Pues no, te estás engañando a ti mismo. >Iniciado por matias_buenas
No se puede estar de acuerdo con sus ideas a menos que se sea un intolerante o un fascista porque los de ERC no condenan esa actuación, ya que el que calla a este atropello, OTORGA . Y ellos callan cuando no amparan, protegen o comprenden .
La que se le viene a Cataluña y a los demás con gente así gobernando :'(. Para empezar, ya se ha liado una de cojones en el mercado del vídeo con este cachondeo de las supuestas competencias transferidas y ha salpicado de lleno, además, a dos importantes distribuidoras catalanas, Manga y Cameo . No puedo dar más datos, lo siento, ya os enteraréis . O a lo mejor lo van a hacer tan bien esta vez las multis y las que no lo son pero son españolas (y algunas catalanas además), ya que van a ir tan cogidos de la mano que ni os vais a enterar .
Esto es IGUAL a la pandillita esa de los violentos guerreros de Cristo Rey, tan fascistas como estos y si a mi siendo un chaval no consiguieron una vez ni hacerme cantar "el cara al sol" (que además no me lo sé) ni doblar la rodilla pese a ir armados hasta los dientes, estos MIERDAS ni me van a hacer callar ni lo pienso tolerar y en la medida de mis posiblidades lucharé contra toda muestra de fascismo e intolerancia y esto lo es sin ninguna duda. SON UNOS FASCISTAS DE LA PEOR CALAÑA .
Y añado que si esos animales de escasa sustancia gris, por cierto, algo amparados por las fuerzas del orden (que dicen no vieron agresión) no conocen bien la historia, algo tendrá que ver haber cedido las competencias de educación y enseñarles a ser borregos y un ejemplo de hoy es equiparar al castellano en Cataluña (la segunda lengua más hablada del mundo) con el inglés, controlando su nivel cada dos años . Cojonudo, pero eso es de idiotas y necios, hablando y llamando a las cosas por su nombre, porque hay que ser imbécil para renunciar a un acervo cultural que se te da gratis y el resultado, aquí está a la vista, ganadería lanar .
Sólo la presión social de la gente razonable (que la hay y mucha) es la única que puede hacer que las cosas vuelvan al cauce del que nunca debieron salir.
Un saludo menos para los intolerantes a quienes no pienso tolerar .[/quote]
En mi post dije que se pueden compartir o no unas ideas me refiero a que cada uno tenga los ideales que quiera tener, pero eso no implica insultar a los que no piensan como tú. A mí los ideales políticos de ERC me parecen una gilipollez sin ningún sentido, lo mires por donde se mire, pero que cada uno piense lo que quiera.... Eso sí, siempre y cuando ellos pongan en práctica el mismo respeto que yo tengo cuando ellos exponen sus ideas con mis ideas, por ejemplo. Por eso dije que con esa actitud no van a llegar lejos (si es que de verdad pretenden llegar a algún lado).