Problemas con YAMAHA RX-V550 ¡¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
BUenas a todos...tengo un problema con mi YAMAHA RX-V550,
Me compre por internet los altavoces INFINITY TSS-750 que los ponian de maravilla :
http://www.hometheatermag.com/loudspeakers/204infinity/
Si bien el ampli con DTS, AC3, DDigital va bien ..y suena muy bien aunque me gustaria el central mas agudo para las voces...el problema lo tengo con las señales stereo por ejemplo de ONO, DIGITAL+, divx,etc. ya sea por RCA o por salida optica (a traves de un reproductor de DVD con HDD y sinto. de tv)... al intentar oir mi fuente stereo como surround para que me saque voz por el central y el resto por los delanteros y los traseros con el respectivo retraso...el resultado es una M*****... solo saca el central y el resto con un nivel muy bajo de señal genera además de algo parecido a música y ruidos, una especia de wowwowowowow como pájaros robots mezclados con ruido blanco... o algo así en serio estoy pro grabarlo y ponerlo de attach...
yo tb tengo un BOSE lifestyle antiguo con sólo dolby surround prologic y el C+ se oia de PM...
No se si estará roto o que las señales stereo no puede convertirlas bien a surround prologic.... pero es que para el resto de modos... stereo o stereo 6ch va bien...
Si me podéis ayudar sería todo un detalle...
gracias.