Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Donde esta el truco en estas columnas???

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Predeterminado Re: Donde esta el truco en estas columnas???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pioneer son buenos equipos. Ese modelo para empezar y no gastarse mucho dinero es perfecto.

Desde mi punto de vista se queda cortito sobre todo en cuanto entradas y salidas de señal de video, ya que las poquitas que tiene son solo de video compuesto. Carece de S-Video y componentes.

Una cosa que debes tener en cuenta es que la impedancia de este ampli es de 8 ohmnios. Deberias comprobar cual es la impedancia de las cajas Magnat.

En cuanto a las patas o puntas de desacoplo, normalmente suelen incluirlas aunque no se vean en la foto.

Las puntas de desacoplo frenan la realimentación acústica. Cuando se reproduce la música el suelo, los estantes, las paredes, etc., vibran, y esta vibración se transmite al equipo, afectando al sonido reproducido. Al instalar las puntas de desacoplo, el peso del componente se concentra en un área minúscula, con lo que la presión por unidad de superficie aumenta enormemente. Y, como es bien sabido, es mucho más difícil transmitir movimiento a un objeto muy pesado. El resultado final es un sonido mucho mejor, con graves más definidos y mayor claridad y transparencia en los medios y agudos.

Solo suelen tener un inconveniente, tienen tendendia a dañar, rayndo sobre todo el suelo que tienen debajo, por lo que en suelos de madera suele resultar cabreante. Esto se soluciona sustituyendo las puntas por unas pequeñas patitas con protectores para el suelo, pero por contra ya no frena tanto la realimentacion acustica.

En cuanto a cuantas patas o puntas de desacoplo hacen falta, pues es muy sencillo...... cuatro para cada caja.

Un saludo.

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

pues ya q dices lo de la impedancia, en las especificaciones, pone 4-8 ohmios, cosa q no entiendo, porq a menos q sea el rengo de impedancias entre el q se mueven, no entiendo a q viene eso de poner 2 impedancias, ni se lo q significa...a caso es q pueden funcionar con 4 con 8 indistintamente (por cierto, mi ampli se puede poner en 6 ohmios) segun lo q queramos o algo asi? ???

PD:He mandao un mail preguntando si les quedan, todavia no he tenido respuesta, pero hace 2 dias, ponia en stock envio inmediato, y ahora pone disponible en 3/4 semanas...joder > eso es mucho tiempo!!!!! :'(

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Pues eso de los 4-8 ohmnios, yo tampoco lo entiendo mucho. A ver si alguien sabe algo y puede comentarlo.

Normalmente las cajas tienen una impedancia determinada, no varias. Es en algunos amplis(no todos), como los Yamaha te permite conmutar la impedancia del ampli para adaptarlo a las cajas, pero eso solo lo hace el ampli, no las cajas.

Respecto a la disponibilidad de las cajas, solo te puedo desear suerte y tener paciencia.

Un saludo.

Registro
    09 ago, 05

gracias por contestar, pero pufff, todavia no me han dicho nada de si les quedan o no...despues de todo, me espero lo peor... :'(

Registro
    09 ago, 05

yo tb he hecho una prueba con mis scs q son de 8 ohmios, y los puse a 6 y tampoco he notado q suenen diferente, ni mas flojos ni nada...

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por richmond
    Yo puse mis MS-Premiere al yamaha 650 a 4 ohm, ayer cambié la pestaña trasera del A/V a 8 ohm y no noté ninguna diferencia cuando debían sonar más fuerte ¿no?, ¿tendré que cambiar algo en la configuración?
    En Audioholics - fans de Yamaha desde el '98 cuando empezaron - tienes este comentario:

NOTE: Some Receivers have an impedance selector switch. DON'T USE THEM! The manufacturer puts them there for UL approvals as well as easing consumer concerns about driving low impedance loads. These switches step down voltage feed to the power sections which will limit dynamics and overall fidelity. Keep the switch set for 8 ohms regardless of the impedance of your speakers and ensure proper ventilation of the Receiver.
    aquí:

http://www.audioholics.com/FAQs/4-oh...rsreceiver.php

No es que deban sonar más fuerte. Tal vez al contrario según comentan ahí.

Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12