Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 493

FACHAS 2006

  1. #196
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    No me saquéis de madre lo de la Alemania nazi, por favor . Claro que no es igual, afortunadamente, pero esto es la gota que colma el vaso y en mi opinión sí debemos decir que basta ya, que por ahí no .

    Si esto no lo censuramos y/o nos parece normal y/o no grave, creo que es síntoma de que nos estamos equivocando de modelo de sociedad . Es mi opinión, por supuesto, e insisto, salvo nacho66 al principio no he visto pronunciarse ni valorar lo anterior a nadie y no he visto hacerlo a nadie, salvo curtis, después del post que he puesto sobre lo del PNV . Y, lo siento, pero eso sí que no lo entiendo y no me pega en vosotros.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #197
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Por la parte que me toca no creo que tenga que justificarme y decir que mi actual turno de noche me permite incorporarme a la tertulia en el momento que puedo y me lo permiten mis otras obligaciones. Y en ese caso el desarrollo de la charla es ya el que es. Esto lo digo, evidentemente, sin creer que tenga que rendir cuentas a nadie.
    Me parecería triste, a estas horas de la película, que se dude de la repugnancia que hechos como éste me producen a mí personalmente. Independientemente de la orientación política de unos y otros.
    Me sonroja tener que decir esto y tomar un protagonismo que no merezco.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #198
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Hombre Matías, intento ponerme en tu lugar, siempre me has caído bien y todo eso... pero comprenderás que si interpretas tergiversadamente lo que escrito, debo entender que no me lees bien, porque la alternativa es una tergiversación consciente, es decir, manipulación, y de verdad que no quiero pensar eso de tí.

    Veo que te has disculpado, aunque lo que yo exigía no era una disculpa, sino una rectificación a tu apreciación. En todo caso mi condena a esos hechos es más que patente: abominable y fatal creo que son los términos que he utilizado más arriba, y que por supuesto mantengo. Aunque si para condenarlo adecuadamente hay que comulgar con que estamos en la alemania nazi de 1933, pues debo decirte que no es así: que ni esto es Alemania, ni estamos en 1933, ni veo nazis a mi alrrededor, alguno en sentido figurado pero no están en el poder a diferencia de Alemania. En lo de que el PNV es un partido fascista y racista, tres cuartos de lo mismo, y en lo de retirar competencias porque un incidente como este, pues me parece mear claramente fuera del tiesto.

    No sigo poruqe creo que JUK ya ha dado todas las claves del asunto.

    Un saludo, yo tembién te pido disculpas si te has sentido mal por lo que haya escrito.

  4. #199
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Bien, pues yo no tengo nada más que decir que tanto tú, nacho66, como JUK sois unos tíos COJONUDOS o al menos, eso me parecéis a mi .

    Y también que siento de veras si mis palabras os han podido molestar lo más mínimo . Y no, para condenar estos hechos, como he dicho antes, no hay que ir a la Alemania nazi, ya que afortunadamente, esto no es eso .Pero hombre, creo que me conocéis lo suficiente como para captar lo que quiero decir, que yo no me tengo por ningún mamporrero de ningún poder oscuro .

    Simplemente, digo lo que pienso, eso sí, con más vehemencia si algo me irrita sobremanera, como estos hechos que nos ocupan ahora .

    Un saludo a todos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #200
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Volviendo al tema que nos ocupa, parece ser que ya está identificado el agresor de Antonio Aguirre :
    se trtaría de Alejandro Aramburu Corral, un consejero municipal del PNV, designado en 2005 por el alcalde de Bilbao, Iñaki Azcuna, y que representa al partido de Ibarretxe e Imaz en el consejo del distrito de Casco Viejo-Bilbao La Vieja .

    Aparte de las responsabilidades legales que su acto pueda tener, creo que este señor debiera de ser cesado inmediatamente por quien corresponda si verdaderamente ha sido el agresor.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #201
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Si le queda un mínimo de dignidad debería dimitir y pedir disculpas públicamente. Luego, esperar posibles denuncias.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #202
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Tienes toda la razón, JUK . Y fíjate, tal vez si pidiera sinceras disculpas, a lo mejor Aguirre hasta retiraba la denuncia . Y le daría una lección .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #203
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Si es cierto que es un consejero municipal, lo mínimo que se puede pedir es que cesen de inmediato al cocero

    ... o vista la puntería que tiene, que lo pongan en la delantera del Atletic, a ver si asi nos libramos del descenso.

    Mamma mía qué ganado hay por ahí


  9. #204
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por matias_buenas
    se trtaría de Alejandro Aramburu Corral
    ¿Corral dices? ¿no será establo caballar?

  10. #205
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por nacho66
    ... o vista la puntería que tiene, que lo pongan en la delantera del Atletic, a ver si asi nos libramos del descenso.
    Eso, eso : Corral al Mundial !!!


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #206
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Bien, pues yo no tengo nada más que decir que tanto tú, nacho66, como JUK sois unos tíos COJONUDOS o al menos, eso me parecéis a mi .


