Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Aznar y sus barbaridades

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05

Predeterminado Re: Aznar y sus barbaridades

problema mental sí, yo también lo tendría. Se llama Botella.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Ayer, en el Congreso, el portavoz del PP en la Comisión de Sanidad, Mario Mingo, definió las insólitas tesis sobre seguridad viaria del exdirigente conservador. "Yo tengo que hacer aquí una declaración formal --dijo Mingo-- porque creo profundamente en ello: las palabras de Aznar fueron extraordinariamente oportunas, porque combinan las dos facetas más importantes de la vida, la libertad y la responsabilidad".
    Tres años de 'sequía' van causando estragos...

Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

"Amante de la velocidad y de los coches potentes, en los años de su juventud fue el terror de la carretera". Contra lo que pudiera parecer, esta definición del expresidente José María Aznar no procede de ninguno de sus acérrimos adversarios, sino que forma parte de una hagiografía escrita por dos partidarios suyos, los periodistas Isabel Durán y José Díaz Herrera (Aznar: la vida desconocida de un presidente. Editorial Planeta), poco antes de las elecciones del 2000. Ambos conocían de cerca del entorno del político que la semana pasada se despachó a gusto contra las campañas de Tráfico del control de la velocidad y el alcohol. Y así lo demuestran en el voluminoso libro.
    En la página 107 cuentan, por ejemplo, como "a los conductores del Partido Popular, Estanislao Cumplido de la Cruz y Juan Vilches, no les gustaba dejarle los coches porque los destrozaba" o que en la etapa en que era diputado por Ávila, "sus compañeros de partido temblablan cada vez que les pedía que fueran a recogerle a Madrid". Al parecer, tenía por costumbre exigirles que le dejaran conducir. "Yo voy a buscarle encantado pero no le dejo el coche, que luego las multas me llegan a mí", solían responder los militantes al secretario técnico de Alianza Popular (AP) de Ávila, Sebastián González, brazo derecho de Ángel Acebes. González reconoce que a menudo era incapaz de encontrar a un voluntario de Nuevas Generaciones dispuesto a ir a buscarle.
    "En esa época --siguen los autores--, no había viaje en que no le parara la Guardia Civil por exceso de velocidad. Aznar, en la mayoría de las ocasiones, no se molestaba en discutir con el responsable de la patrulla de tráfico. Por el contrario, muy digno, les decía: 'Cumpla usted con su deber, agente'. Luego el partido pagaba las sanciones".
    Pero no siempre era así. A veces las sanciones recaían en terceros que no tenían nada que ver, como prueba una conversación telefónica entre el jefe provincial de Tráfico en Ávila, Lorenzo Martín Ortega, ya fallecido, y el director del concesionario Volkswagen en la capital castellana, Rufino Yuste. El primero llama a este último y le dice lo siguiente:
    "--Rufino, ven a verme y tráeme el carnet de conducir.
    --¿El carnet? ¿Para que quieres tú mi carnet?
    --Porque te lo voy a quitar hoy mismo y vas a estar tres meses sin conducir.
    --Y eso, ¿por qué?, ¿qué he hecho de malo?
    --¿Que qué has hecho? ¿Te has vuelto loco o qué? Tengo más de 30 multas de Burgos, León, Palencia y Valladolid. ¿Qué haces tú circulando en sentido contrario, saltándote los semáforos, aparcando en prohibido y en doble fila y sobrepasando todos los límites de velocidad?
    Rufino cae entonces en la cuenta.
    --¿Las multas no serán de un Passat gris metalizado?
    --Sí, un Volkswagen Passat, efectivamente.
    --Entonces envíalas a Alianza Popular. Porque el coche está todavía a mi nombre, pero se lo vendí a José María Aznar para la campaña autonómica y no lo llegué a conducir".
    Los autores recuerdan en el libro que en esa campaña el Passat de Aznar recorrió 45.000 kilómetros y ya estaba para el desguace cuando finalizó.
    Tras la lectura de algunos pasajes, queda la sensación de que la explicación dada por algunos políticos a las declaraciones de Aznar era inexacta. Quizá el alcohol consumido en la cata de vinos de Valladolid no le nubló la inteligencia sino que, como dice el refrán, le llevó a revelar lo que de verdad piensa y nunca se había atrevido a decir en público.
    El libro da más pistas sobre ello. También desvela que Aznar, según su esposa, Ana Botella, era un desastre en la cocina y asegura que "si no se ha muerto de hambre es porque de joven era aficionado a las hamburgueserías, las pizzerías, la coca-cola light y a todo tipo de comida-basura". Ahora ya sabemos por qué tras la cata de vinos criticó las campañas de Sanidad contra la comida rápida.
    "El Periódico de Catalunya"

