Ayuda: ¿Hago bien comprando "a trozos"?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Recientemente he empezado la compra de mi nuevo equipo, el primero que va a ser totalmente mío... y con una pizca de calidad (Tampoco es un super high end, lo se... pero creo que me va a fascinar). Al final me he decidido por la siguiente combinación:
Receptor: Marantz SR4500 (Ya comprado, lo recibí ayer)
Lector DVD: Yamaha DVD S657 (aun no lo tengo, por ahora usare un Sony, no se que modelo, pero es uno normalito, comprado hace apenas un mes, que es de mi hermana)
Televisión... por ahora no puedo comprar la que quiero (un buen TFT de 26 o 27 pulgadas)... y , por pura verguenza :'( prefiero no decir lo que tengo en casa...
Altavoces... aqui viene mi cuestión: En principio dudaba entre Wharfedale y MS, al final me voy a decidir por MS por el hecho de que las críticas recibidas son fabulosas y según parece tienen una sinergia especial con Marantz...
Se que lo mejor sería oir... pero me resulta imposible conseguir oír unas MS... en todo caso, creo que es una buena elección.
He pensado en un equipo como el que ofrecen en supersonido, podeis verlo en la dirección
http://www.supersonido.es/especiales...rdauntConjunto
Sin embargo, me encuentro con un "problema": Por una parte, quiero tener los altavoces cuanto antes -me muero de ganas de poder oir y ver!!- pero, por otra, en estos momentos, dado que no vivo en mi casa... ni de coña me dejan andar poniendo "todos esos altavoces por la sala"... y mi nuevo piso no me lo dan hasta dentro de unos seis meses... (hay algun smiley de impaciencia? )
Habia pensado en lo siguiente: comprar ahora las cajas frontales -las dos frontales si que consigo que me las dejen tener- y dentro de seis meses comprar el resto, pero...
¿Y si dentro de seis meses ya no están en el mercado esas cajas? ¿Podré conseguir un conjunto de altavoces que pueda "armonizar" con mis frontales MS 904? Esa es mi duda.
Soy novato en estos temas... poseo formación técnica, entiendo los conceptos referidos a frecuencias de corte, sensibilidad, potencia... pero por lo que he leido por aquí, hay otras variables importantes que no pueden ser tan facilmente "valoradas".
El tema subwoofer me preocupa menos, porque entiendo que si podré encontrar un sub que vaya bien con las cajas -a lo mejor esto que yo creo no es cierto... agradezco cualquer ayuda al respecto- pero lo que más me preocupa es que cuando en marzo o asi ya pueda comprar el resto de las cajas me digan "uy, esas ya no se fabrican... y para encontrar unas que te vayan bien con las 904 lo tienes jodido".
Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda... y muchas gracias por vuestras aportaciones... estoy aprendiendo muchísimo de este mundo tan vicioso (¿Soy el unico al que esto cada vez le produce una adicción mas grande? ) gracias de nuevo a todos vosotros... espero, en algún momento, tambien poder poner yo mi granito de arena.
Saludos Variados