    Si el fondo sois unas madres (a los pies de cada respectiva) ... pero cuiado con eso del "cojonudismo" ... que empezamos así y acabamos con una patada en los idem y ya la tenemos liada ... lo cierto y verdad es que yo estoy muy hasta los cojones (y valga la rebuznancia) del panorama patrio ... de los unos, de los otros, de los de mas allá, de los ofensores, de los ofendidos, de los que ofenden por sentirse ofendidos y de los ofendidos por ser descubiertos de entre los ofensores ... creo que me estoy liando ... pero estoy hasta los idems ... y aquí nos tienen "entretenidos" hablando de cozeadores, de Oteguis, de Polancos, de Marianos, de ZPs (tengo una pregunta para usted presi SIC), de PRISAS, de COPES, de medioensionintas, de las opas y los opados, de los piratas y los pirateados, de los autodeterminados y los determinados autos ... ¿y?... mientras tanto jodidos pero "contentos" ... pagando recibos religiosamente, todo sea por la Patria, la Paz, la memoria histórica, la igualdad, las institucioes, y tal y tal ... y mientras tanto miro de reojo a mi compi, aquella de las tetas imposisbles que me recordaba Arguazo (buena estás jodida) y que ya no ve las noticias con su marido porque acaban como nosotros en el foro, discutiendo de los mismo y venga y dale y otra vez ... ¿nos han abducido? ¿lo echan en el agua? ... joder que mal sueño ... creo que me desahogado.

    Yo no diría que sois cojonudos ... pero es que tenéis unos cojones que ya os vale.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #207
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    De acuerdo totalmente Curtis, pero no hay quew ser tan pesimista, en el fondo lo pasamos bien

    Otra cosa, por fin puedo ver los videos y creo que son una clara muestra de lo que dices y de que nada es blanco o negro como algunos líderes quieren hacernos ver.

    Video 1: intercambio de, ejem, opiniones.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...174906282.html

    Video 2: Coz y huida del valiente consejero:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...174912887.html

    Video 3: declaraciones de la portavoz del Gobierno vasco:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...175000168.html

    Ya hemos condenado la patada testicular de ese impresentable. Ahora bien, por situar los hechos en su justa medida, antes de pedir una reforma de la Constitución para derogar el estado de las Autonomías y retornar al centralismo glorioso y autocrático de otra épocas.

    Se ve en el primer video claramente como miembros del foro de Ermua (eran unas decenas) no paran de gritar “etarras” y “asesinos” a los cientos de personas que allí se habían concentrado en apoyo al lehendakari. Imagino que los segundos también dedicaban lindezas a los primeros, aunque no se alcanza a oir bien en el video.

    Por otra parte, según la portavoz, la concentración del foro de Ermua no estaba autorizada. Fue “delictiva” según sus palabras, por lo que no pudieron poner todos los medios necesarios para garantizar la seguridad, y de lo que deduzco que la concentración de boinamitas sí estaba autorizada.

    En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones

  13. #208
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por nacho66
    De acuerdo totalmente Curtis, pero no hay quew ser tan pesimista, en el fondo lo pasamos bien
    Bien no, de puta madre ... pero en lo del pesimismo ... cada vez que intento "reflexionar" (no sin cierta dicultad) el panorama me ... no se como definirlo ... pero independientemente de lo que pasó y como se cuenta o se utiliza como a cada cual le pete ... Nacho ... vamos a ver ... toda esa gente ¿qué coño hacía allí? ... ¿no trabajan? ¿no pasean? ¿no follan con lo legítimo o lo ilegítimo? ¿no juegan con sus hijos?... en definitiva ¿no tienen nada mejor que hacer y mas provechoso? ... y digo allí porque estamos hablando de ese caso concreto pero valdría otro ... y claro con eso abren y cierran los "medios" y ese es el debate de la clase política ... coño que se vayan los telediarios a la salida de una fábrica y "palpen" el panorama ... insisto, no se si será pesimismo ... pero todo esto tiene su puntito de absurdo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #209
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    No sé Curtis, qué será. A lo mejor es que han sufrido una invasión de ratas, como parece que les ha ocurrido a estos indios miskitos, y por eso se han vuelto lokos de errremate (y conste que lo del “remate” aquí no va con segundas, dadas las circunstancias) con el grisis signis ese. Pero en cualquier caso ojalá llegue la sangre a la ría… incluso digo yo que al menos Aguirre ha salido con la cabeza bien alta de este lance, que estos de Bilbao tienen arrautzak para dar y tomar, valga la expresión… y como bien has dicho, a cañíbericos tampoco les gana nadie, ni a eso, ni a lo que se pongan, aibalaostia pues. Y no, no tengo idea si txingan o si son txingados, o si ambas kosas simultáneamente, aunke a juzgar por la pinta txikiteros de varios del video, me gustaría creer que andaban de poteo por Henao o por Ledesma y se acercaron a ver que ostias pasaba allí, y letxes, se ha montau ladediós es bendito, una bronka del kopón pues... aunke me temo que va a ser que no, pero oyes, tampoko te kreas ke todos son tan ruines , un poko boronos si ke son algunos, pero no hay pa’ tanto. Hay un conosido que dise que las parientas son las malas, que después de 4 ó 5 años de matrimonio se les pone el culo gordísimo y una mala ostia ke no veas.

