Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 160

Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04

Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola JVCEROS!!!!!

JVC podrías decirme la referencia del cable Profigold que necesito para conectar mi JVC al DVD por componentes??
    Un familiar acaba de comprarse el DVD Pioneer 575 y voy a probarlo por componentes en mi TV a ver existe tanta diferencia como decías

Gracias de nuevo y saludos

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Y estos dos Adaptadores ?????

http://shop.ati.com/product.asp?sku=2537968
    http://shop.ati.com/product.asp?sku=2537967

A lo mejor funciona para mi RADEON 9200 o mi RADEON 9500@9700

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Electron,

El Pio 575 no es de lo mejorcito en progresivo, si lo conectas por componentes deja la salida en entrelazado y que sea la tele la que haga el trabajo.

En cuanto a los cables hecha un vistazo a esta peich:

http://www.mundolaser.com/profigold.htm

y mira las referencias:

PGV3300 (este es más super-ultra-mega-plus y por tanto más caro)
    PGV332 (este y los que siguen son todos iguales salvo en la longitud y son los que uso yo.)
    PGV335
    PGV339

Los hay en más marcas como Supra, Ixos, etc. pero preparate a soltar duros.
    Otra opción si eres habillidoso con el soldador es hacertelos tu mismo, con cable de red de ordenadores RG58 (75 Ohm) y conectores RCA, sale muy barato y te lo haces de la longitud que salgo del fistro diodenal.
    Salu2

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Desmond,
    Parece que con la 9500 vas a tener suerte, el problema es que ATI solo vende a USA y Canada, pero el adaptador es exactamente el mismo que el te venden en el link que te puse un poco más arriba, y estos si te lo envían a España, conozco a uno que lo pidió y se lo enviaron sin problema.

aprendiz
    Registro
    29 dic, 04

Muchas gracias por la información JVC

Se nota que de esto sabes un rato (por lo menos mucho más que ello)
    Ya que me has hecho ese comentario sobre el DV-575....¿Me sigues recomendando el SONY 750 para conectarlo por componentes a la JVC verdad?

Saludos

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Bueno, pues esta tarde me han traido la TV y .... lo poco que la he probado.... me ha dejado un poco .... REGULAR....

Lo primero, al ponerse a buscar canales... SE VEN MUY MAL ¡¡¡¡ No se, es una casa nueva, me la entregaron la semana pasada... aunque no esta PARA NADA TERMINADA, pero el caso que el fin de semana pasado estuvimos con un TV 17´´ de toda la vida, y se veian todos los canales SUPER BIEN, segun mucha gente, por la zona donde me he comprado la casa se recibe MUY BIEN la señal analogica....

Asi que, lo unico que puede ser, que hayan tocado la antena y este jodida.... mañana me llevare denuevo LA MINI TV 17´´ de mi novia para probarlo, haber si es la antena o la TV ?¿?¿?

Lo segundo, pues conence mi PC de sombremesa por el EUROCONECTOR 1 y ..... no se, se veian los colores un poco APAGADOS, estuve configurando ... y no note mucha diferencia...

Lo que es el menu y demas, tampoco me convence mucho, no se puede CAMBIAR rapidamente de MODO DE ZOOM ??? hay que entrar en el menu y elegir la opcion.. darle al OK... y si no te gusta, a repetir la operacion .... >
    Noto el menu un poco lento, engorroso de moverse por el y ... no se pueden guardar algunos modos PREDEFINIDOS ???

En fin, supongo que LO BUENO de esta TV viene al conectarla al PC por componentes y SACAR toda la maravilla que lleva dentro....

Haber si me hago con una grafica baratita con salida de componentes NATIVA ....

Lo que si me gusto mucho, es el ZOOM COMPLETO... SE ADAPTA PERFECTAMENTE SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡ y es curioso, la imagen no pierde el RATIO, no se ve alargada o achatada ( como si pasa en otros TV del estilo ), esto es una apreciacion mia, coincidencia... o es que hace algo raro el TV ????

En fin, espero sacarlo TODO su juego en poco tiempo, mañana me llevare la PLAY 2, aunque el cable que tengo para esta es un SCART RGB de los bañados en oro...

Alguien sabe como entrar en el MENU SECRETO de esta TV ??? y para ver DVD´s , mejor conectarlo a un DVD de sombresa que tenga salida de componentes o se ve mejor conectandolo a un PC por componentes y con el POWERDVD ????

