A Barriquello se le ha prohibido el acceso a la sede de Ferrari y también a los datos del monoplaza del año que viene devido a su marcha a Honda.
Un saludo.
Hola,
durante las vacances en Germany pude ver la última carrera de F1 y no veas la cara de los alemanes cuando su Chummy se quedaba atrás , y además le arreaban
se me notó que era español cuando Alonso adelantaba al colombiano en su despiste, del salto que dí
¿sabéis cuando vuelven a correr? no me la quiero perder
Parrilla de salida del GP de Monza:
1º Montoya
2º ALONSO
3º Button
.
.
.
11º Raikkonen (ha hecho la pole pero pierde 10 puestos porque ha tenido que cambiar de motor por un problema mecánico)
[red]¡¡¡ Fernado Segundo !!![/red]
Kimmi ha vuelto a romper el motor (algo les hara)
1º. Montoya (COL) McLaren 1:21.054
2º. Alonso (ESP) Renault 1:21.319
3º. Button (GBR) BAR 1:21.369
4º. T. Sato (JAP) BAR 1:21.477
5º. Trulli (ITA) Toyota 1:21.640
6º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:21.721
7º. Barrichello (BRA) Ferrari 1:21.962
8º. Fisichella (ITA) Renault 1:22.068
9º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:22.266
10º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:22.304
11º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:20.878
12º. Villeneuve (CAN) Sauber 1:22.356
13º. Klien (AUS) Red Bull 1:22.532
14º. Webber (AUS) Williams 1:22.560
15º. Massa (BRA) Sauber 1:23.060
16º. Pizzonia (BRA) Williams 1:23.291
17º. Monteiro (POR) Jordan 1:24.666
18º. Doornbos (HOL) Jordan 1:24.904
19º. Karthikeyan (IND) Jordan 1:25.859
20º. Albers (HOL) Minardi 1:26.964
SALUDOS.
No pasa nada.
Sobre el cambio de motor de Raikkonen, no se en que estaban pensando los de McLaren cuando han decidido estrenar una evolución del motor en la carrera en donde se jugaban los pocas opciones que les quedaban. Si el motor que tenían ya era muy superior al resto para que lo cambian. Luego hablarán de mala suerte...
por que durante un mes lo han probado hasta no poder reventarlo......y la semana pasada le hicieron un test de 1400 km y no rechisto.Iniciado por jedi
saludos.
El tiempo sin ti es......empo.
me apuesto un duro a que si....Iniciado por Panzer88
El tiempo sin ti es......empo.
En T5, despúes de la clasificación han contado el número de averías de los Mercedes Vs. Renault.......el Mercedes rompió hasta 9 veces ( distintas averías entre los dos pilotos ) por dos de renault, datos que creo recordar.......llegando a la conclusión de que era en parte la forma de conducción de Kimi, ya que se supone que los motores son revisados a conciencia...y más aspirando a título...y que no es comprensible que roma más que Montoya, ya que las piezas, cuidados, etc...se suponen los mismos.
De cualquier manera es la conjunción piloto-coche.....y tenemos AL MEJOR PILOTO EN EL COCHE MÁS FIABLE. Espero mañana que podamos hablar de podio..................deseando que llegue la carrera :
Juan DP
Clasificación final del GP de Monza:
1º Montoya
2º ALONSO
3º Fisichella
4º Raikkonen
La ventaja de Alonso es de 27 puntos, por lo que con sacar 4 puntos a Raikkonen en Spa tendremos un campeón del mundo español.