La diferencia entre gritar e increpar y agredir depende siempre de la intención, y de la educación democrática de cada uno.
Y la frontera es tan variable como la necesidad política del momento.
Y la de los nacionalistas empieza a ser excesiva, aunque por suerte siempre son la excepción
En Cataluña hemos vivido mucho tiempo con un nacionalismo papanata y algunos quieren pasar desde hace unos años al otro extremo y creo que eso se puede extrapolar a cualquier minoría que quiera llamar la atención.
Muchas veces es el uso que hacemos de nuestra posición lo que nos coloca a todos más o menos alejados del 'centro' y de la coherencia. Y eso es una decisión personal o un batido de hormonas juveniles poco educadas según el caso.
Poco que ver con hacer política y considerar lo que dice el interlocutor.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Y fíjate si tienes razón sobre eso de la necesidad política del momento :
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...5&t=1176591456
Tú fíjate el "delito" que hizo Alberto Negrín : decir "para vender el Sahara"
Pues fue detenido y llevado a dependencias policiales donde estuvo detenido no menos de tres horas . Incluso fue juzgado y, claro, declarado inocente .
Saludos .
¿Y cuando Antonio Aguirre recibió una patada en los mismísimos?
http://www.elmundo.es/papel/2007/04/...a/2113139.html
Pues que le imputan A EL un delito por desórdenes públicos . ESO pasa hoy en España .
Si estás con el poder, no te pasa nada, pero si estás contra él, aunque te hostien, hasta te intentan entrullar, joer, como si fuese una dictadura .
Fíjate la diferencia de trato que hay cuando se insulta o se intenta agredir a alguien de la oposición (María San Gil, Dolors Nadal, Rosa Díez ...) y cuando ni siquiera se insulta y ni siquiera se intenta agredir a los que obstentan el poder .
Para mi que algo va mal .
Nah, mejor procesemos a los de El Mundo, La Cope o Libertad Digital para que nos enteremos de estas cosas y nos permitan seguir viviendo en Matrix, con paz y con talante, por detrás y por delante
O para hablar de los racimos, o sea, Iraq, el Yak 42 o el Prestige, aunque haya que hacer como Telecinco, que adelanta las uvas de nochevieja al día 30 ¿recuerdas? Ah, ese rigor periodística me embriaga profundamente
Saludos .
Desconocía que Bardem fuera político y estuviera increpando a alguien.
Parece una manifestación.
Esa es una de las diferencias de las que hablo.
Falacia. No es que sea mejor....mejor procesemos a los de El Mundo, La Cope o Libertad Digital...
Si han delinquido, lo dirá el juez.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Que yo sepa es actor . Y muy bueno, por cierto
Es una manifestación y es una de las diferencias de las hablas tú y hablo yo .
El problema, es que por una "actitud vociferante" como ésa, también en una manifestación como ésa, se detuvo a dos miembros del PP .
Y si han delinquido pero hay que soltarles, también, aunque haya que elaborar una complicada teoría de la prescripción como ha hecho ahora el Tribunal Constitucional con los Albertos, que, definitivamente, no irán a prisión .
Saludos .
Antes de nada.
Me parece una fea costumbre editar post, una vez publicados y comentados por otros contertulios, no siendo el motivo la corrección de referencias, enlaces, datos o incluso ortografía.
Fea, poco elegante e incluso ventajista son cosas que se me ocurren para calificar esa costumbre tuya que a nadie más he visto... pero alguna vez tiene que ser la primera. Vas a ser una joya.
Me aburro ya del tema, pero bueno.
1.- Es interesante. No hacía unos post estabas intentando activar la opción de ignorar a un forero conmigo (no pudiste conseguirlo) y ahora solicitas mi opinión... Y la respuesta la tienes delante, en mi post que empezó este insulso debate.
2.- Error. Tú comenzaste a intentar defenderte citando los comentarios de otro... tan sólo aludí a tu propia honestidad al no citar algo que tú podías haber hecho para provocar esa respuesta.
3.- Evidentemente. No voy a aburrir a los demás repitiendo los post, lo que por otra parte no hubiera tenido sentido si atiendes a 2.-
4.- Respondido en 1.-
Y me equivoco mucho y en muchas ocasiones. Baste como ejemplo el seguir con esta sandez de debate.
Pero peor es dejarse llevar por el egocentrismo ... uno puede llegar a tener una perspectiva muy equivocada de la realidad que le rodea con las consecuencias que eso puede tener
Este recurso tuyo es ciertamente infantil. Tan sólo puedo especular con que se trata del resultado de haberte dejado llevar por la frustración, rabieta...
Si intentas demostrar una afirmación que haces sobre mí y que te tomas la libertad de asumir como cierta... ni siquiera lo consigues. Y mira que me equivoco veces.
Pero citar algo que no tiene nada que ver con el tema del que hablamos, de una forma tan trivial, desacompasada, desacertada... me parece un recurso inesperadamente pobre.
Lo dicho. Me aburro soberanamente
Edito: Saludos
Última edición por JUK; 21/02/2008 a las 19:20 Razón: No, el último es este (debido a las formas irregulares de hacerlo jejeje). A Dios gracias.
Esto es la monda
¿Cómo el tamaño del ego de algunos puede ser tan invérsamente proporcional a su cultura humanista?
Y pensar que hay profesores así...y hablan de la LOGSE, ¡que osados!
Alguien dijo que el plagio era el único homenaje que los mediocres podían rendir a los genios.