Yo tengo el Yamaha YST-SW015, y tambien tiene dos RCA. Yo le tengo conectado al RCA que pone L/mono, y me va bastante bien.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Conectando una sola es mas que suficiente, mirate en el manual a ver si hay alguna preferente, sino cualquiera vale. Toda la información de ese canal el ampli la sacará por esa salida, así que no pierdes nada.
Si te molesta mucho, también hay cables con un RCA en un extremo y dos en el otro, pero yo no creo que aporte nada.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
Yo tengo el Yamaha YST-SW015, y tambien tiene dos RCA. Yo le tengo conectado al RCA que pone L/mono, y me va bastante bien.
Un saludo.
Yo lo tengo conectado a las 2 rca desde un rca del previo y puede que el motivo de que sea mejor puede ser que el cable tiene así mas superficie de contacto, pero no he sido capaz de demostrarme a mi mismo que se oiga mejor por lo que lo tengo pero no se si se escucha mejor
yo lo tengo conectado con un rca de profigol por cada extremo y muy bien, además en las instrucciones te lo suele poner, a mí por lo menos me lo ponía, que no hacía falta poner los dos para nada puesto que es monofásico, saludos