Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 160 de 160

Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04

Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hi friends

Quisiera saber si alguién ya tiene contratado algún canal de alta definición con la JVC para que nos comente sus impresiones.

Yo la veo de maravilla con el DVD ¿Sería asimilable con la señal HD?

¿Podriaís decirme que canal es y cuánto os cuesta?

Gracias amigos y saludos

recién llegado
    Registro
    20 ene, 05

Tengo ya funcionando en casa el JVC HV32P37.

Afortunadamente la instalación de antena de mi edificio es muy buena y recibo muy buena señal. En EL JVC se ve muy bien. No tiene la misma calidad que la LOEWE Nemos que tuve, pero habiendo costado la mitad estoy muy satisfecho.

La señal de DVD es excelente.

He instalado en mi HTPC una tarjeta de video Abit RX600 Pro HDTV con salida por compomentes lo que me permite probar el 1080i. Sigo haciendo pruebas para acabar de encontrar la mejor configuración, pero de momento la calidad es muy buena: los juegos se ven de maravilla, los DVDs desde el ordenador también, puedo navegar perfectamente en la pantalla del JVC y utilizar el Office.
    Las demos de videos de alta resolución que me he bajado de INternet se ven de fábula.

En breve instalaré en el ordenador una tarjeta para ver la TDT. Ya os contaré si noto mejora.

De momento no contrataré el canal 1080i para recibir señal en HD, ya que por lo que me comentan la programación no lo merece. Espereo a ver si aparece algún canal más.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

por favor, explica tus experiencias con imagenes nativas a 1080i en dicha TV. Es interesante conocer.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

recién llegado
    Registro
    20 ene, 05

La verdad es que no soy experto en calidad de imagen y me cuesta poder definir el nivel de calidad con valores objetivos. realmente los videos nativos 1080i se veían con una definición y nitidez muy buenos, y mi novia no paraba de decir que la calidad era suprema.

Yo no sabía decirte cuántas veces se ven mejor que un DVD, o si soy capaz de apreciar la HD porque las imágenes de estas demos son de por sí ya espectaculares. Me falta también bastante tiempo para acabar de configurar tanto el TV como los drivers de mi tarjeta de video de una manera óptima y poder ofrecer juicios fiables.

Dónde si aprecio una diferencia abismal es en la resolución y viveza de los juegos. La diferencia entre la salida S-Video con las de componentes de la tarjeta es abismal.

Seguiré posteando todo lo que vea.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

algo importante: ¿Los juegos los corres a 50hz o 60hz?. Esto es importanet.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

aprendiz
    Registro
    29 dic, 04

Hola de nuevo,

Agradecería que algún poseedor de esta TV que tenga algún canal digital me comentase que tal la ve y cuáles son esos canales.
    Yo tan solo tengo la analógica que se ve regular aunque el DVD si que se ve bastante bien.

Saludos

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Para adeish:

-la jvc tendra problemas para visualizarlo ?
    solo se verá lo que sea 1080i, por tanto nada de 720p y muchos menos 1080p a no ser que esta consola pueda escalar o desescalar a distintas resoluciones demanera que la salida sea siempre 1080i
    -hara algun tipo de emulacion ?
    emulación de que? si te refieres a escalar, pues no.
    -se tendra que ver por RGB ?
    No si saca 1080i ó 576p por componentes que será bastante probable.
    -no habra manera de jugar a ese juego en la jvc ?
    Lo dicho en el punto 1.

Para Electron:

Los canales digitales ó TDT (salvo en programas concretos) se ven de pena, pero no es problema de la TV ni del posible sintonizador de TDT, el problema es que emiten con una compresión del carajo y calidad mínima.

Para Pincha:

Los últimos drivers de NVidia (77.72 WHQL) traen un asistente para configurar la salida de TV y una herramienta bestial para ajustar el sobre-escaneo de manera que se puede ajustar el escritorio de Windows para que se vea perfecto a 1080i (eso si con parpadeo, pero eso es un problema de esa resolución no de la TV), los he probado con mi anterior 6600GT y con mi actual 7800GTX y con las dos va OK.

Salu2

recién llegado
    Registro
    20 ene, 05

Hola a todos,

Mi Abit es PCI.

Estuve bastante tiempo buscando la mejor resolución para la pantalla y todavía no he llegado al punto ideal. Para conseguir sacar el vídeo por la JVC es necesario un progamilla de Abit que viene con la tarjeta (HDTV Settings), y jugar con los drivers de ATI y el PowerStrip.
    En mi caso se complica porque tengo una caja Dign x15e con pantalla TFT de 7" y la integración con el monitor extendido es más complicada.

Tengo Overscan con el escritorio, aunque me he acostumbrado a ello.

Como buena noticia: puedo navegar perfectamente por Internet desde el sofá, las imágenes de fotos y vídeos muestra de HDTV son fantásticas, los juegos son alucinantes, y puedo trabajar con Office en la pantalla.

El JVC es como un monitor pero sin tener la calidad del monitor. (si quieres escribir un libro con el word no lo harás con el JVC de pantalla), aunque si lo quieres para lo que quiero yo: juegos, películas, HDTV es perfecto. El CRT sigue viéndose mucho mejor que Plasma o TFT, es más barato y mucho más duradero.

Sobre la calidad de la TDT: la cmpresión que se está realizando actualmente equipara la calidad de visión a la norma PAL que recibimos por analógico, con lo que la calidad es la misma, eso sí, als er digital se corrigen los problemas de doble imágen o niebla en malas recepciones.

saludos

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Pincha,
    720i no es una resolución "oficial" HDTV y además no tiene sentido existiendo la de 1080i.
    El caso del 720p es distinto, tiene sentido por ser progresiva pero necesita más ancho de banda que 1080i por eso hay muy pocas TV de tubo (CRT) que la soporten, y de hecho la mayor parte de las que la admiten (casi todas se venden solo en USA) lo que hacen es re-escalar a 1080i ó 540p (que son prácticamente lo mismo).

Yo he hecho la prueba tanto con 720p a 50Hz como a 60 y estas JVC NO lo admiten.

recién llegado
    Registro
    13 oct, 09

Predeterminado Por favor ayuda, Cómo organizo los canales para que el 1 del mando sea TVE1??

He comprado una JVC de 22 pulgadas con DVD incorporado. Modelo LT-22DA2BJ
    Sintonizo los canales de TDT muy bien pero el problema es que quiero ordenarlos de forma tal que la cadena 1 esté en el 1, la cadena 2 en el 2, etc... pero al irme a la opción de Organizar canales, por más que me deja mover el canal de posición -con el botón amarillo- y organizar los canales que más me interesan juntos, no me permite asociar a la cadena 1 el número 1 del mando, a la cadena 2 el número 2 del mando, etc... ya que el canal tiene un número asociado que lo coge automáticamente al sintonizar los canales (dice "S.NR" en la pantalla que aparece) y no se como cambiarlo...
    ¿Me podéis ayudar por favor?

Espero vuestra respuesta.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011