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por ELECTRON
    Hola Maharva,Shinji ,Desmond y compañía

Este mediodía he recibido la TV y estoy muy satisfecho

El visionado de peliculas de *DV ya es otra historia,se ve muy ,pero que muy bien.
    Un amigo mio se compro el plasma 9986 con pixel Plus de 37´´ y está jodido porque mi TV se ve mejor y a él le costó la broma 3.000 €!!!!
    No obstante cuando me acerco a 1 mt de la pantalla veo un parpadeo que incluso permanece en el fondo azul cuando quito la pelicula (eso es normal Shinji???)Un Abrazo a todos
    Pues objetivamente hablando, no sé si se verá mejor que una pixel plus de 37" lo que sí es seguro es que en DVD normal, la pixel plus 2 se ve mejor. *Y eso es algo que nadie me lo puede rebatir,(Si alguien se empeña y se apuesta pasta, lo demuestro con cartas de definición y test de separación de color por señal rgb, (normal o progresiva, o mejor, las dos.)
    También la Aconda y la nemos se veían mejor.(hablamos de señal DVD normal) En noviembre tuve los tres modelos juntos en la fnac con el video essentials y dvd´s varios. Fuimos 3 personas durante 4 tardes completas, y el propio dependiente (se acuerda aún hoy de mi nombre!) lo reconoció con nosotros.*y nos pillamos respectivamente... la pp2, aconda y la sony 100. *

Eso si, en material HD no tiene rival. indiscutible. y por el precio que está ahora... (bueno, también la pixel plus2 está a 900...)

Sobre el parpadeo... puede ser x q el DIST funciona a 70hz.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Se me olvidaba.....

A parte de lo comentado arriba, JVC-36P38.... a tu amigo que tal le va con al daptador de VGA a COMPONENTES ??? ya no tiene que "SACAR" la señal, si no que directamente es un conversor.... pero, se ve IGUAL de bien que en tu caso ??? o ... incluso MEJOR ¡¡¡¡¡

Es que, no se .... me gustaria comprarla por lo menos aqui en EUROPA o ESPAÑA, no hay NINGUNA tienda que lo venda ????

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Desmond,
    La "señal de antena" no es el fuerte de esta TV, yo antes de comprarme esta tenía una Sony 25" normal y la tele se veía de PM, hasta que me acostumbre a la JVC, que me ha costado, me pareció un poco merdenta pero ahora cuando vuelvo a ver teles "normales" incluso las de 100Hz me parecen una basura. No soporto las líneas horizontales de la TV no progresiva y la falta de detalle en las imagenes. Hay que ajustar la TV la mía por defecto viene pasadísima de contraste y brillo y un poco baja de color, así que en las barras le he puesto el contraste como a un 25% y el brillo a un 30%, el color como un 60-70%, el Sharpness al mínimo, y desactivo el Digipure (Odio todo los procesados digitales, incluido el PIXEL PLUS 2, me parecen todos basurilla barata del dpto. de Marketing, en vez de esa mierda que pongan entrada por componentes o DVI/HDMI en sus CRT y no solo en las LCD/Plasma).
    Una vez bien ajustada la tele la verás mucho mejor, pero te aviso que con VHS, tele de antena o incluso con cámaras de video DV no muy buenas y conectadas por S-Video, esta tele no es lo más plus, para esas cosas está la Loewe o la Philips con Pixel Plus o demás procesadores para compensar su falta de conectividad. Para ver peliculas con un buen HTPC por componentes y escalando los DVD a HDTV, o un buen DVD conectado por componentes y en progresivo, incluso con un buen esacalador como el Cristalio VS2300 (3.500€), el Leeza HD, el iScan Ultra HD (2.500$) o Faroudja 1010.

A mi las Plasma o LCD me parecen un truño importante, con un contraste de P. mierda (600:1 jua, jua, mescojono, 2000:1 jua jua, me sigo escojonando) comparado con un tubo convencional, y los colores, pues bueno... para que comentar. Además en 37" las plasma son 852x480 (y la mayoría de los 42" y los demás tienen pixeles rectangulares), es decir ni siquiera son capaces de mostrar PAL a su resolución nativa y tienen que comprimirlo. Para que hablar del "banding" o el "haloing", o los puntitos que se mueven en las zonas oscuras o de niebla, etc. Las pantallas planas son muy "fashion" y quedan muy bointas, pero para ver peliculas en serio, CRT.

Por último en cuanto a DVD el Sony que te dije era el 765 no el 750, pero yo el DVD solo lo uso para ponerle las peliculas a mis hijos, cuando quiero ver calidad uso el PC.

Es fenomenal la gente que cuando te acabas de comprar algo te llega y te dice que te la has cagado y que te has comprado una mierda, ¿no Migueloncillo?
    Por cierto, el DIST, además de ser tan malo como el PP2, es a 75Hz no 70, y supongo que cuando hablas de señal RGB te refieres a RGBVH y no al Euroconector que solo saca entrelazado ¿no?

