Desmond,
Nunca he probado ninguna Volari, por un poco más, si quieres ir sobre seguro, tienes las Nvidia 6600GT AGP (tapoco las he probado).
Regístrate para eliminar esta publicidad
QUE NO CAIGAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Desmond,
Nunca he probado ninguna Volari, por un poco más, si quieres ir sobre seguro, tienes las Nvidia 6600GT AGP (tapoco las he probado).
Mmmmm..... y los drivers y la salida HDTV de la Nvida .... supongo que estaran MUY BIEN no ???? QUE LIO ¡¡¡¡¡¡ *
EDITO: No he visto NI UNA 6600 AGP que baje de los 200€ ¡¡¡¡¡¡¡¡ >>
>
>
>
Eso si, hay algunas PCI-EXPRESS que estan muy bien, pero para eso me pillo una X600 ATI ....
Necesito que sea AGP y esta BIEN de precio .....![]()
Desmond,
Tal como digo en el post anterior, no la he probado y no tengo ni idea. Busca en google a ver si encuentras algo.
bueno.. esta foto la sacamos tras afinar una pp2 para que el efecto de realismo sea el mínimo posible, (sin aún tocar los colores) manteniendo las virtudes del reescalado de líneas.
es un dvd normal, a la izq. como se ve sin pixel plus, a la derecha con los ajustes mínimos. no es HD pero a cambio, tienes una gran definición, sin perder calidad cuando ves señal de antena - tiene un sistema de reducción de ruido muy útil.
saludos.
Pues .... haber que os parece lo que he hecho ....
Buscando .... Buscando, en una tienda de ELECTRONICA, he comprado ... UN CABLE VGA - COMPONENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *![]()
![]()
![]()
![]()
Que pensais que puede pasar si conecto este cable a mi RADEON 9200 y paso la señal VGA a la de COMPONENTES de mi JVC HV32P37, que soporta HDTV, Podre ver AUTENTICA ALTA DEFINICION en mi TV ?
Es que, segun he visto, los adaptadores de para esta grafica vienen con un selector para elegir la definicion del HDTV, 480p, 526p,1080i,etc...
Pero con este cable, como elijo la definicion ? existe algun SOFT para esto ? y con los propios Drivers de la ATI 9200 podre hacer algo ? *![]()
Desmond,
mira que eres an*mal, de ti 9200 no sacas componentes "ni patrás" que no tio, que no que o te compras un "transcoder" o no hay ná que hacer. Ni soft ni leches en vinagre. Que ese cable no te vale.
Bueeeeeeeeeno, mañana probare este cable ...... haber que PASA ..... ???
De todas formas, puedo conseguir una "Point of View GeForce 6600 256MB AGP " a buen precio, pero ... esta Grafica viene con el cable de componentes ?????![]()
Sobre lo de probar... tu mismo.
Sobre la gráfica, ni idea. Haz una búsqueda en Google.
JVC-36P38, me has ACOJONADO ¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo de "Sobre lo de probar... tu mismo."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me cargare el TV no ????
No creo, pero nunca se sabe.
Teoricamente las JVC de la serie HV no admiten 720p, pero por probar (nunca se sabe y estaba en garantía) le enchufe el PC a esa reolución, lo único que pasó es que no se veía nada. Pero chico, en esto allá cada uno con su conciencia.
La 9200 no saca componentes por ningún lado como te he dicho en numerosas ocasiones, si le metes ese cable no tengo ni idea de lo que pueda pasar, lo más probable es que simplemente no veas nada.
VGA y componentes son señales diferentes, como la gasolina y el gasoil, ¿funciona un diesel con gasolina? yo creo que no.
Pues .... efectivamente ..... NO SE VE NADA al conectar el cable VGA - Componentes....
Asi que, lo que me gustaria seria pillarme una ATI AGP con salida HDTV, pero ahora mismo SOLO esta la X800 y es mucho dinero para mi ....., es que NO van a sacar las X600,X700 en AGP ?????
Asi que, mi segunda opcion es pillarme una NVIDIA 6600 AGP, pero no se que tal van los Drivers, las opciones que tienen para configurar, la calidad de la salida ..... ALGUIEN que lo sepa ????![]()
Nadie ha probado una NVIDIA 6600 ??? soporta TODOS los modos de HDTV los nuevos Drivers ??? que tal las opciones de configuracion ???? ???
Pues .... atencion, por que el Cable VGA - COMPONENTES que me compre hace unos dias, estaba defectuoso y por eso no se veia nada ..... me ha dado uno nuevo, y .... MANDA LA SEÑAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero .... no se termina de ver, mando la señal VGA desde mi RADEON 9100 a la entrada por componentes, compatible HDTV, de mi JVC HV32P37 ..... al principio, se ve el escritorio, pero con unas tonalidades rosas, colores raros... y a los 2 seg... se va .... y todo negro ?¿?¿??
A que se debe por la resolucion Frecuencia
Lo minimo que lo puedo configurar es a 800X600 60hz.... que es como lo tengo.... y nada .....
Alguna IDEA de como pasar la señal BIEN :![]()