Impresionante ALONSO otro pedazo de carrerón, pero joer, que mala suerte tiene Kimmi.
Un saludo.
Esta claro que Raikkonen rompe porque le zumba demasiado al coche, porque Montoya dice que para que se rompa el motor qeu prefiere romperlo el y encima con chuleria que lo rompe en linea de meta en los entrenamientos
saludos
dinasty
Pues no se Kbcilla, porque ayer durante la retransmisión precisamente le preguntaron eso mismo a Pedro Martínez de la Rosa y él dijo que hoy en día los pilotos no rompen los coches devido a las limitaciones que impone la electrónica en cuanto a las revoluciones y demás, aunque sí que algo raro hay.
Un saludo.
Es que los pilotos no rompen los motores, pueden romper por su mala cabeza cualquier parte del chasis........pero de motor no.
A ver, los motores de la F1 estan ajustadísimos, estamos hablando de tolerancias de milesimas, es decir coje un milímetro y divídelo entre mil partes, y asi cientos de piezas que forman un motor, tanto ajuste milesimal por alguna parte debe petar....pero petará por fatiga, por un mal ajuste, por ahorrar en una arandela que vale 30 centimos......pero dudo mucho que un piloto pueda romper un motor de estos simplemente por llevarlo al límite, cuando encima, ni por asomo, los llevan al límite......
yo he visto girar durante tres horas un motor a 22000 vueltas, eso son casi 32m/s que recorre el pistón, (cuando el standard en el caso de las motos no supera los 22m/s, y pongo el ejemplo de las motos por que es lo mas parecido a un motor de F1, en cuanto a régimen de giro), siempre dependiendo el motor, ponerse el puto motor al rojo vivo y gripar........y ahora me dirás que un piloto que no lo pasa de 19000 vueltas lo rompe por que es un bruto conduciendo.......si realmente fuera asi los ingenieros ya habrían puesto solución a eso.......es mas el propio De la Rosa siempre dice que en los entrenamientos que el hace, a los coches los maltrata mucho y nunca ha roto nada.
El tiempo sin ti es......empo.
Otra vez Ralf por medio....... >
Juan DP
wuenas gente perodonar pero yo creo que Fernando aparte de que es un piloto espectacular. Pienso que se ha perdido el encanto ya que el piloto deberia importar mas que el coche y no es asi. Ya que un piloto por ejemplo no puede llevar mas del limite a su monoplaza ya que entra el limitador de velocidad, en las salidas hay un boton que pulsar no hay que meter marcha para acerlo. Y numerosas cosas asi por lo tanto pienso que no gana el mejor piloto sino la mejor maquina.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Hoskar... por muy bueno que sea el piloto... si la máquina es más lenta que la del adversario no hay nada que hacer...
Fernando saldra 3º
1º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:26.797
2º. Fisichella (ITA) Renault 1:27.039
3º. Alonso (ESP) Renault 1:27.050
4º. Montoya (COL) McLaren 1:27.352
5º. Trulli (ITA) Toyota 1:27.501
6º. Heidfeld (ALE) Williams 1:27.929
7º. Webber (AUS) Williams 1:27.944
8º. Massa (BRA) Sauber 1:28.419
9º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:28.594
10º. Klien (AUS) Red Bull 1:28.963
11º. Barrichello (BRA) Ferrari 1:29.369
12º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:29.764
13º. Button (GBR) BAR 1:30.063
14º. T. Sato (JAP) BAR 1:30.175
15º. Monteiro (POR) Jordan 1:30.710
16º. Albers (HOL) Minardi 1:32.186
17º. M. Schumacher (ALE) Ferrari
18º. Villeneuve (CAN) Sauber
19º. Karthikeyan (IND) Jordan
20º. Doornbos (HOL) Jordan
SALUDOS
Podré ser impopular, pero Alonso tiene mucha mucha suerte... Y un coche fiable, nada más... No me parece un genio al volante ni mucho menos.... ¿Cuándo es la última vez que le habéis visto adelantando a otro coche? Yo ni lo recuerdo... Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
y kimi..., dale a kimi el Renault y a Fernando el Mercedes..., kimi ni le huele, no ves a Fernando adelantar por que siempre va delante 1º o 2º y siendo asi es muy dificil adelantar..., ayer presiono a Montoya y este la cago y Fernando le adelanto..., tiene menos coche y es el lider del mundial con 24 puntos...
SALUDOS.