Bueno, supongo que entendiste mal. No pasa nada.
A mi hermana la intentaron violar en un portal de una calle céntrica, a plena luz del día, pero en un lugar retirado. El "presunto" violador era joven, caucasiano, buena presencia. No pudo consumar. Mi hermana fue aterrada a un comercio adyacente a pedir ayuda. Le dijeron que se marchara, que no tenían teléfono
. Dependienta joven, caucasiana, mujer.
En cierta ocasión cojí el metro, y a un joven le dió un ataque epiléptico. Sus compañeros de instituto se rieron de él y le grabaron con el móvil cuando relajó esfínteres. Jovenes, caucasianos, buen aspecto.
En otra ocasión, no pude evitar fijarme en la preciosa mujer que acudía a mi lugar de trabajo con accidentes reiterados e imposibles que la iban causando lesiones de cada vez mayor gravedad. En cierta ocasión vino acompañada de su marido, que llevaba un anillo que encajaba perfectamente con el dibujo que su mujer llevaba en la cara, y que le produjo (apuesto mi brazo corrupto) él mismo al golpearla. Mediana edad, atractivo, encorbatado.
Accidente de tráfico con BMWX5 que se lleva por delante a un motorista al saltarse un stop. Fractura abierta de tibia como poco, inconsciente. La conductora, una mujer de mediana edad, caucasiana, bien vestida, peor maquillada, no hacía más que gritar histérica "Hijo de puta, lo acabo de estrenar!". El motorista no la oía, estaba inconsciente.
Accidente de tráfico en ronda litoral, a las 6 de la mañana, marcas de frenada de neumáticos durante 1 km antes muestran una velocidad absurda, 2 vehículos destrozados, un (antes) precioso opel Astra GTC rojo, y una pequeña furgoneta de reparto. El chico del Opel, caucasiano, declara que conducía su novia. Su alcolhemia era de 2. Sin decimales. Así que agua seguro que no bebía.Ella no declara nada porque está inconsciente. El único ocupante de la furgoneta está muerto.
Debo sacar alguna conclusión referente a raza, estatus social y manera de vestir? Prefiero no hacerlo. Prefiero juzagar por los actos y no generalizar.
Y lo último añadir, que si el señor Pérez reverte hubiera estado en otro país, en alguno de esos conflictos bélicos en algun confín donde la vida no vale nada, en otra situación, con algunos años menos, y con algun arma decente en sus manos, como parece lamentar, es muy posible que el indio guaraní que le increpaba llevase dos o más y le hubiera pegado 2 tiros antes de abrir la boca... pero por suerte no era el caso.
Un bonito cabreo, una columna en su línea para exorcizarlo, y quién quiera ver más allá... él mismo.
Saludos.
Ah, y Matías, cuando entienda qué tiene que ver lo que ha puesto curtis, y tu respuesta, te digo algo.