Perdon por la mala leche, pero es que lo de "la mia es más grande" me joroba un poco.

aprendiz
    Registro
    29 dic, 04

Cuando me trajeron la mía también os dije que la señal analógica dejaba mucho que desear.
    Yo la veo también peor que mi antigua SONY Trinitron Wega de 28 pero cuando pongo el DV la historia cambia.
    Como decía Shimji la escena cambiará radicalmente cuando empiecen a emitir el HD y entonces sacaremos todo el potencial de esta TV.
    Yo no puedo conectar mi PC al TV pues lo tengo en una habitación y queda muy lejos
    Ya os dije que el DVD conectado por SCART Rgb lo veo fenomenal pero me quedé a cuadros cuando JVC me dijo que todavía la podía ver mucho mejor si la conectaba por componentes (aunque otras personas opinan que no apreciaré diferencia alguna)
    En cualquier caso ya os comentaré cuando la conecte por componentes.
    El sonido de esta TV también es de pena pero a mi me da igual porque tengo un Home Cinema bastante bueno.
    Yo me la compré porque creo que es la mejor haciendo un análisis global de sus defectos y virtudes pero está claro que cada uno tiene sus propios puntos de vista y todos ellos son igual de respetables.
    Saludos

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Electron,
    El problema que ves no afecta solo a esta TV sino a practicamente todas las teles de alta definición. De hecho si has probado a ver la tele en un monitor de ordenador, que son multi-sinc y multi-scan casi todos y van más allá de la HD, habrás podido comprobar que se ve bastante peor que la Sony, y es normal. Una pantalla de gran resolución necesita una señal de calidad para dar lo mejor de si, en caso contrario es como poner una lupa sobre una moñiga, ves de PM que es verdaderamente una moñiga. La señal de TV de antena es una basurilla PAL transmitida en composite casi tal como se hacía hace 50 años.
    Con la TDT, y suponiendo que nuestros amadísimos canales se decidan a emitir con cierta calidad (que me temo no va a ser), se gasten las pasta en buenos codificadores MPEG2 y no sean tan rácanos con los "bitrates", se podrá ver una tele bastante decente en la JVC. De hecho yo he tenido una tarjeta TDT en el PC y con el software adecuado algunas cosas como las pelis del "+" o CSI (el de Las Vegas tiene una calidad acoj**ante casi como un DVD) se ven de la leche.
    Por otra parte, respecto al tema de componentes, yo he dicho que por componentes y en progresivo se ve mejor, cuanto... eso lo tiene que judgar cada uno, para mi significativamente mejor.
    Hay unos aparatitos muy cachondos (más de 2.000€) que sirven para escalar la imagen procedente de un DVD, deco satelite, etc. y pasarla de PAL vulgo vulgaris a HDTV, está claro que no sacan verdadera HDTV pero se le acerca bastante. Pues eso mismo hago yo con el PC. Os pongo un link sobre el tema:

http://p216.ezboard.com/fmundodvd431...ID=24548.topic

El PC abre un mundo interesante en combinanción con esta tele, como ver las fotos digitales a 1920x1080 en lugar de 720x756, es decir 2.073.600 pixeles contra 414.720, o sea 5 veces más, también se pueden poner tarjetas de TV por satelite o TDT, se puede utilizar como "jukebox" de música, se pueden ver las pelis que circulan por ahí en HDTV a 1080i, etc.

Para terminar, el sonido de la mía no es tan malo para ser una tele, trae un subwoofer externo y todo. Va un poco corta de agudos pero bueno...

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Porfavor ..... os lo SUPLICO ......

Decidme DONDE puedo comprar una GRAFICA AGP ( a ser posible ATI ) con soporte NATIVO para HDTV por componentes, pero la mas ECONOMICA ... las X800 son muy caras para mi ....

Y si no, donde puedo conseguir ALGUNO de estos adaptadores en ESPAÑA o EUROPA para comprarlo:

http://shop.ati.com/product.asp?sku=2537968
    http://shop.ati.com/product.asp?sku=2537967

AYUDADME PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

recién llegado
    Registro
    20 ene, 05

¿Has mirado la ABIT RX600Pro-HDTV?

Tiene salida por componente RGB y cuesta 160€ + IVA

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Pero .... la hay en AGP ?????

Es que ahora, CAMBIAR DE PLACA, MICRO,GRAFICA.... joder ...

honorable
    Registro
    24 ene, 05

JVC-36P38, estoy PRACTICAMENTE decidido a pillarme una XGI Volari V3XT o V5, estan TIRADAS de PRECIO y segun muuuuuuuuchas review que he estado viendo, dicen tener una SALIDA DE TV HDTV por COMPONENTES MUY BUENA ¡¡¡¡¡¡ Y los drivers parecen tener muchas opciones, y es AGP ¡¡¡¡¡ ...

Asi que, creo que es la opcion MAS BARATA para tener HDTV ¡¡¡¡

Lo suyo, seria una ATI X600,X700 con soporte HDTV, pero SOLO las hay en PCI-EXPRESS :-[

Me parece que comentaste que probaste una de estas XGI, que tal te fue la cosa ???
    Supongo que, para ver DVD´, Divx, Jugar con emuladores (EPSX, NIN64,etc.. ), etc.... IRA muy bien no ????

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo