Hamilton le quitó los adesivos a Kimi (seguro que le entro sueño )
Alonso ,una carrera impecable.
como se está poniendo el tema extra-F1 ¡¡¡¡
estan todos engorilados unos con otros.
Ahora dicen que Alonso se ha chivado de Mclaren.
Yo tben lo haria si mi puesto de trabajo dependiera de ello
Hamilton le quitó los adesivos a Kimi (seguro que le entro sueño )
Alonso ,una carrera impecable.
Según acabo de leer en www.thef1.com Mclaren ha sido retirada de la competición esta temporada y la próxima!!!.
Peazo sanción!!
Saludos!!.
al final le ponen 100 millones de dólares de multa a mclaren y les han quitado todos los puntos del mundial de constructores.
Por otro lado Alonso y el conguito grua ya pueden respirar tranquilos ya que no ha repercutido la sanción en el mundial de pilotos!!
Saludos!!
Los rumores de que Alonso recale en Ferrari para la próxima temporada empiezan a tomar forma!!.
Mas información
AQUÍ
Saludos!!
Trata D´arrancarlo Lewis ,.........trata D,arrancarlo Por Dios.........
A mi ambos pilotos de McLaren me caen como el culo. Lo que es lo mismo, Luisito me cae como el culo y Fernandito me cae como el culo. Vaya par de gemelas, llorones, acusicas y trepas profesionales ... por muy bien que conduzcan, como "deportistas" (si deportista se puede considerar a un tío montado en coche) son impresentables.
Volviendo a "nuestro querido" Fernandito, había que oirle llorar y gimotear antes del último gran premio, como en esta Luisito la cagó, no le escuché llorar después. Cuando gana es porque es el "mejó" y cuando pierde todo es que lo tienen manía y conspiran contra el (en Renault hacía lo mismo, recordar el incidente del mecánico y la tuerca). Si a el se le hubieran jodido los neumáticos es que le habrían puesto unos chungos a posta. Vaya par, insisto. No caerá la breva se choquen los dos y gane Kimi.
Si hubiera dignidad en ese "deporte" Fernandito y Luisito el año que viene (y venideros) deberían correr en los autos de choque o en los autos locos que había bastente divo y bastante tramposo.
Saludos.
habitualmente no sigo la F-1 ya que me parece el toston comercial mejor vendido por parte de la maquina de hacer dinero y ofrecer telebasura como es T5. No obstante es dificil "evadirse" del constante martilleo y ayer en una de esas casualidades en el telediario de la noche(que vi de pasada), pincharon el highligth de cuando a hamilton se le para el coche y para mi asombro, oia a la panda de comentaristas encabezados por mr.proper ALEGRANDOSE sin ningun tipo de pudor por la desgracia del piloto ingles.
LLevo muchas retransmisiones deportivas a mis espaldas (pero del deporte de verdad, el que tiene cabida en los JJ.OO.) y en NINGUNA, NINGUN comentarista o periodista que se precie de serlo he visto que celebrara desgracia ajena tan enfervorecidamente. Lo mas que he vivido fue con Pedro Barte cuando en una final del Joventud le gritaba a Jofresa o Montero, no recuerdo bien la verdad, "Pegale, pegale"-refiriendose hacia un jugador contrario, evidentemente despues de esta retransmision fue sancionado por un tiempo.
Esta gentuza, pq no tienen otro nombre son fanaticos y desvirtuan totalmente la competicion y el fair play, alimentan a las masas deseosos de encontrar culpables cuando las cosas no marchan bien. Me reitero, que verguenza, que fanatismo incontrolado, que mierda de "deporte".
Que nadie se tome a pecho mis palabras, que se que hay muchos foreros seguidores , pero asi es como yo lo veo.
Viva alonso - Cantaña Hanminton
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Ron Dennis se quita la careta: "Peleábamos contra Alonso"
______________--
Por su parte, lo último del inglesito. El reglamento de la FIA prohíbe explícitamente que se pida ayuda a los comisairios en una zona de peligro, como era la entrada a boxes.
La FIA de momento hace mutis por el forro.
Fue curiosa la imagen de esos comisarios que se marchan después de intentar empujarle, una vez más. Y cómo el inglesito se queda mirando atrás.
Sinceramente,que se joda Hamilton,esta temporada he visto un favoritismo hacia este hombre desmesurado en casi todo,a pesar de que incumpla normas y juegue sucio.(Y me refiero a lo que hizo en Japón,que el muy cabrón frenó en seco y Webber y Vettel se comieron ambos,eso si,se llevaron ellos las sanciones y el inglesito salió de rosas...hasta que un videoaficionado colgó la prueba del delito en Youtube...pero aún asi,no le han impuesto ninguna sanción...es increible....y más cosas que han pasado a lo largo de la temporada que ya es flipante...).
Por eso estoy más que nunca con Alonso. Porque es la lucha de alguien sometido a miradas,malos comentarios,envidias y demás y lo peor,en su propio equipo. Un equipo que,también,es de los que más absurdos y cosas raras ha hecho esta temporada. Nada que ver con el buen rollo de Ferrari,BMW,o Toro Rosso...por poner ejemplos...
Sé que la F1 ahora es más aburrida que nunca,pero es lo que hay....
Lo que veo con Hamilton es el auténtico niño inglés mimado,lujo,una voz de pito,cara angelical,con su ''papi'' a todos lados,etc...pero un cabronazo en el fondo y un auténtico trepa.
Se ve que para GP Brasil ,Papa Hamilton va a ignagurar una empresa llamada
"GRUAS HAMILTON SERVICIO AL INSTANTE"
En Interlagos qué creéis, ¿se brindará con Buckler sin Alcohol o con Ron Cacique?
Igual terminan brindado con hielo frappé con un golpe de Martini Rosso y angostura.