Me ha recordado la entrevista de la BBC de otro hilo.

"Yo se lo que es bueno..."

Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

... bueno, pelín chispa si que estaba ... pero que coño ...casi los prefiero así ... los hace mas humanos ... e incluso mas creibles, independientemente que estemos o no de acuerdo con lo que se dice.

De todas maneras podemos hablar todo lo jocosamente que queramos respecto a este "terror del asfelto" ... pero hablando de Aznar y coches destrozados, injusto sería no recordar como quedó en el que iba, cuando siendo jefe de la oposición en 1995, fué víctima de un atentado de ETA en Madrid, afortunadamente salió ileso gracias al blindaje del coche y de la suerte ... bueno a lo peor hay gente que se alegraría de lo contrario, pero ese es otro tema y supongo que no es el caso.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Curioso cuando unos cuantos usan 'De todas maneras...' para... para...
    Bueno, lo habitual.
    Defensa ajena. Prietas las filas.

Desde luego no es el caso ni viene al caso, pero bueno decirlo por si acaso...

Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por dacres
    Curioso cuando unos cuantos usan 'De todas maneras...' para... para...
    Bueno, lo habitual.
    Defensa ajena. Prietas las filas.

Desde luego no es el caso ni viene al caso, pero bueno decirlo por si acaso...

Un saludo.
    Coño ¿no eras tu el que te quejabas de que se hablara con libertad independientemente del hilo? ¿o eso te atañía solo a ti? ... por cierto, no te equivoques ni una cala compañero ... que tengas que estar al dictado de no se quien no significa que los demás lo estemos ... el sectarismo, la militancia y el calor produce estragos ... ¿prietas las filas? ¿me estás vacilando oh kalikatres sapientísimo? ... por cierto ¿de que leches te ríes? ¿te hace gracía? ¿qué te hace tanta gracia? ... ¿defensa ajena? ... vergüenza ajena, venga y a currarse mas el resto del foro ... que eso se estar de guardia en y solo para la tertulia no puede ser saludable ... aunque lo mande la superioridad ... espero que te lo recompensen.
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Dijo Curtis más arriba

bueno a lo peor hay gente que se alegraría de lo contrario, pero ese es otro tema y supongo que no es el caso.
    Dijo dacres

Desde luego no es el caso ni viene al caso
    En lo que coincidimos ambos.

Que no viene al caso, por la costumbre de irse del hilo, es un hecho. Y nos pasa a casi todos.
    Tu escribes libremente y yo lo interpreto como me da la gana, sin decirte lo que debes o no hacer; sí, en cambio, echar de menos cuando no lo haces. Como tu post en 'Marbella...' en mi caso. ¿Pillas?
    Y si quieres aclarar algo lo haces.

Por tu pataleta, participo y me río donde y de lo que quiero.

Y si no te gusta eres libre de no leerme.

Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por dacres

Por tu pataleta, participo y me río donde y de lo que quiero.

Y si no te gusta eres libre de no leerme.
    A lo primero, ya somos 2.
    A lo segundo, soy libre ... sin mas, mal que le pese.