    Y disculpa que me tome a txiste un susedido tan grave, que no es mi intención restarle impoortancia, pero ya más en serio, me parece a mí que aquí han sido más los ruidos que las nueces, aunque visto de fuera parezca mucho más, o eso al menos quiero pensar.

    Ahora que si me preguntas por qué anda la calle más calenturienta que la mente de Luis Del Pino, pues es algo que venimos ya largo tiempo divagando en el foro:

    Cita Iniciado por JUK
    Yo, por ingenuo o miope, me *niego a pensar en lo inevitable de nuestro porvenir. En que somos y seremos lo que hemos sido. Que no merezcamos más que lo que tenemos. Que volvemos a ser lo que en los años oscuros de los Austrias por citar tan solo una de nuestras épocas grises al tiempo que doradas. No estamos predestinados a nada. Hemos evolucionado como pueblo desde la dictadura. Con la democracia, con muchas imperfecciones, pero hemos salido a flote y desterrado mitos de pandereta, señoras de luto perpetuo, navajazo en el callejón al refugio de la sombra (que por algo se prohibieron las capas), y muchos otros tópicos. Esto es evidente. El que lo niegue es que simplemente no lo quiere ver.
    Que todavía tenemos casos de falta de evolución? Por supuesto. Pero no suponen ventaja adaptativa ninguna, salvo que alguno se la quiera dar y/o utilizar, y están condenados a su lenta y silenciosa desaparición, diluidos entre una sociedad que cambia, no siempre para bien en cada movimiento, pero para eso somos humanos, para aprender.

    Ahora sinceramente pienso que estamos en serio peligro de deshacer lo andado. De llegar a un punto de inflexión que nos haga perder lo que merecemos desde hace mucho. El problema es que se deshace y desanda mucho más rápido que lo que cuesta crear y avanzar. Más aún si se trata de rehacer.
    Lo más triste de todo es que los que deben velar por esa buena marcha de este país, independientemente de postulados políticos y de posicionamientos de partido frente a uno u otro tema, legítimos y dignos de apoyo según sea el caso, son precisamente los responsables de todo lo contrario. En este sentido pienso que los principales responsables son muchos de los dirigentes del PP…Zaplana, Acebes, Pastor… incluso Rajoy. Y precisamente por sus diez millones *de votantes y por el conjunto de la sociedad que necesita de una alternancia de buen gobierno y de buena oposición es más grave su falta de responsabilidad en este tema. Espero que pierdan las próximas elecciones generales. Fundamentalmente porque entiendo que será la única forma de que se den cuenta de que esta forma de hacer política no lleva a nada, no tienen el respaldo de esta sociedad. Que se exige de los que nos representan esfuerzo por nuestro porvenir y realidad diaria y no que se rían de nuestra inteligencia para manipularnos de forma descarada y utilizarnos como ariete en lo que debería ser la política diaria de confrontación de ideas y posiciones legítimas. Espero que pierdan porque y sencillamente este país, no sólo diez millones de votantes, les necesita.
    Cita Iniciado por nacho66
    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acusó hoy al jefe del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, de "ceder al chantaje de un asesino terrorista y excarcelarlo", en referencia al etarra Iñaki De Juana Chaos, y aseguró que "después del 23-F hoy es el día más triste de todos".
    Todo esto causa gran daño moral a nuestra sociedad. Suponiendo que aún nos quede algún valor ético comúnmente aceptado, estamos prestos a perderlo por la vía rápida. Seamos mínimamente honestos ¿con que morro vais a contar a vuestros hijos que mentir está mal, si luego salís defendiendo hediondeces como esa declaración? ¿Qué repeto esperáis que vuestros hijos tengan en las instituciones (incluida la de padre o madre), si alegremente llamáis terrorista a un presidente de gobierno elegido democráticamente?
    Luego hablamos de los populismos sudamericanos. Me temo que aquí vamos a terminar batiendo varios récords en el todo vale.
    Cita Iniciado por nacho66
    a lo que ibamos con toda esta cuestión: las reglas escritas del juego no han cambiado, pero las no escritas han pegado un vuelco bastante importante. Nunca hubo una campaña tan sucia. Mi pregunta es de nuevo cómo afecta todo esto al subconsciente colectivo, y no me refiero a las peleas de bar o de tendedero, por mor de la disputa electoral y de jiménez losmato, sino a la sensación de que cualquier cosa vale y el fin justifica los medios que se está instalando en todas partes.

  15. #210
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Demasiadas similitudes entre el "Grisis Signis" ese y el síndrome de Amok.
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

+ Responder tema
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo mejor del 2006
    Por masterrusell en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/2007, 15:53
  2. EMMYS 2006
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2006, 21:06
  3. premios on-off 2006
    Por chusmo25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2005, 12:40
  4. HD-DVD retrasado. 2006?
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2005, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins