por los foros me habia decidido por marantz 1501(motivo de espacio) + sib cub 5.1 y como los quiero oir antes voy a probarlos en tienda fisica pero al decirles que mi salon es de 36 m2 me han dicho que me quedaba muy corto y me aconsejaban los q-acoustics 2000.que opinais?
tanta diferencia hay entre ellos? puede influir que los sib&cub no los tuvieran?
gracias por las respuestas
PD: cuando parece que ya lo tengo todo claro aparecen nuevas dudas![]()
Lo importante es a la distancia que los piensas escuchar, más que el tamaño total, y otros condicionantes. Este es más importante para el SW, y de los Sib&Cub2 es bastante bueno.
En cuanto a los altavoces de QAcoustics, si son los monitores 2010, no creo que consigan mayor volúmen de sonido que los Sib&Cub, otro tema es si te plantéas los siguientes (2020 o 2050).
Última edición por Lucky; 10/05/2010 a las 19:33
la distancia se quedaria en un cuadrado de 3,5 por 3,5 metros aunque la sala en total tenga 36 m2 con hueco de escalera que dejara escapar sonido.
estos son los que me han aconsejado Q-Acoustics, 2000 Cinema Package pero creo que se debe mas a que no tenian los sib&cub que les pedia yo![]()
No tendrás ningún problema con los Focal. Lo importante es la zona de escucha, como ha dicho Lucky.
Cuando vayas a preguntar por altavoces no digas el tamaño total de la sala porque te intentarán vender altavoces que la llenen de sonido por completo. Lo que te interesa es que delante de la tv se oiga bien y en el resto de la sala, obviamente al no estar cerrado, se escuche pero con menos fuerza.