Edito: Es que lo he "pillado" tarde

yo escribí:
    bueno a lo peor hay gente que se alegraría de lo contrario, pero ese es otro tema y supongo que no es el caso.
    ... no es el caso ... de que nadie se alegre ¿capicci? ...

tu escribiste:
    Desde luego no es el caso ni viene al caso
    ... es decir que según tu no viene al caso (pues vale); y no es el caso, afirmas, supongo, de que te alegres porque Aznar no saliese ileso ... ¿o me equivoco?

Saludos.
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Lo primero lo comprobé arriba, lo segundo siempre. Y no me pesa.

Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por dacres
    Lo primero lo comprobé arriba, lo segundo siempre. Y no me pesa.

Un saludo.
    Aunque he editado el anterior post por si hay algún malentendido ... asunto finito.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05

Esto es ya lo que faltaba saber de este personajillo (lo del diminutivo, dicho sea en sentido literal). Así que además del drinking, le da por jugar a los autos locos, poner en riesgo la vida de otros conductores, destrozar coches ajenos, cargar de multas a subordinados, y me temo que de pagar, ni una sola vez, siempe a cargo del partido o del erario público cuando estuviera en el poder. En fin, esto tan entrañable para algunos, solo denota la impunidad, el abuso y la estupidez del poderoso, que es lo peor, y en segundo lugar está el plano estético: valiente pardales, macarra barato de dijco de barrio. Sólo le falta tunear el coche oficial. Dale poder a un enano mental y se creerá dios.

Y por supuesto, lo otro no es el caso, ni de todas maneras, ni de ninguna de las maneras... salvo estómagos agradecidos.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

...
    bueno, pelín chispa si que estaba ... pero que coño ...casi los prefiero así ... los hace mas humanos ... e incluso mas creibles, independientemente que estemos o no de acuerdo con lo que se dice.
    ´
    ¿más humanos ir chispa? joder, pues si las personas son mas humanas cuando beben...quizas habrá que hablar con medicos sin fronteras, y aconsejarles que a los trabajadores en misiones humanitarias les den de desayunar una botella de vino, y asi realizan sus trabajos de manera mas humana.

Que sinverguenza este desgraciado, este acomplejado de Valladolid, que se le ve el plumero de acomplejado con la suntuosa boda de su hija, su amigos ricachones asesinos como Bush.

Por cierto, ¿que tal si publicamos las fotos de todos los asesinados por una invasion apoyada por el y justificados?

Nadie se alegra del atentado que sufrio, pero el si justifica los asesinatos y genocidio en Irak, es la gran diferencia. Y en este foro tambien hay gente que justifica lo que ocurre en Irak. Inmorales¡

Ciao

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Belmonte
    [quote author=curtis link=1178312221/15#18 date=1178808279] *... pero hablando de Aznar y coches destrozados, injusto sería no recordar como quedó en el que iba, cuando siendo jefe de la oposición en 1995, fué víctima de un atentado de ETA en Madrid, afortunadamente salió ileso gracias al blindaje del coche y de la suerte ... bueno a lo peor hay gente que se alegraría de lo contrario, pero ese es otro tema y supongo que no es el caso.

A tenor de este episodio me viene a la cabez unas declaraciones que me parece recordar fueron atribuidas a Rodriguez Ibarra que rezaban: "Lo que no mata, engorda", y que desde entonces han pasado a engrosar el imaginario nacional del humor negro político.

Saludos [/quote]

Recuerdas bien

Martes, 25 de abril de 1995. Ibarra: «El ascenso del PP demuestra que lo que no mata engorda»

por cierto volviendo a leer la noticia, me ha llamado la atención esta fragmento

«Si los terroristas pueden cambiar la intención de voto de los ciudadanos, si decide la marcha política de este país, me parece un disparate total y me indigna sobremanera»
    ... las vueltas que da la vida.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12