Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 728

Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

principiante
    Registro
    14 nov, 11

Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por lo que se ha hablado en este hilo de los focal, la mejor configuración seria los altavoces en small y los altavoces en 120hz y el subwoofer en 150hz, pero si no me equivoco, esto era para los sib, la configuración seria la misma en el caso de ser el central y los frontales los sibxl ?
    En micaso el avr es el denon 1912 y en el crossover check, me ha configurado los frontales y el central en 40hz y los subrround en 60hz, y el subwoofer en 120hz. Si no me decis nada en contra los modificaré todos a 120hz y el subwoofer en 150hz en el avr ,a ver que tal.

Alguien que tenga los sib xl, que comente como los tiene configurados

gracias

aspirante
    Registro
    24 feb, 12

Hola una pregunta para los que habeis comprado en homecinesolutions.

Cuando mandan el el conjunto, ¿Viene con el cableado? y si es asi ¿Que tipo de cables?

Un saludo.

dhg
    dhg está desconectado
    principiante Avatar de dhg
    Registro
    20 nov, 11

Si estás a tiempo, incluye algún cable en el pedido, porque lamentablemente los altavoces no vienen con cableado ninguno.

En caso de haber cerrado el pedido, se han comentado varias opciones de páginas españolas donde puedes comprarlos por internet.

En mi caso en particular, los cables que les he metido a los sib/sibxl son de 1,5mm, comprados en LM, ha sido el lugar más barato que he visto hasta el momento. Creo recordar que comprando la bobina de 20m, salía cada metro a 0,75e. Y el resto de cableado (HDMI, optico, coaxial) lo pedí por internet como ya te he comentado, y en un par de días los estaba recibiendo en casa

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por trujitron Ver mensaje
    Hola una pregunta para los que habeis comprado en homecinesolutions.

Cuando mandan el el conjunto, ¿Viene con el cableado? y si es asi ¿Que tipo de cables?

Un saludo.
    Puedes ponerle cable de 2,5 mm y asi aprovecharlo para futuros cambios, tb te valdría de 1,5 mm y como dice el compi el Leroy Merlin esta muy bien.

Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por davis01 Ver mensaje
    Por lo que se ha hablado en este hilo de los focal, la mejor configuración seria los altavoces en small y los altavoces en 120hz y el subwoofer en 150hz, pero si no me equivoco, esto era para los sib, la configuración seria la misma en el caso de ser el central y los frontales los sibxl ?
    En micaso el avr es el denon 1912 y en el crossover check, me ha configurado los frontales y el central en 40hz y los subrround en 60hz, y el subwoofer en 120hz. Si no me decis nada en contra los modificaré todos a 120hz y el subwoofer en 150hz en el avr ,a ver que tal.

Alguien que tenga los sib xl, que comente como los tiene configurados

gracias
    Como el límite a -3dB para los Sib XL es de 67 Hz, sin autoconfiguración lo dejaría un poco por encima, unos 80 - 90 Hz. Que el corte lo deje en 60, pues va, pero que lo baje a 40Hz donde será muy poca la señal que den estos altavoces, no se, me parece raro. Vuelve a pasar el configurador, y prueba con esa frecuencia de corte, a ver si aprecias diferencias y a favor de quien.

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Me ha llegado hoy el sib xl para central pero veo que no trae soporte para ponerlo en la estantería, solo trae unas pretinas para la pared, es esto así? Se los han olvidado estos de studio 22 no?

principiante
    Registro
    14 nov, 11

Froilancin, esta ok, trae los soportes para ponerlos a la pared, yo el xl central lo tengo encima de la tv tumbado, si quieres el soporte de pie tienes que comprarlos, y valen una pasta. Miralo enla pagina web de studio22

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Gracias Davis, pues me quedo como estoy que bien me vale, hasta dentro deun mes, no los estrenare....así que....ya probare

principiante
    Registro
    14 nov, 11

Lucky, gracias por tu ayuda, este finde lo volveré a configurar y a ver como se queda y sino, manualmente los pondré como tú me has dicho, a unos 100hz y el sub a 120hz, y a ver que diferencias encuentro

Alguien más que tenga los xl, como tiene puesta la fracuencia de corte ?

gracias

principiante Avatar de jomsínema
    Registro
    27 oct, 10

Bueno, por fin me han llegado los altavoces en blanco y el Marantz 1406. Todo muy bien empaquetado. Ahora me he dado cuenta de que no trae cable de subwoffer, dónde me recomendáis pillar uno? Tiene que ser alguno en especial o son todos iguales?
    Última edición por jomsínema; 01/03/2012 a las 03:16
    SAMSUNG 46 C9000
    FOCAL SIB&CUB 2
    MARANTZ 1402

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

[QUOTE=jomsínema; Ahora me he dado cuenta de que no trae cable de subwoffer, dónde me recomendáis pillar uno? Tiene que ser alguno en especial o son todos iguales?[/QUOTE]
    ¿No trae cable el subwoofer?. Pues que pu.... Estoy a la espera de este conjunto y creía que el sub traía su propio cable.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Al final, con lo del cable se me había olvidado la pregunta que iba a hacer. Jomsínema, ¿donde has pedido el pack? ¿cuánto te ha tardado?. Es que yo lo he pedido en HOMECINESOLUTIONS el día 18 (y por lo que veo en un post tuyo anterior tu lo has debido pedir el día 20), y como no me ha llegado, estoy un poco mosqueado.

principiante Avatar de jomsínema
    Registro
    27 oct, 10

Pues yo los he pillado en Digital Factory, y viendo que me han costado 200 pavos más me dan ganas de devolverlos y cogerlos de nuevo en Homecinemasolutions. A mí me han tardado una semanita.
    ¿Por cuánto te han salido con los gastos de envío incluidos?
    Última edición por jomsínema; 02/03/2012 a las 01:59
    SAMSUNG 46 C9000
    FOCAL SIB&CUB 2
    MARANTZ 1402

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Cita Iniciado por jomsínema Ver mensaje
    Pues yo los he pillado en Digital Factory, y viendo que me han costado 200 pavos más me dan ganas de devolverlos y cogerlos de nuevo en Homecinemasolutions. A mí me han tardado una semanita.
    ¿Por cuánto te han salido con los gastos de envío incluidos?

Yo he cogido el pack con el central xl, mas el soporte ''bop'' por 649€ (77€ de gastos de envío). Sólo el soporte vale 39€.
    En realidad los gastos eran 72€, pero al añadir el soporte ''aumentaron'' en 5€ los gastos. Menudos perretes están hechos estos gabachos.

PD: En España, el sitio más barato que he encontrado ha sido Teleson (622€ sin iva, ni gastos de envío), y no tenías la posibilidad de cambiar un satelite por un xl. Lo tienes que comprar aparte (casi 200€), y el soporte también. En Supersonido me salía la broma 955€, por la misma razón.
    Edito: El total son 645€. El resto se lo ''quedó'' el banco en gastos de transferencia (otros que no pierden bocado).
    Última edición por supergontzo; 02/03/2012 a las 03:01

anonimo06032014
    Invitado

PD: En España, el sitio más barato que he encontrado ha sido Teleson (622€ sin iva, ni gastos de envío), y no tenías la posibilidad de cambiar un satelite por un xl. Lo tienes que comprar aparte (casi 200€), y el soporte también.

¿Te refieres a Teleson-Murcia? me viene de perlas, ya que necesitaré el central xl proximamente ya que seguramente me baje a la sala dedicada las PHONAR y me suba los Focal al salón.

Saludos

+ Responder tema
Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo