Panasonic, sin problema. Yo tengo la 42, y es una maravilla. La puedes comprar con los ojos cerrados.
El modelo que indicas de Yamaha no le conozco y yo crei que los conocia casi todos (me compre hace un mes el RX-V750), es mas no conozco ni siquiera esa denominacion. ¿Me podrias decir donde lo has visto?
Los DVD de Yamaha estan bien, pero otra opcion interesante tambien con un precio contenido, es por ejemplo el Pioneer DV-585A, tiene DivX y DVD audio como el Yamaha, pero ademas tiene SACD y su precio es de 185 euros.
Respecto a los altavoces, yo no los he oido, por lo que no puedo opinar con pleno conocimiento de causa, pero a priori es el tipico conjunto de altavoces compactos que para cine en casa pueden estar bastante bien, siempre y cuando mayoritariamente esa vaya a ser su uso.
Si te planteas escuchar música estereo hi-fi con frecuencia, te recomendaria que para los dos frontales, que son los que luego usaras para musica, compres una pareja de mayor entidad (dos columnas o dos de estanteria) y no compactos.
Un saludo.