Muy buena noticia Yo tenia esa esperanza pero la verdad es que no estaba seguro de que fuera posible hacerlo por costes de producción, pero si Samsung ya lo hace ahora imagino que pronto lo harán todos... como con los DVD-R y DVD+R
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung quiere acabar con el problema de elección de formato
http://www.elpais.es/articulo/elppor...lpepunet_8/Tes
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
Muy buena noticia Yo tenia esa esperanza pero la verdad es que no estaba seguro de que fuera posible hacerlo por costes de producción, pero si Samsung ya lo hace ahora imagino que pronto lo harán todos... como con los DVD-R y DVD+R
Saludos!
Siento ser un aguafiestas, pero aún suponiendo un lector asequible en precio : ¿quién porras va a comprarse un disco de esos a no menos de 25 euros en el mejor de los casos?
Si un estreno en DVD vale lo que vale, ¿cuánto valdrá un estreno en un disco de esos? ¿Por qué la gente compra en el top manta aunque sean copias de peor calidad? ¿Por qué hay tantos DiVX en un Cd? Muchas preguntas, demasiadas, me temo .
Y sigo, ¿alquien ha hecho una prueba ciega (sin saber qué conexión de vídeo usa) entre vídeo compuesto y componentes, por ejemplo ? ¿Y cuántos han detectado CLARAS diferencias (o ninguna) en la calidad ?
Son preguntas para la reflexión .
A mi lo del precio no me preocupa para nada, en esto de la tecnología (para bien o para mal) todo vale un pastón cuando sale y a partir de ahí va bajando... o sea que es cuestión de tiempo
Y sobre lo de la calidad.... que quieres que te diga, tampoco creo que la gente estuviera pidiendo a gritos un sustituto del VHS... a parte de los enfermos como nosotros que ahora pedimos a gritos la HD
Iniciado por matias_buenas
Matias, deja de hacerte tantas preguntas y felicitate coño!!! Para una buena noticia...esperemos que el resto de fabricantes, ensambladores y marcas de toda indole la lean y se pongan a lo mismo....sobre alguna de tus preguntas...te has preguntado porqué un TX100 de Hitachi se ve mejor o igual (si quieres) que un SONY 50 en cualquier entrada de video analogica...costando casi el doble?...será porque está mas cuidada su entrada de video analogico, es mas equilibrado...cada maquina es un mundo, y en este del video "se vé"
A tu bateria de cuestiones "de arranque" decirte que estoy convencido de que SOBRE TODO nos faltan 2 cosas...cultura y dinero, con eso se arregla todo .
Aunque te parezca una insesatez hay videoclubs que ganan dinero gracias a la pirateria y la venta de segunda mano, cuando todo el mundo se ha copiado un juego o una peli...lo venden a mitad de precio y listo, amortización segura. Ya sé que le puede joder a alquien leerlo, pero es lo que hay.
Mucha de la gente que piratea son también grandes consumidores de "originales"...pero es que el bolsillo no da para todo, que le vamos a hacer. Aunque seria bueno anotarle y poder demostrar a todo el mundo que si una peli/disco/juego te gusta, la mejor versión es la original, sin dudarlo...a veces hay autenticas "patetadas" que no nos permiten atesorar esta verdad, y espero que haya otra gente ocupandose de protestar por ello...yo estoy "ocupado" aprediendo y enseñando lo que puedo en este y otros foros además de en el establecimiento que me ocupa unas horas todos los dias
Que absoluta soplapollez. Así que sony y sus competidores se matan a leches por imponer su modelo, y ahora viene samsung y saca un multiformato . O sea, ¿quien coño va a comprar un aparato dedicado pudiendo tener los dos en uno?. Es que de verdad, que a veces creo que lo hacen solo por j... . Sigo diciendo que tanto sony como el resto están haciendo el GILI... al no ponerse de acuerdo.Iniciado por oleola
Aparte de todo esto, estoy con Matías. Los precios serán de escándalo y ojo... a saber si ya alguien estará maquinando algo mejor que el blue ray y el hd-dvd ??? ??? ??? para los próximos años. Al paso que vamos, tecnología nueva cada 5 años.
saludetes
Jose