Quizá por lo que me irritan las muestras fascistas no me he expresado como debiera, masterrusell, y PARA NADA esto tiene que ver contigo, entre otras cosas, porque me pareces un tío muy ponderado y con criterio, de modo que si por eso te ha podido ofender mi post, nada más lejos de la realidad .
A lo que me refiero y hay que decir bien ALTO, es que los señores de ERC NO RESPETAN LA LEGALIDAD VIGENTE, ni los "cachorritos" ni los dirigentes y como eso forma parte de sus ideales, no me merecen el más mínimo respeto . ¿Pruebas? Pues uno de ellos, Joan Puig, asaltó la casa de Pedro J. Ramírez el verano pasado, eso sí, con su carné de diputado en la boca y su omnipresente e impresentable barriga, de pasar hambre, supongo
. Y otros que se encadenaron para tocar los cojones a la Cope, fueron a refugiarse en los despachos de ERC en el Congreso, cosa que va contra el Reglamento que obviamente en este caso, no aplicó Marín con la severidad que lo aplica en otras actuaciones reciente que parece que le incomodan más .
Si un representante de la Soberanía Nacional, viola domicilios particulares, qué no harán los delincuentes.
Por eso, no tenemos por qué respetar a los que no nos respetan y a pesar de ello, sí que lo hacemos, porque no somos como ellos . Pero han de saber que ahí donde las dan, las toman, que son unos FASCISTAS DE MIERDA y muchos de ellos EX TERRORISTAS, que no se olvide .
Un saludo menos para los intolerantes.